El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BARNNER DEL:::::::::::::::::::::::GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.............................................

Queridas amigas de m,i foro y querido Fernando ahí teneis un nuevo barnner con
motivos navideños para que tengamos presentes les fiestas que se acercan.
Besos de .........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 03:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, QUE LINDOOOOOO!!!! ME LO PIDO, POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 03:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MANOLI POR EL BANNER!!!! TE QUEDO MUY LINDO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2009 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MI QUERIDA MANOLI,QUE PRECIOSO ,ME LO PIDOOOOOO, ESTOS DIAS SON PARA LAS PERSONAS ENAMORADAS DE JESUS, NOS LLEGA EL NACIMIENTO DEL QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS. UN BESAZO Y GRACIAS POR TU BANNER. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 04:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Un beso de.........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 05:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 05:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de .............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 06:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!
YA ME LO LLEVÉ...
BESOS....ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 06:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOOOWWW MANOLI !! QUE BIEN SE VE FER ENTRE LOS ARBOLITOS ILUMINADOS.... ME LO REGALAS POR FAVOR ??
GRACIAS....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 08:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

uN BESO DE ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 09:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... YO, YO, YO LO QUIEROOOO PORRRR FAVORRRR!!!... HASTA ME PUSE NERVIOSA UFFFF!!! JAJAJAJAJAJAJA... ¡TE QUEDÒ PRECIOSO!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE TENGAS UN BUENÌSIMO MARTES!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2009 09:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS AMIGA POR MI REGALO DE FER CON LOS ARBOLITOS....ME LO LLEVO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Un beso de ......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 12:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 14:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 14:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO GUARDE AMIGA. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 14:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Besos de :::::::::::::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/12/2009 06:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921