Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BARNNER DEL:::::::::::::::::::::::GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.............................................

\"\"

 

 

 

                 Queridas amigas de m,i foro y querido Fernando ahí teneis un nuevo barnner con

motivos navideños para que tengamos presentes les fiestas que  se acercan.

Besos de .........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 03:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI, QUE LINDOOOOOO!!!! ME LO PIDO, POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 03:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MANOLI POR EL  BANNER!!!! TE QUEDO MUY LINDO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2009 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MI QUERIDA MANOLI,QUE PRECIOSO ,ME LO PIDOOOOOO, ESTOS DIAS SON PARA LAS PERSONAS ENAMORADAS DE JESUS, NOS LLEGA EL NACIMIENTO DEL QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS. UN BESAZO Y GRACIAS POR TU BANNER. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 04:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

 

  Un beso de.........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 05:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

   Un beso de ::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 05:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Un beso de .............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 06:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 06:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOOOWWW MANOLI !! QUE BIEN SE VE FER ENTRE LOS ARBOLITOS ILUMINADOS.... ME LO REGALAS POR FAVOR ??

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 08:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\"

 

               uN BESO DE ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 09:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... YO, YO, YO LO QUIEROOOO PORRRR FAVORRRR!!!... HASTA ME PUSE NERVIOSA UFFFF!!! JAJAJAJAJAJAJA... ¡TE QUEDÒ PRECIOSO!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE TENGAS UN BUENÌSIMO MARTES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2009 09:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS AMIGA POR MI REGALO DE FER CON LOS ARBOLITOS....ME LO LLEVO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\"

 

   Un beso de ......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 12:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

   Un beso de ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Un beso de ..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 08/12/2009 14:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 14:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO GUARDE AMIGA. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 14:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

 

   Besos de :::::::::::::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/12/2009 06:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026