Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 6 DE DICIEMBRE 2MIL9 ====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



CON UN AMIGO SE PIENSA EN VOZ ALTA.


WITH A FRIEND YOU CAN THINK OUTLOUD.




\"\"




\"\"




\"\"


  
Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UPSSSSSSSS  ME EQUIVOQUE HOY ES EL 8 DE DICIEMBREEEEEEEEEE SORRYYYYYYYYYYYY!!





Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 00:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... QUE TODOS TENGAN UN BUENÌSIMO MARTES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/12/2009 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"


\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 01:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRESENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BENOS DIAS A TODOS.

MAURA

Publicado por maku
Publicado el 08/12/2009 02:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

FELIZ MARTES PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2009 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Besitossssssss

\"\"

Publicado por vlcspain
Publicado el 08/12/2009 03:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DIAS MAS ADMIRANDOTE >> Y DANDO GRACIAS A DIOS  POR DECIR PRESENTE >< FELIZ DIA DE LA INMACULADA. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 08/12/2009 03:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Buenos días mi querido foro!! Que pasen un heroso día! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/12/2009 03:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
\"21pf7-1.jpgpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 08/12/2009 04:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Buenos días para todas/os!!!! Se termina el puente, así que aprovechadlo. Y bueno, las que no lo disfrutasteis, a esperar que llegue Navidad...

Muchas felicidades Inma!!!! Espero que disfrutes mucho y tómate vacaciones, aunque sea un ratito. Por cierto, aprovecha para contarme...

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 08/12/2009 05:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

MUY BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  ,JANA Y   TODO MI FORO QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN HERMOSO DIA MARTES BS







\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 08/12/2009 05:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

 HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MARTES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 08/12/2009 06:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenos días Colunga team!! POr fin pude pasar un rato por aquí.


Os deseo a todos un feliz día.

 Felicidades a todas las Inmaculadas y Concepciones que haya en el foro.

Un beso muy fuerte a todos.


Publicado por Dianah
Publicado el 08/12/2009 07:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070



HOLA FELIZ DIA A TODO EL FORO.

INMA ( vlcspain ) MUCHAS FELICIDADES , Y QUE SEPAS QUE ES LA VIRGEN QUE SIEMPRE TENGO EN MI BOLSO, Y A LA QUE VOY A VISITAR SIEMPRE EN LA CATEDRAL DE BARCELONA SOY DEVOTA DE ELLA.

Y FELICIDADES A TODAS LAS INMACULADAS. BUENO ME DESPIDO YA QUE ME ESPERAN A COMER MI FAMILIA.

MUCHOS BESOS...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 08/12/2009 07:22 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

PRESENTE

Publicado por Chloe
Publicado el 08/12/2009 10:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

MUY BUENOS DIAS A TODOS CT!!!

GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA.

 

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2009 11:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

 

 RECIEN LLEGADA DE DISFRUTAR A TOPE DEL PUENTE

DEJO COMO SIEMPRE MIS BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 08/12/2009 12:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Buenas tardes Colungatean, querida Pilara, ya beo que tu tambien tienes dominado los pasos de baile, jeje...para todas y en especial para mis queridas locas

 

Publicado por queral
Publicado el 08/12/2009 12:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!


HOLA JANA!!!


HOLA FER!!!!


EN EL DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION LES ENVIÓ UN BESOTE ARGENTINO A TODOS!!!


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 08/12/2009 13:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola, buenas tardes forito...feliz dia :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 08/12/2009 13:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA HOLAAAAA!!.

FELICIDADES A TODAS LAS INMACULADAS DEL FORO.

BESOTESSSS

\"\"

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 08/12/2009 14:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  MARTES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 08/12/2009 14:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026