Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 8 DE DICIEMBRE 2009~~~

HOLA MI QUERIDO FORO!


QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA

DE NUESTRO \"DUEÑO\"

CON LA CANCION DE ELVIS CRESPO

\"TU SONRISA\"

 


Tu Sonrisa
Elvis Crespo

Algo en tu cara me facina
Algo en tu cara me da vida
¿Sera tu sonrisa?
¿Sera tu sonrisa?
Algo en tu cara me facina
Algo en tu cara me da vida
¿Sera tu sonrisa?
¿Sera tu sonrisa?
*****************
(Pequeña echate pa\'ca)
CORO
En tu cara veo cosas que no debo de mirar
Tu sonrisa dulce y tierna no dejo de imaginar
No dejes de sonreir te lo pido por favor
Que esa sonrisa hemosa es la que quiero yo
CORO
Sonrie mi bonita no te pongas triste
Alegra tu mi vida y empieza a sonreirte
En mi mente imagino que estas a mi lado
Mientras mas sonries mas te digo te amo
CORO
(Tu sonrisa)Esa sonrisa es la que a mi me hechiza
(Tu sonrisa)Cuando tu sonries, la piel se me eriza
(Tu sonrisa)No te me pongas seria que me desanimas
(Tu sonrisa)Te ves como un angel con tu linda sonrisa
(Tu sonrisa)Tu sonrisa eh, mi sonrisa
(Tu sonrisa)Mi sonrisa eh, tu sonrisa
(Tu sonrisa)
Sonrie, sonrie, sonrie, sonrie que te quiero ver
Sonrie, sonrie, sonrie, sonrie que te ves muy bien
 
 

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/12/2009 19:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 07/12/2009 19:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA PRECIOSA SONRISA DEL GUAPOOOO Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 19:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CANCION DE HOY.

TE DESEO UN HERMOSO DIA!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 07/12/2009 20:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

\"ALGO EN TU CARA ME FASCINA\" \"SERA TU SONRISA\"!!! SERA TU SONRISA!!!!!


GRACIAS EVA!!!   MARAVILLOSA SONRISA!!!


BESOS....SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 07/12/2009 20:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Eva, por esta bella sonrisa que me facina. Un beso Susana.

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 07/12/2009 20:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola querida Eva...muchas gracias por la sonrisa de hoy...y la cancion...te mando mil besos amiga...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img294.imageshack.us/img294/8741/bannerluisamanriquejpgg.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 07/12/2009 22:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA TAN BELLA DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 07/12/2009 22:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... QUE TENGAS UN BUENÌSIMO MARTES!!! BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/12/2009 23:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA BELLA SONRISA DE HOY, FELIZ MARTES AMIGA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 01:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA!!!!! QUE BELLA SONRISA LA DE NUESTRO REY. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2009 04:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva,

 me alegro verte de nuevo, espero descansaste en tus vacaciones,

besos Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/12/2009 04:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 08:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Eva por su hermosa sonrisa!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 08/12/2009 11:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704


HERMOSISIMA SONRISA NOS COMPARTES HOY

Y LA MÚSICA TAMBIÉN ME GUSTA.


EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA  :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 08/12/2009 13:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

EVAAAAAAAAAA

QUE GUAPISIMOOOOOO NUESTRO REYYYYYYYYYY

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 08/12/2009 15:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVAAAA ESA SONRISA Y ESA CANCION SON IDEALES PARA EMPEZAR LA FIESTA

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/12/2009 15:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Eva, guapísima sonrisa!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/12/2009 16:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS EVA, PRECIOSA SONRISA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/12/2009 16:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026