Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVA VERSION DEL DESPERFECTO TITULO TENTATIVO ALACRANES

EN UN PROGRAMA DE RADIO SE COMENTO QUE EL PRODUCTOR GABRIEL VARELA QUIERE MONTAR LA OBRA DE TEATRO EL DESPERFECTO QUE SE HIZO HACE MUCHO EN EL TEATRO INSURGENTES. DEL ELENCO SE MENCIONA A IGNACIO LOPEZ TARSO, FERNANDO COLUNGA, CESAR EVORA, MANUEL OJEDA, ETC.

P.D. BRAVO +

Publicado por VeRiTo
Publicado el 07/12/2009 17:47 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

HOLA VERITO GRACIAS POR TU INFORMACION, OJALA FUESE CIERTO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 07/12/2009 17:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA, VERITO

LLEGANDO, ENTRO AL FORO Y VEO ESTA ESTÚPENDA NOTICIA, MUCHAS GRACIAS, SERÁ FANTÁSTICO VER A FER EN TEATRO QUE NUNCA ME HA TOCADO VERLO CERCA MUY CERCA DEL PÚBLICO Y CON UNA OBRA QUE POR LO QUE LEÍ UN POCO ES MUY INTERESANTE Y CON UN GRAN REPARTO DE ACTORES EN LOS QUE SE ENCUENTRA FER :)

POR CIERTO QUE EL TÍTULO ES FUERTE!!

DEJO LA NOTA

López Tarso repite versión de “Desperfecto”

\"5681008\"Como lo dio a conocer Horacio Villalobos a través del programa“La Taquilla” ya han comenzado los ensayos de la nueva versión de “Desperfecto”, una obra de teatro que se presento hace algunos años en el Teatro Insurgentes de la ciudad de México.

La primera versión estuvo encabezada por grandes actores como Ignacio López Tarso, Arturo Beristáin, Luis Manuel Pelayo, Sergio Jiménez, entre otros. Esta vez será López Tarso quien repita su participación junto a Fernando Colunga, César Évora y otros.

Este nuevo proyecto estará bajo la producción de Gabriel Varela y se titulará “Alacranes”.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/12/2009 18:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Woowwww vero esto sería increible !!!!!!  ojala y si sea una  realidad !!! te marco para platicar !!!

saludos 

adri 

\"\"
Publicado por Adrig
Publicado el 07/12/2009 18:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

Gracias Verito por la info...

Y a ti Nixia por la nota!!

Me encantaría ver a Fer en obra de teatro...

Saludos!

Publicado por LORE
Publicado el 07/12/2009 18:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Verooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Sin comentario mi chica ;)

PD:millones de besos,hoy parece que es un dia redondo jejejeje

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 07/12/2009 18:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Muchas gracias Vero por la info y Nixia por la nota  :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 19:29 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias por la noticia!!

Publicado por perladior
Publicado el 07/12/2009 20:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

WOOOOWWW VERITO SERIA FANTASTICO VOLVER A VER A FER EN TEATRO, AUNQUE CON NOVELA EN PUERTA ......SERIA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE PUES FER YA LO HA HECHO ASI.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 23:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS VERITO POR LA INFORMACIÓN, Y A NIXIA POR TRAER LA NOTA!!!

BESOS...ELAINE

Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 23:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Verito y Nixa gracias por la noticia ...¿no se? bueno mejor si, me encantaria ver a Fer en teatro, sé que en el pasado a hecho telenovela y teatro.

No quisiera que se me agote con tanto trabajo...quiero que lo tome tranquilo. Pero ya lo conocemos, sabemos que es un loco trabajando. 

Nunca lo he visto en teatro...Ay, no Fer no me puede hacer esto!!! Fer! tengo cosas que hacer!!!  ...Ya me tengo que ir a EEUU! Y ahora que ya me voy a el se ocurre estar en teatro! Pues entonces...no, NO, me subo al avión hasta que lo vea!!! )< 

Va a estar interesante la novela y las obra a la vez, por lo general serian de Jueves a Domingo, y claro estan los ensayos.

Bueno ojala sea cierto, si no pues estoy contenta de verlo nuevamente en la tele.

DE SER CIERTO, CHICAS HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA IR A VERLO!!!

...TENEMOS QUE APARTAR LA PRIMERA, NO...LAS PRIMERAS FILAS!!! POR QUE ESPERO QUE SEÁMOS MUCHAS!!! JAJAJA! (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 08/12/2009 00:04 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS QUERIDA VERO Y NIXIA POR LA NOTICIA Y LA NOTA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2009 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
up
Publicado por Lety3
Publicado el 08/12/2009 08:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡SAR!

Como siempre portadora de buenas noticas preciosa. Aunque de momento sólo sea una posibilidad, siempre es un gusto leer este tipo de notas.

Un montón de besos y ya sabes ... mucho mucho muchiiiisimo

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 08/12/2009 11:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

¿¿¿¿Y lA nUbE K kOlGaBa SoBrE tI????

Publicado por eliza-90210
Publicado el 08/12/2009 11:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15

GRACIAS POR LA NOTA.

Publicado por JANA
Publicado el 08/12/2009 12:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA VERO !!

QUE GUSTO LEERTE Y ADEMÁS NOS TRAES MUY BUENAS NOTICIAS,

QUE AÚN CUANDO SÓLO SEA HASTA AHORA UNA POSIBILIDAD LA

IDEA DE QUE FER HAGA TEATRO DE NUEVO ME ENCANTA.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.  CUIDATE MUCHO, UN BESO ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 08/12/2009 13:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Vero, que gusto leer tu mensaje y gracias por el dato, ojala que si participe Fer en ese gran proyecto..

Muchos saludos amiga..

\"\"

Publicado por ANETY
Publicado el 08/12/2009 13:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

ojala se leaga por que se merece estar al lado de los grandes y de las grandes pero por fabor no conlucero que lo  la pajina piense el que ba adirijir la dueña por fabor ya que remos a frenando y adela juntos parver acion y umbuen papel por que entre losdos quedo quimica  agamos algo en la pajina para que seaga saludos Elita

Publicado por elita
Publicado el 08/12/2009 14:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Hola Verooo

Vaya noticia, está confirmada?? porque por la notita de Nixia eso parece. Uyy ojala sea cierto, no??

Mira lo que encontré (es esta la obra que se representó anteriormente??) 12 HOMBRES EN PUGNA??

La obra está integrada por un elenco con actores de primera

12 hombres en pugna, reflejo de las virtudes y defectos, se presentará en el Teatro Diana

CECILIA DURAN

Un homicidio, un acusado y un jurado conformado por 12 hombres, son los ejes en torno a los cuales gira la trama de la obra 12 hombres en pugna, puesta en escena que reúne a un elenco dirigido por José Solé e integrado por Ignacio López Tarso, Aarón Hernán, Juan Ferrara, Roberto Blandón, José Elías Moreno, Patricio Castillo, Salvador Pineda, David Ostrosky, Miguel Pizarro, Marco Uriel, Miguel Rodarte y Rodrigo Murray.

Esta obra de teatro, producida por Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro, se ha presentado en 40 funciones en la capital con buena acogida del público y en Guadalajara habrá cuatro funciones en Teatro Diana.

La historia, escrita por Reginald Rose, transcurre íntegra en el salón de deliberaciones de un juzgado, donde el jurado tendrá que deliberar sobre la inocencia o culpabilidad de un joven de 16 años, acusado del asesinato de su padre; pero, para poder emitir un veredicto, la decisión debe ser unánime. Once de los hombres creen que el acusado es culpable, sólo uno difiere, y ninguno está dispuesto a ceder.

José Elías Moreno dijo en entrevista con La Jornada Jalisco que la principal virtud de la pieza es plantear un tema que pronto será una realidad en México: los juicios orales. “Es medio policiaca, y van a encontrar que es una obra que pone en juicio la vida de un ser humano, que al profundizar son 12 hombres enfrentando sus propias miserias”.

Agregó que “todo en la obra es parte de la realidad, lo único ficticio es que las paredes son de madera. Tú empiezas a ver la obra y empiezas a identificarte con cada uno de los personajes en sus virtudes y defectos. De pronto tienes cosas de uno y de otro, las cosas más aberrantes que pueda decir uno de ellos, te das cuenta que si no las has dicho de una u otra forma, sí las has pensado. Plantea problemas humanos”.

Los personajes no tienen nombre, tienen número, del uno al 12 y todos son muy diferentes. Son 12 distintas ideologías, clases sociales; hay empresarios, albañiles, pintores, arquitectos. El personaje de López Tarso es el que está en desacuerdo con la decisión de los 11 y de ahí nace la pugna de los 12, que se convierte en un choque de opiniones.

Acerca de la preparación de su interpretación como juez, Moreno explicó que “fue interesante por lo laborioso, necesitas profundizar en el papel. Fue un trabajo padre con Solé y con los compañeros para conseguir que fuera una obra como un relojito en la que todos trabajamos con el mismo nivel de compromiso, y si uno la riega nos vamos todos al hoyo, porque es una obra muy precisa. Somos 12 actores y todos estamos al mismo tiempo en escena, nadie sale y nadie entra”.

Las funciones de 12 hombres en pugna son mañana y el martes a las 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Diana (avenida 16 de Septiembre, número 760). Los precios de las entradas van de 150 a 500 pesos y están a la venta en el sistema Ticketmaster. El límite de acceso a la sala es 15 minutos antes del inicio de la obra.

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2008/07/13/index.php?section=cultura&article=010n1cul

En fin, preciosa, un gusto leerte y más con notitas como estas... Fer con proyecto teatral!!!

Besos gordos amiga

Esther - Esluntam

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 21/12/2009 09:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026