Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners de Pasion - LAS INVITO A ENTRAR

HOLA QUERIDO FORO!

AQUI LES DEJO LOS BANNERS DE HOY , DEDICADOS A LA NOVELA Pásion, ESPERO QUE LES GUSTEN.

LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA Y UN FELIZ LUNES.

BESITOS MÁGICOS PARA FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS, DESDE PORTUGAL, MARLISE

P.D. - SI LES GUSTAN ES SOLO DECIR QUE LOS HAGO PERSONALIZADOS PARA USTEDES

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Alexander Pires - Es por Amor

Publicado por amcc
Publicado el 07/12/2009 15:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUY GUAPO RICARDOOOO, MARLISE CUANDO TU PUEDAS LOS ESPERO. UN BESAZO FELIZ LUNES. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2009 15:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JAJAJAA...MARLISE, CUNADO VI PASIÓN EN TU TEMA, ENTRÉ DEPRISA A VER LA SORPRESA QUE HAS HECHO DE MI DEBILIDAD...

TE QUEDARON MARAVILLOSOS Y ESA CANCIÓN MUY LINDA!!!

ME APUNTO PARA QUE ME LOS REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 15:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTAN HERMOSOS AMIGA, TOCASTE MI PUNTO DEBIL..............EL ANTILLANO. LOS ESPERO CON MI NOMBRE!!!!!!!!!!!!

GRACIAS Y BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 07/12/2009 15:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Marlise preciosos los banners me los regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/12/2009 15:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ESTAN PRECIOSISIMOS TUS BANNERS MARLISE
LOS LLEVO CON GUSTO A MI COLECION


BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 07/12/2009 15:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUERIDA MARLISE, SON PRECIOSOS Y ME LOS PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARLISE SON MUY LINDOS AMIGA ME LOS REGALAS POR FAVOR SI PUEDES ?NO ES MOLESTIA PODRIAS ENVIARME AMI EMAIL POR FAVOR GRACIAS SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 07/12/2009 18:17 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MARLISE !! MUY LINDOS TUS BANNERS. TE PIDO EL NUMERO DOS POR FAVOR Y APROVECHO PARA PEDIRTE LOS TRES BANNERS DEL DIA 5 DE DICIEMBRE QUE SON LOS DEL LADRON QUE ROBA A LADRON Y QUE TE LOS PEDI YA MUY TARDE Y CREO QUE NO HAS VISTO MI PEDIDO AMIGA.

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 23:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

buenas  tardes  marlise  ,  preciosos  los  banners  ¿ me  los  podrias  hacer  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias ,  un  beso  cielo  ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 08/12/2009 08:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 08:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MARILISE SON PRECIOSOS, ME ENCANTARIA QUE ME LOS DEDICARAS,ERES UNA ARTISTA HACIENDO BANNERS GRACIAS POR HACERLOS TAN BONITOS.UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 08/12/2009 10:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

te los puedon pedir siiii me encanta pasion


Publicado por elizt
Publicado el 08/12/2009 12:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola Marlise estan buenisimos tus banners, me los podes regalar? te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 08/12/2009 16:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Para ti Rosalia, perdon por la tardanza pero ahora con los estudios no tuve tiempo antes, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Eliane, perdon por la tardanza pero ahora con los estudios no tuve tiempo antes, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Gabriela, perdon por la tardanza pero ahora con los estudios no tuve tiempo antes, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 09/12/2009 14:00 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MARLISE, QUE BUENO ES REGRESAR Y ENCONTRARME CON MI CONSENTIDO, POR FIS CUANDO TENGAS UN RATIN, TE HECHE DE MENOS, GRACIAS DE ANTEMANO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 14:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Para ti Macarena, perdon por la tardanza pero ahora con los estudios no tuve tiempo antes, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Lety, perdon por la tardanza pero ahora con los estudios no tuve tiempo antes, en seguida subo los otros al o tema aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

Para ti Soledad, perdon por la tardanza pero ahora con los estudios no tuve tiempo antes, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 09/12/2009 14:15 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS MARLISE, YA ME LOS LLEVÉ Y NO TE PREOCUPES, LO PRIMERO ES LO PRIMERO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MARLISE !! YA ME LLEVE LOS REGALITOS Y NO TE PREOCUPES DE LA TARDANZA.... LO IMPORTANTE SON TUS ESTUDIOS AMIGAS.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/12/2009 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARLISE CARIÑO, ESTAN PRECIOSOS,

PONMELOS PORFA PARA EL CONCURSO DE BANNERS DE PASION,

TE PONGO AQUI EL ENLACE PARA QUE TE RESULTE MAS FACIL ENCONTRAR EL TEMA DONDE PEGARLOS


http://www.colungateam.com/foro2/foro.php?eNoVx0sOgCAMBcDbsBbkUxecxTxIRU2oxmq8vnF2Y1FrvONWjiSUXR/ZitcE2sGDjiYqre5YXp89QitXYGpAnW0vTBIUO5v+sN4X5s7yP7vkwmROtE2Q/QcyWSCZ


POR CIERTO QUE TU BANNER DE MEPS A PASADO A LA FINAL CON

OTROS 5

http://www.colungateam.com/foro2/foro.php?eNoFwUsOgCAMBcDbuLZ8u+Es5kGqgYRqLN7fGUJraaVe76xc3PRCGiyDB2Q3v6XJn5PTwgpvRD3iZIE2I9TBEovLnml7cHVFoR/ZfxjF

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA



 



Publicado por toucet
Publicado el 09/12/2009 17:16 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHAS GRACIAS MARLISE, YA LOS TENGO CONMIGO...................

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 17:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIAS QUERIDA AMIGA, NO HAY DE QUE PEDIR PERDÓN, LO PRIMERO ES LO PRIMERO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/12/2009 19:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  ,  HAN  QUEDADO  PRECIOSOS  ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/12/2009 05:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Para ti Ursula, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Mamixuli, bienvenida a mis temas y siempre que te gusten los puedes pedir aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Elizt, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Susana, aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 10/12/2009 07:39 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS MARLISE, POR DEDICARMELOS YA LOS GUARDE,UN BESOTE DESDE ESPAÑA AMIGA

Publicado por mamixuli
Publicado el 10/12/2009 08:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Marlise amiga, gracias ya me los lleve. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/12/2009 08:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

mil gracias estan bellisimos me los llevo

besos



Publicado por elizt
Publicado el 10/12/2009 09:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MIL GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS REGALOS QUERIDA MARLISE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/12/2009 10:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS GUAPA Y LOS ESTUDIOS LO PRIMERO ,UN BESAZO Y YA LOS GUARDE . ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2009 10:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Para ti Cristina, perdon por la tardanza  aqui tienes tus regalitos disfrutalo, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 11/12/2009 10:37 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026