Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO OS GUSTE. SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, LO PEDIR Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"






Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 12:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena, primero quiero felicitarte por todos estos banners tan lindos que dìa a dìa compartis con nosotras y segundo es para pedirte si me regalas este  y el que pusiste en la asistencia en el dìa de hoy . Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/12/2009 12:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACARENAAA!!!PRECIOSO!!! CUANTOS ANTILLANOS JUNTOS,MANDAMELOS A TODOS JUNTITOS.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/12/2009 13:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MACARENA !! MUY LINDO EL BANNER CON EL ANTILLANO...MI PIRATA FAVORITO !!!

ME LO PUDES REGALAR ??

GRACIAS...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 13:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTA MUY LINDO MACARENA, GRACIAS

YA LO GUARDE


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 07/12/2009 13:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MACARENA ME ACABAN DE DECIR QUE HAN VISTO TU BARNNER CON PIROPO O POESIA Y HE  PASA AVER SI ERA CIERTO TE DIGO QUE LOS BARNNER DE POESIAS O PIROPOS LOS HAGO YO PUSTO QUE YO FUI LA PRIMERA QUE EMPECE,.. Y ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE OBRES ASI ,YO COMO VESYO NO INVADO TU TEMA DE¡¡ SAVIAS QUE  TU PROCURA NO INVADIR LO MIO AQUI CADA UNA TIENE QUE SEGUIR LO QUE EMPEZO TU TUS TEMAS DE ¡¡SAVIAS QUE Y YO MIS BARNNER CON POESIA O PIROPO Y TELO DIGO AQUI EN TU TEMA EL PROSIMO TE LO DIRE EN EL FORO DE OTRA MANERA OME QUEJARE A QUIEN ME TENGA QUE QUEJAR

 


Publicado por cubera
Publicado el 07/12/2009 13:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA,  MACARENA, precioso, precios.....................o, gracias por hacer algo tan bonito.

Me lo puedes hacer por fa, besazoz de tu amiga ..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 07/12/2009 13:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MACARENA!! EL BANNER TE QUEDOPRECIOSO...SE ME ANTOJA TENER TANTOS ANTILLANOS JUNTOS... POR FAVOR, ME LO REGALAS??... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 07/12/2009 13:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS MACARENA. TE QUEDO MUY BONITO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/12/2009 15:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA...NO SE QUE PASA QUE NO VEO EL BANNER, PERO COMO HE LEYDO QUE ES DEL PIRATA, Y COMO SÉ QUE TUS BANNERS SON DIVINOS, ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES....

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 15:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SUSANA, MI QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO LOS 2 BANNERS QUE ME PEDISTE CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"

\"\"


Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MARGA, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO MI CARIÑO.BESOS


\"\"

MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES EL TUYO, CON CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 16:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MANOLI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"


QUERIDA ELIAN, AQUI TIENES EL TUYO. CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 16:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLOS ESTAN................EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD!!!!!!!!!!! ME APUNTO A LA LISTA

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 07/12/2009 16:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES EL TUYO, GRACIAS POR PEDIRLO A CIEGAS, JAJAJA, ES MUY ARRIESGADO... BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA GABRIELA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 16:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAAAA ES EL PIRATAAAAAAAA??? YO NO LO VEO, QUE GAFEEEEEEE, BUENO ABRE OTRO PUES SI NO LO VEO COMO PIDOOO??? AYYYYY MEJOR ME LO REGALAS?????? UN BESOTE GANDE MU GANDEEEEE. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2009 16:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

NO SE QUE PASA MACARENA, EL PRIMERO BANNER NO VEO, PERO LOS QUE TU REGALASTE LOS VEO PERFECTAMENTE...

NO TE PREOCUPES, SE QUE TUS BANNERS SON PRECIOSO, Y LOS PIDO SIN MIEDO...JAJAJA

TE QUEDO MARAVILLOSO...GRACIAS POR REGALARMELO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 16:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACA, YA LO TENGO CONMIGO, MUCHAS GRACIAS...........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 07/12/2009 16:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MI QUERIDA HERMANITA, NO SE QUE PASÓ PERO EL PIRATA VOLÓ, JAJAJA... AQUI TIENES EL TUYO, CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 16:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Querida Macarena gracias.... ya me los llevo. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/12/2009 17:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YA LO VI Y LO GUARDE,ANTES DE QUE DESAPAREZCA  Y ESO QUE LA BRUJI NO ENTROOOOO   .....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2009 18:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACARENA!!! CADA DIA MEJOR LO TUYO!!!!


RAPIDITO Y ANTES QUE SE ENTERE MANUEL ( ES MUY CELOSO!!!!i ME LO REGALAS???


YO LO VEO PERFECTAMENTE!!! ROSALÍA Y ELIANE SE OLVIDARON DE COLOCARSE LOS ANTEOJOS!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 07/12/2009 20:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!


PUEDES HACERLO PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/12/2009 20:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MACARENA...ESTA PRECIOSO ESTE BANNER....ME LO REGALAS POR FABORRRR??

Y SI NO ES MUCHO PEDIR ESE OTRO QUE LE DEJAS A SUSANA, EL QUE PUSISTES EN LA ASISTENCIA DE HOY..POR FABORRR...SI?

SALUDOS Y UN ABRAZO...CUIDATE

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 07/12/2009 21:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

GRACIAS MACARENA POR MI REGALO....ME LO LLEVO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Macarena me pudes enviar esos dos Banner q te quedaron hermosisimos. Me gustan ambos el de pirata y el de Navidad . Me lo envias con mi nombre por favor si,

IRIS

Publicado por chiricana69
Publicado el 07/12/2009 22:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

MUCHAS GRACIAS MACARENA... YA ME LLEVO MI BELLO REGALO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 07/12/2009 22:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡TOC, TOC!... ¿SE ENCUENTRA MACARENAAAA?... ¿NO?... POR FAVOR DIGALE SI ME PUEDE REGALAR A MI PIRATA FAVORITO... GRACIAS... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/12/2009 23:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, BESOS


\"\"


MI QUERIDA EVA, CON TODO MI VARIÑO AQUI TIENES EL TUYO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 03:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MELISSA, AQUI TIENES TUS BANNERS, CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 03:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA IRIS, AQUI TIENES LOS BANNERS QUE ME PEDISTE, BESOS


\"\"

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 03:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES EL TUYO, CON CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 03:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

QUE PRECIOSIDAD MACARENA

PORFI ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA QUE ME LO REGALES,

 ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y NO LO HABÍA VISTO

 

GRACIAS PRECIOSA

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 08/12/2009 12:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MI QUERIDA PILARA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO Y EL OTRO QUE ME PEDISTE. BESOS


\"\"

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YOOOOOOOOO, YOOOOOOOOO YOOOOOOOOOO!!.

TAMBIEN LOS QUIERO PORFIS..

\"\"

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 08/12/2009 17:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

HOLA QUERIDA CHARI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 06:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACA,GRACIAS POR ESTE LINDO ANTILLANOX5,UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/12/2009 09:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MACARENA,

ME GUSTA TU BANNER, ME LO PUEDES HACER.



Y UNA COSA ME DIJERON QUE TU BANNER DE LA AMISTAD ES MUY BONITO, ME LO PUEDES HACER PORFA, ESTUBE FUERA Y NO VI CUAL ES.


BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 09/12/2009 09:39 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

HOLA JULIA, AQUI TIENES EL BANNER, QUE DISFRUTES DEL ANTILLANO. BESOS

P.D. EL BANNER DE LA AMISTAD TE LO DEJE EN EL TEMA \"BANNER DE LA AMISTAD\"


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 09:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA, EL BANNER ES PRECIOSO.

SI ESTOY A TIEMPO ME LO PIDOOOOOOOOO.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 09/12/2009 14:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

MAAACAAAREEENAAA TU ME QUIERES MATAR HOY JAJAJAJA YO QUIERO A MI CONSENTIDO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/12/2009 14:09 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MARÍA, AQUI TIENES TU BANNER, CON MUCHO CARIÑO, BESOS


\"\"


CRIS, CIELO AQUI TIENES A TU PIRATA FAVORITO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

MI QUERIDA MACARENA

MIL GRACIAS POR LOS DOS PRECIOSOS BANNERS

BESOTESSSSSSSSSSSS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 09/12/2009 17:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUCHAS GRACIAS MACARENA,YA ME LLEVE LOS DOS BANNER.


BESOS...JULIA

Publicado por JULIA
Publicado el 10/12/2009 19:18 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

MUCHAS GRACIAS MACARENA POR LOS BANNERS...

YA ME LOS LLEVE......AUNQUE POR AHI VI EL LE HICISTES A PILARA Y ESTA FABULOSO .....

SI PUEDES ME LO REGALAS  POR FABOR...?   SOLO SI PUEDES

SALUDOS Y UN ABRAZO....CUIDATE

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 10/12/2009 19:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MACARENA, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER.

MIL BESOS PARA TIIII.

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 11/12/2009 01:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170
HOLAAAAA   MACARENAAAA    RECIEN ENTRO MÁS TRANQUILA PARA VER LO QUE HAN HECHO EN MI ASUENCIA,  ¡ME HACES TODOS LOS BANNERS QUE PUSISTE ACÁ??....EL PRIMERO TE QUEDÓ RE LINDO..ME GUSTA LO QUE PUSISTE...TE MANDO BESOS MILES Y MUY BUENA VIBRA PARA APALCAR LA IRA DE LOS INCOMPRENDIDOS.....NOVIS..
Publicado por Novelera
Publicado el 17/12/2009 11:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026