Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 7 -- 12 -- 09 -- .

DINERO  II  .



EL  DINERO  DEBIA  SER  COMO  LOS  AJOS  ;  AL  AÑO  VANO  .



NUNCA  SE  VIO  FLOTAR  EL  ORO  ,  NI  LA  CALABAZA  IRSE  AL  FONDO  .



TRES  GUSTOS  DA  EL  DINERO  ; GANARLO  ,  GASTARLO  Y  GUARDAR  PARA  CUANDO  SE  ES  VIEJO  .



DINERO  QUIERO  ,  Y  NO  CONSEJOS  .



EL  DINERO  ,  AUN  METIDO  EN  ESTIERCOL  ,  HUELE  A  INCIENSO  .



BUENOS  DIAS  PRECIOSAS  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  LEERLOS  ,  Y  PARA  ISABELLA  ,  ROSARIO  ,  Y  ELIANE  ,  QUE  BANNERS  TAN  DIVINOS  ,  QUE  MANOS  TENEIS  ,  MUCHAS  GRACIAS  Y  QUE  CONSTE  QUE  ME  LOS  GUARDO  TODOS  ,ESPERO  QUE  ESTEIS  DISFRUTANDO  DE  ESTE  LARGO  PUENTE  ,  POR  LO  TANTO  DISFRUTAD  EL  DIA  DE  HOY  ,  UN  BESO  A  TODAS  ......  SOLEDAD .

PD ...  UN  ACHUCHON  A  MIS  TELETUBBIS  ,  ROJO  ,  VERDE  ,  Y  AMARILLO  ,  DE  VUESTRO  TELETABBI  MORADO  .


Publicado por alborada
Publicado el 07/12/2009 05:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS BANNERS, SEGURO QUE PUEDE LLEVARSELOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 06:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DIAS SOLEDAD  GRACIAS POR LOS  REFRANES DE HOY, FELIZ INICIO DE SEMANA

PD..... UN ACHUCHON TAMBIEN PARA TI DE TU TELETUBBI AMARILLO

Publicado por maya
Publicado el 07/12/2009 06:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

.hola soledad muy buenos estos refranes feliz dia un beso de tu teletabi verde

d>
Publicado por cubera
Publicado el 07/12/2009 12:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Soledad gracias por los refranes de hoy muy verdaderos espero que estes mejor P.D....Soledad por casualidad llevas el collar guardado en el bolso rojo besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/12/2009 13:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DEL DÍA... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 07/12/2009 13:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA AMIGA:

PRIMERAMENTE GRACIAS POR RECORDARNOS ESA HERMOSA CANCION. TE COMENTO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO  CON EL 3ER. REFRAN QUE PUSISTES: TRES GUSTOS DA EL DINERO: GANARLO, GASTARLO Y GUARDARLO !  JAJAJA DE ESOS TRES EL QUE MAS DISFRUTO ES GASTARLO.

ME GUSTA TRABAJAR MUCHO; AUNQUE SOY MUJER NO ME AGRADA ANDAR NUNCA SIN DINERO; SIEMPRE TENGO ALGO EN EL BANCO Y EN LA CARTERA, A PARTE DE LOS GUSTITOS QUE ME DOY. PORQUE ME MIMO MUCHO. JAJAJA.

GRACIAS POR EL TEMA AMIGA ESTA INTERESANTE Y DIVERTIDO.

 

Publicado por serafina
Publicado el 07/12/2009 16:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. FELIZ DIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 07/12/2009 17:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias Soledad :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 18:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026