Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== LA SONRISA DEL 6 DE DICIEMBRE 2009 ===

HOLA QUERIDO FORO! FELIZ INICIO DE SEMANA!
ESTOY DE REGRESO DE MIS VACACIONES.

EL PRIMERO - QUIERO AGRADECER A NELYA POR PONER LAS SONRISAS AL FORO POR MI.
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!

PARA HOY TENEMOS UNA SONRISA MUY LINDA DE NUESTRO LUIS MANRIQUE CON LA CANCIÓN DE ARMANDO MANZANERO \"CUANDO ESTOY CONTIGO\"


\"\"
 
 Cuando estoy contigo
Armando Manzanero

Cuando estoy contigo
no sé que es más bello
si el color del cielo
o el de tu cabello.
No sé de tristezas
todo es alegría
sólo sé que eres
tú la vida mía.


Cuando estoy contigo
no sé si en la brisa
hay mejor sonido
que tu alegre risa
Si pones tus manos
cerca de las mías
dudo de que existan
madrugadas frías.



Cuando estoy contigo
no existen fracasos
todo cuanto quiero
lo encuentro en tus brazos.
Cuando estoy contigo
me lleno de orgullo
quisiera que grites
que soy todo tuyo.


Cuando estoy contigo
no sé que es más tierna
tu figura frágil
o un ave que inverna.
Cuando estoy contigo
yo cambio la gloria
por la dicha enorme
de estar en tu historia
 
 
 

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/12/2009 21:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984


WOWWWWWWW  GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!


  


Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2009 21:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SALUDOS,EVA.GRACIAS POR LA SONRISA FASCINANTE DE  NUESTRO LUIS!!!!!!........BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 06/12/2009 22:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

BIENVENIDA EVITA !! GRACIAS POR ESA SONRISA MAGICA DE NUETSRO LUIS Y GRACIAS TAMBIEN A NELLI POR SUS SONRISAS TAN LINDAS QUE NOS REGALO EN TU AUSENCIA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/12/2009 22:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Eva, por la sonrisa e la cancion!!

Te  deseo un lindo dia!

Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2009 22:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

bellooooo


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/12/2009 22:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas Gracias Evaaaa querida ...por la sonrisa de hoy....y la cancion , un feliz dia a ti mi cielo y inicio semana , un abrazo , besos Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 06/12/2009 22:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA EVAAAAAAAAAAAAAAA

MI ADORADO DON LUIS!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR LA FELICIDAD, INCLUSO HAS ENMARAÑADO LA FECHA JAJAJAJAJAJJAJA

BESOSSSSSSSSSSSSSS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 07/12/2009 00:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HAY MI LUIS ADORADO, QUE BELLO, GRACIAS EVA POR EL REGALITO DE HOY, LA FOTO Y TU VUELTA


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA -- MALAGA


\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 07/12/2009 01:02 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA EVA, GRACIAS POR LA BELLA SONRISA DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 01:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA.....QUE GUSTO QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS CON TUS PRECIOSAS SONRISAS.....BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 07/12/2009 01:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

\"\"

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO INICIO DE SEMANA!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/12/2009 01:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BIENVENIDA EVA!!!

GRACIAS POR LA PRECIOSA SONRISA DEL GUAPOOO DON LUIS Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 02:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BIENVENIDA QUERIDA EVA!!!!!! ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACASIONES, QUE BELLA SONRISA LA DE NUESTRO ADORADO DON LUIS. BESITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2009 02:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PARECE QUE ME EQUIVOCÓ CON LA FECHA!!!!


HOY ES EL 7 DE DICIEMBRE!

UFFF


DEMASIADO VACACIONES!



Publicado por justvisitor
Publicado el 07/12/2009 12:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJAJAJJA EVITAAAAAAAAAAAA

GRACIAS AMIGA POR LA SONRISA TAN HERMOSISIMA DE HOY!!!!

BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 07/12/2009 16:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Uhauuuu!!! Eva!!!

Que hermosorrrrr!! Ja..ja… se nota que estas inspirada!!!

Gracias por hacer que termine mi día, con esta sonrisa!!!

Un beso enorme!!

 

Rosa María

 

\"\"

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/12/2009 18:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 19:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026