Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==FELIZ CUMPLEANOS AIRBANAS (HAPPY BIRTHDAY) ==

FELICIDADES ANA BELEN!! QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE....BESOS...JANA.



\"\"


\"\"\"\"\"\"

  

Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2009 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



  
Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2009 21:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Felicidades un gran abrazo...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/12/2009 21:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELIZ CUMPLEAÑOS ANA BELÉN, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 21:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ CUMPLEAÑOS ANA BELEN!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/12/2009 21:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984


\"\"


CON TODO GUSTO QUERIDA AIR, AQUÍ TAMBIÉN ESTOY PARA

DESEARTE ...  ¡¡ MUY FELIZ CUMPLE !!

AMIGA RECIBE MIS MEJORES DESEOS, QUE PASES UN HERMOSO DÍA

EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. QUE EL CARIÑO Y LA

BUENA VIBRA DE TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS A

DISTANCIA TE ACOMPAÑEN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y SIEMPRE.

OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, DISFRUTA MUCHÍSIMO

DE TU DÍA ... QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA CON MUCHA

SALUD Y DESDE LUEGO MUCHA FELICIDAD.

MIL GRACIAS POR LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE ME HAS BRINDADO.

DIOS Y LA VIDA TE BRINDEN LO MEJOR HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

CUIDATE MUCHO ... RECIBE BESOS Y UN CARIÑOSO GRAN ABRAZO.

Mayela


Publicado por MAYELA
Publicado el 07/12/2009 01:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELIZ CUMPLEAÑOS

ANA BELEN

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

 
 
 
\"\"
 

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 07/12/2009 01:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS FELICIDADES AMIGA,

QUE PASES UN ESTUPENDO DIA CON LOS TUYOS



\"\"

BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA



Publicado por toucet
Publicado el 07/12/2009 01:26 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

\"\"

 

 

¡¡Muchísimas felicidades mi parce!!

Bueno mi chica, desearte lo mejor es lo único que puedo hacer en un día como hoy. Espero que la pases superrrrr, no te digo en compañía de todos los que te quieren porque una buena parte de los que lo hacemos y mucho, estamos un poquito separados, ni modo. En breve se soluciona eso ...

Te daría el mundo, pero teniendo en cuenta que hoy han tenido el detalle de regalarte \"\" \"\" puessssss me queda difícil la cosa.

Lo dicho ... POSDATA y gracias .. y tómate un cafelito ya sabes donde.

Miles de besos mi chica y te dejo con el mejor

\"\"

 

Publicado por libramcc
Publicado el 07/12/2009 02:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

MUY FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA ANA BELEN!!!!! QUE LO CELEBRES A LO GRANDE, EN COMPANIA DE TUS SERRES QUERIDOS Y AMIGOS. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2009 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS FELICIDADES ANA BELEN !! QUE PASES UN DIA LLENO DE SORPRESAS MUY BONITAS EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS

BESOS...LETY

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 09:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
\"\"

\"\"




!! Muchísimas Felicidades mi querida Air ¡¡
Disfruta mucho de tu día. Que sea un día muy especial con todo el cariño de tus seres queridos y la buena vibra de todas las amigas que te queremos y estamos un poquito lejos.
Ya nos queda menos verdad...
Miles de Besos y un abrazo muy fuerte.
Mari Paz


\"\"

Publicado por Dobumer
Publicado el 07/12/2009 09:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

Feliz Cumpleaños Maria Belen, que pases un maravilloso dia en compania de tus seres queridos...

Besostes FERtisimos desde Argentina....

Marcela

\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/12/2009 11:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

FELICIDADES EN TU DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS. UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2009 11:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

Requete muchas FELICIDADES!! con muchas salud y paz....y escuchando al Potrillo! Un besote

Publicado por beba
Publicado el 07/12/2009 11:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

¡MUCHAS FELICIDADES ANA BELEN!... QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÌA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/12/2009 11:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"   FELICIDADES ANA BELEN!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 07/12/2009 11:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Ana Belen que tengas un muy \"FELIZ CUMPLEAÑOS\" que se cumplan todos tus sueños. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/12/2009 12:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Felicidades y un abrazo desde Rumania!Te deseo todo lo mejor.Besosss...


Publicado por simona
Publicado el 07/12/2009 12:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Te deseo que pases un felíz cumpleaños en compañia de toda tu familia y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/12/2009 13:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

FELIZ CUMPLEANOS QUE SEA UN DIA Y MES ESPECIAL PAAR TI Y TODOS QUE TE QUIEREN


BESOS


BETH


\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 07/12/2009 13:18 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

FELICIDADES QUE PASES UN DIA MUY ESPECIAL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 07/12/2009 14:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 FELIZ CUMPLEAÑOS ANA BELEN  QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS , Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN. UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/12/2009 14:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELIZ CUMPLE AMIGA, JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS.... Y OJALA SE CUMPLAN SIEMPRE TUS DESEOS!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 07/12/2009 15:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

                                                      

\"\"

                                                                           

\"\"

                                                                       FELIZ CUMPLE SANABRIA :)

\"\"

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY,

HOY POR SER DIA DE TU SANTO TE LAS CANTAMOS A TI

DESPIERTA ANA DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO,

YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO.

FELIZ CUMPLEAÑOS AIR

QUE TODOS TUS DIAS ESTEN LLENOS DE DICHA

PARA LA TUNA NO TE CONSEGUI AL POTRI,

PERO ESPERO RECONOCIERAS A LA ORQUESTA DE CAMARA DE MADRID

\"\"

BESITOS, ACHUCHONES Y MUCHAS NALGADITAS JEJEJE TKM

 

\"\"

P.D. BRAVO +

Publicado por VeRiTo
Publicado el 07/12/2009 15:57 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

FELICIDADES ANA BELEN!!!

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 

 

 



Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 16:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Feliz Cumpleaños Querida Air!!!

Te deseo un dia muy feliz, lleno de mucha alegria, amor, paz y felicidad junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades en tu dia y siempre :)

Besos

P.D. Aqui te dejo unos regalitos, espero que te gusten :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 18:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Feliz Cumpleaños Airbanas!!

Espero pases un maravilloso cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos!!

Recibe muchos abrazos y besos...

Que Dios te bendiga hoy y siempre!

Mis mejores deseos :)

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 07/12/2009 19:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Mi parce!!!! aunque ya te he felicitado, quería decirte que ya sabes.............. Un jurgo, un resto y un chingo!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos prontito eh?? ¿si o si?

MUCHISIMASSSS FELICIDADESSSSSSS!!!!

Publicado por nandi
Publicado el 07/12/2009 19:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 28

Feliz cumpleaňos Ana Belen!! te deseo todo lo mejor, que siempre seas feliz, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/12/2009 03:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Quiero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones ,todos los mensajes en el foro,los sms,el facebook,los emails,las llamadas...todos y cada una de ellos  hicieron que ayer fuera un dia lleno de felicidad.

Pero con vuestro permiso  voy a dar las GRACIAS  muy especialmente a esa llamada que me llego desde Mexico DF que me hizo llorar  por alegria  y no por tristeza  ,como me pasaba otros años el dia 7,me dejastes sin palabras amiga ;)

Gracias por vuestras amistad y vuestras muestras de cariño

Airbanas

\"\"

Publicado por Airbanas
Publicado el 08/12/2009 08:09 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

MUCHAS FELICIDADES ANA BELEN. QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/12/2009 08:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Amiga, te deseo que hayas pasado muy bonito tu día, me estuve acordando mucho de ti, perdón por llegar tarde a felicitar, me da gusto saludarte y gracias por todo...

\"\"

Te mando un fuerte abrazo desde México y ojala algun día nos podamos conocer... Que estés muy bien y te deseo lo mejor en este mes decembrino, que esté lleno de alegria y dicha....

Recibe un saludo afectuoso de tu amiga: Anet...

Publicado por ANETY
Publicado el 08/12/2009 14:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Feliz cumpeaños Ana Belen,que seas siempre feliz,tu vida llena de salud,prosperidad y momentos lindos!!!!Muchos deseos en tu dia y un grandiiiiisimo beso!!!!!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 14:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026