Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!! ESTOY DE REGRESO!

HOLA MI QUERIDO FORO!


ACABO DE REGRESAR DE MIS VACACIONES  Y HE ENCONTRADO EL MENSAJE DE NUESTRO DUEÑO!

QUE LINDO!!!


LES EXTRAÑO MUCHO A TODOS USTEDES!


MIS AGRADECIMIENTOS  A NELYA POR PONER CADA DIA LA SONRISA - HICISTE MUY BUEN TRABAJO AMIGA! MUCHAS GRACIAS!


ME ENTERO, QUE NUESTRO ADMIN ENTRÓ AL TEMA DE LA \"LISTA DE COLUNGUIST@S\" Y DEJO SUS DATOS! VAYA !!!

Y TAMBIEN QUIERE SABER LO DE LAS IDIOMAS DE TODOS!

UFFF...

QUE TRABAJO ALGUIEN DEBE HACER PARA AÑADIRLAS A LA LISTA! ADIVINO A QUIEN VA A HACERLO... TAL VEZ EL MISMO ADMIN???


ME HECHO DE MENOS A VER LAS COSAS BONITAS QUE USTEDES PONEN AL FORO Y TAMBIEN NECESITO SABER TODAS LAS NAVIDADES ( Y LOS CHISMES)...


TAL VEZ DEBO TOMAR MAS VACACIONES PARA TODO ESTO.


UNA VEZ MAS - QUE GUSTO VER  A TODOS USTEDES!


BESOS,

EVA





 
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/12/2009 20:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984


HOLAAAAAAAAAAAA EVITAAAAAAAAAAAAAAA!!!



                                    


Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2009 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al finnnnnnnn te extrañé muchooooooooooooooooooo amigaaaaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/12/2009 21:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA QUERIDA EVA, QUE ALEGRÍA TENERTE DE NUEVO EN CASA!!!  ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO TUS VACACIONES... SABES QUE TE HEMOS AÑORADO MOGOLLÓN...

COMO VERÁS  HEMOS CUIDADO MUY BIEN NUESTRA CASITA!!! Y COMO YA HAS COMPROBADO HASTA SU DUEÑO NOS HA VISITADO, ESTÁ VISTO QUE NO TE DEBES IR... JAJAJA, ES BROMA!!!!

YA SABES, TESORO A PONERTE LAS PILAS QUE TE HAN DEJADO MUCHO TRABAJO... BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 21:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

EVAAAAAAAA !!!! QUE BUENO QUE YA REGRESASTE....ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO EN TUS VACACIONES...DEJAME DECIRTE QUE EFECTIVAMENTE NELLI NOS REGALO UNAS SONRISAS MARAVILLOSAS EN TU AUSENCIA, ASI QUE HIZO MUY BIEN EL TRABAJO. Y TAMBIEN HAY MUCHAS COSAS NUEVAS Y LINDAS QUE HAN PASADO EN EL FORO...PRONTO TE ENTERARAS DE TODO CONFORME VAYAS LEYENDO Y PONIENDOTE AL DIA AMIGA.

TE MANDO MUCHOS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/12/2009 22:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

para Evitaaaaaaaaa!!!! besitossss


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/12/2009 22:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA,EVA.BIENVENIDA A TU CASITA.......BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 06/12/2009 22:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

BENTORNATA EVA!!

Me parece muy bien que el aministrador haga todos el trabajo.... algo tiene que hacer, no?

Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2009 22:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Holaaaa Evaaaaa ....espero que pasaste bien tus vacaciones ...aqui se te extraña mucho...te mando mil besos, un excelente dia ...besos grande Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8896/bannerfernandochicisabe.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 06/12/2009 23:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

EVAAAAA QUE BUENO QUE REGRESAS SI QUE ENCONTRASTE MUCHAS NOVEDADES ESPERO QUE TE LA AYAS PASADO RICO EN TUS VACACIONES.

SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 06/12/2009 23:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA EVA

ME ALEGRA QUE ESTES DE REGRESO.

Y QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES, AHORA LLEGASTE Y CON SORPRESAS DE POR MEDIO.

SALUDOS Y QUE BUENO LEERTE DE NUEVO :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/12/2009 23:21 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

¡AHHHH QUERIDA EVAAAA!... QUE GUSTO ME DA VERTE DE NUEVO POR AQUÌ!!!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO INICIO DE SEMANA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/12/2009 23:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BIENVENIDA EVA ... SALUDOS  :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 06/12/2009 23:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

EVITAAAAAAAAAAAAAAA

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE BUENO QUE YA REGRESASTE!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TI MI QUERIDA AMIGA!!!!!!!!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 07/12/2009 00:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

EVAAAAAAA....BIENVENIDA AMIGA.....SE TE EXTRAÑO MUCHISISIMO.....QUE GUSTO QUE ESTES DE REGRESO......CON LAS PILAS BIEN CARGADAS.....BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 07/12/2009 00:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA EVA, YA ESTABA EXTRANANDO TUS TEMAS!! QUE RICO QUE VOLVISTE!!!

APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI ME PUEDES AVERIGUAR A QUE DIRECCION PODRIA MANDARLE UN DETALLITO A NUESTRO FER DE NAVIDAD DESDE JERUSALEM EN NOMBRE DE TODO EL FORO.

GRACIAS

CLARA

Publicado por Clara
Publicado el 07/12/2009 00:50 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS EVA, ESPERO QUE

HAYAS DESCANSADO Y RECARGADO PILAS, POR QUE CREO JE JE,

QUE SI TE HA CAIDO UN TRABAJITO EXTRA CON LO DEL LISTADO DE

COLUNGUSTAS JE JE


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA


Publicado por toucet
Publicado el 07/12/2009 00:58 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BIENVENIDA EVA!!!

ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES Y RECARGADO LAS PILLAS, PORQUE HAY MUCHO TRABAJO PARA TI CON LA LISTA DE COLUNGUISTAS, Y SEGURO QUE SERA UN TRABAJO FABULOSO COMO TODO LO QUE HACES...

YA TE EXTRAÑABA, AUNQUE NELYA HIZO UN ESTUPENDO TRABAJO!!!

BESOS...ELIANE


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 03:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BIENVENIDA DE NUEVO QUERIDA EVA!!!!!BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2009 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Que bueno, que ya estes otra vez con nosotras..un besazo guapa....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/12/2009 09:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BIENVENIDA A TU CASITA ,TE EXTRAÑAMOS Y COMO ESTARAS CON LAS PILAS RECARGADAS TE DEJARON TRABAJOOOO. UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2009 11:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Eva,que gusto que ya estés de regreso!!! Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!

Gracias a Nelya por las sonrisas del bello que nos regaló diariamente!!!

\"COMO DICE FER...SOMOS SU EQUIPO Nº 1\"

BIENVENIDA OTRA VEZ.

Publicado por jazmin1310
Publicado el 07/12/2009 11:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

HOLA EVA!!!


BIENVENIDA A TU CASA!!!


COMO VES HAY NOVEDADES!!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 07/12/2009 12:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Bienvenida Eva, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas cargado baterias.

Ya ves, tenemos estupendísimas noticias, la nueva novela y la visita del jefe.

Con respecto al trabajo extra del listado, no te preocupes, ya te daremos apoyo moral, tu puedes........

Un abrazo. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 07/12/2009 13:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

BIENVENIDA QUERIDA EVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS HORRORES, HAY MUCHAS NOVEDADES, NECESITARAS MUCHAS HORAS PARA LEERLO TODO JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 07/12/2009 13:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

TE EXTRAÑABA EVA ES UNA ALEGRIA QUE ESTES DE VUELTA...BS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 07/12/2009 14:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

HOLA  EVA ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA  , Y HAYAS PASADO UNAS VACACIONES   GENIALES SEGURO QUE ASI FUERON  .UN BESO . ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/12/2009 14:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA EVAAAAAA, ESPERO HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TUS VACACIONES.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 07/12/2009 15:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA EVA, ESPERO TE LO PASARAS DIVINO.... PUES YO COMO TU ME FUI, PARA ARREGLAR EL PC QUE ME ANDABA A LA VELOCIDAD DE UNA DILIGENCIA... PERO!! AHORA VA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ... JEJEJEJE.... Y ME ENCUENTRO TODAS ESTAS NOTICIAS... EL REY HA VUELTO Y CON TRABAJO CONFIRMADO... LOS BELLISIMOS REGALOS DE LAS PROXIMAS NAVIDADES, NOTICIAS, NOTAS... UFFFFFF... CUANTO ME PERDI!!!... Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR VOLVER A NUESTRA CASA...

UN BESOTE.. ANTONIA 

Publicado por LAIONA
Publicado el 07/12/2009 16:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Bienvenida de vuelta al hogar Eva ¡¡

Qué afortunada que tuviste vacaciones,

así que ahora a trabajar...tu crees que pensó lo mismo el administrador? jajaja

tal vez le guste que trabajes ¡¡¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 07/12/2009 16:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

SALUDOS EVA:

ME ALEGRA QUE HAYAS REGRESADO NUEVAMENTE AL FORO; ESPERO QUE EN TUS VACACIONES TE HAYAS DIVERTIDO Y DESCANSADO MUCHO AMIGA.

RUT

Publicado por serafina
Publicado el 07/12/2009 17:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVA QUE ALEGRÍA QUE ESTES AQUÍ DE NUEVO.

ESPERO LO HAYAS PASADO SUPER BIEN.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/12/2009 17:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Eva!!!

Bienvenida a  tu casa!!!

Me alegra muchísimo, saberte bien, con las pilas cargadas y las energías renovadas!!!

Disfruta de todos los apapachos y mimos  de todo CT, porque te lo mereces!!

Un beso enorme!!

 

      Rosa María

Mendoza - Argentina

 

\"\"  

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/12/2009 17:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Hola Eva, que bien que estes de regreso, espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones...bienvenida de nuevo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 19:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR LA BIENVENIDA!


DE VERDAD,   MIS VACACIONES PASABAN EXCELENTE!


Y AHORA, COMO USTEDES YA SABEN, \"WELCOME TO THE REAL LIFE!\" - \"BIENVENIDA A REALIDAD!\"


HAY MUCHAS COSAS SUCEDIERON Y PARECE QUE SIGUEN PASANDO ( CON \"LA DUEÑA\") Y TAMBIEN CON OTRAS COSAS.


PERO, COMO DIJO FERNANDO - SOMOS UN GRAN EQUIPO!

 Y VAMOS A APOYAR A EL EN TODO.


BESOS A TODAS,

EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 07/12/2009 19:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Evaaaaaaaaaa!!!!!!que bueno que ya estas de regreso amiga!!!ya te habiamos extrañando muchooooo!!!!Un beso y una fuerte y tierna bienvenida!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 05:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026