Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS......NOCHE MAGICA......06/12/09

AMIGAS BIENVENIDAS SEAN!!!\"\"


AMIGAS COMO EN ESTOS DIAS HEMOS ESTADO UN POCO EN ANCIAS CON LO DE QUIEN SERA LA DUEÑA.....AQUI LES DEJO MI DESEO.....Y COMO ESTAMOS EN ESTOS DIAS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS PUES QUE MEJOR PARA PEDIRSELO EN ESTA NOCHE MAGICA A PAPA NOEL.....ME AYUDAN?





\"Click
\"Create
Make a Smilebox collage
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/12/2009 20:52 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary que hermoso regalo gracias amiga simplemente hermoso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 21:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA MARY EL VIEDO ES HERMOSO PARA ESTA NAVIDAD

SIN DUDA FER  EN SU PROXIMA NOVELA VA A HACER   UN TRABAJO CON TOTAL ENTREGA COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS

BESOS

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 06/12/2009 21:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

MARY, QUE LINDO VIDEO,  TE QUEDÓ DIVINO Y OJALÁ SE CUMPLAN TUS DESEOS QUE TAMBIEN SON LOS MIOS. TE DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA. 


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 21:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Wow pero que noche tan especial la de esta Noche Magica Mary.... La Blanca Navidad llegando con los futuros duenos de nuestros suenos....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/12/2009 21:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MACARENA....CHICAS GRACIAS.....AYYYYY SI OJALA SE ME CUMPLA EL DESEO.....AY QUE PIDER BIEN DURO A PAPA NOEL....AQUI SE LOS DEJO.........PAPA NOEL TE SUPLICAMOS.....NOS HEMOS PORTADO MUY BIEN TODO EL AÑO...BUENA HUBO UNAS FALLAS CON CLAUS Y MARCE PERO PORFISSSSSSSS....ES QUE ELLAS A VECES NO SABEN LO HACEN.....


\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/12/2009 21:25 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Pero todas somos buenas chicas y nos hemos portado bien (bueno hasta donde se puede...jejejeje)....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 21:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

¡¡TE FELICITO MARIA!! QUE PRECIOSO VIDEO, VAMOS A PEDIRLE A PAPA NOEL QUE NOS TRAIGA HERMOSAS ESCENAS COMO ESTAS EN LA PRÓXIMA NOVELA DE FER... BESITOS. KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 06/12/2009 21:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Si Maria yo le pido a Papa Noel el milagrito con ayuda de mi FER Noel

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/12/2009 21:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS KARILO QUE BUENO QUE LLEGAS......SE NECESITA TODA LA AYUDA.....GRACIAS A TI TAMBIEN DEB....PERO QUE BELLO PAPA NOEL......OJALA QUE EL TAMBIEN ESTE PEDIENDO EL MILAGRO....


Publicado por mcloudy
Publicado el 06/12/2009 21:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

YO ESTOY  HACIENDO MI CARTITA PARA PAPA  NOEL PARA PEDIRLE ALGUNAS COSITAS  PORQUE ESTE AÑO ME PORTE MUY BIEN JA JA

FUI UNA SEÑORITA JA JA

LE VOY A PEDIR QUE ME DE VARIOS REGALITOS  COMO POR EJ

QUIERO QUE ME TRAIGA PAPA NOEL ESTA ESFERA JA JA \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 06/12/2009 21:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

CLAUS ES MEJOR ADMITIR LAS COSAS....MIRA QUE PAPA NOEL SABE BIEN DE NUESTRAS MALDADES....JAJA...


ZARITA....ESE PAPA NOEL ME PARECE HERMOSO....UYYYYY Y HASTA REGALITOS TRAE.....


CHICAS LAS VEO MAÑANA....SIGAN PIDIENDO A PAPA NOEL!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/12/2009 22:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Wow Maria, se ve que estas inspiradisima!!!! Que lindo amiga, ya me lo guarde....Ayyyyy el Dueñoooooo, ya estoy que no puedo esperar jajajajajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 06/12/2009 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Lero lero Claus no esta en la lista de Santa por robona y por golosaaaaaa, por fin se nos hara justicia!!!   Que viva la Navidad .....

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/12/2009 11:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEB AMIGA QUE BANNER TAN BONITO.....ME LO LLEVO!!  AYYYYYY CLAUS....MIRA QUE NOS METES EN ESTOS APRETOS!!! 

PAPA NOEL......PORFISSSS....PORFISSSS....QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO!!  TE PIDO POR MI DESEO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/12/2009 13:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mariaaa... Santa sabe que la que se porto malisimo este año fue Clau.... robo, secuestro, nos asfixio cos sus ppppprrrrrr!! hizo de todas las maldades posibles... y tambien sabe que yo soy una santa.. como mi nombre \"Santavaca\"asi que segurito me cumple lo que le pido...jajajaj

\"colunguerasconfernoel.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/12/2009 14:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AYYYY MI MARCE QUE BUENO QUE TE REPORTAS AMIGA....LA VERDAD NO SE QUE PENSAR....LO UNICO QUE SE ES QUE TODAVIA SIGO PEDIENDO A PAPA NOEL POR MI DESEO.....

Publicado por mcloudy
Publicado el 07/12/2009 18:42 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026