Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 7 DICIEMBRE 2009

HOLA ESTA VEZ INICIAREMOS RECONDANDO MAñANA ES PARA SIEMPRE LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO HECHO POR ANGELANNA 66 SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 06/12/2009 18:32 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR EL BELLISIMO VIDEO DE RECUERDO DE HOY!!!

ESA CANCIÓN DEL VIDEO ME ENCANTA...LA OIGO A DIARIO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 18:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ANGI, POR ESOS RECUERDOS. FELIZ LUNES E INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 19:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

gracias angi que bello video a mi tambien me facina

besos y feliz inicio de semana


Publicado por elizt
Publicado el 06/12/2009 19:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ANGI, ESTE VIDEO DE ANGELANNA ME ENCANTA Y LA CANCIÓN TAMBIÉN, GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 06/12/2009 21:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS,ANGI,POR TAN MARAVILLOSO RECUERDO.......BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 06/12/2009 22:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Gracias Angi por el maravilloso recuerdo de hoy..

Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2009 22:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias querida Angi por los recuerdos de hoy...pasa un feliz dia...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 06/12/2009 23:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS, ANGI

HERMOSO VIDEO :)

\"\"
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/12/2009 23:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Angi por traer el precioso video de Anna.Me encanto.Besitos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 07/12/2009 02:58 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS QUERIDA ANGI!!!!! QUE BELLO VIDEO DEL RECUERDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2009 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO TAN BONITO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 14:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE HERMOSO VIDEO!!! MUCHAS GRACIAS ANGI!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/12/2009 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchísimas gracias Angi ¡¡

Es precioso este video...y  la voz Luis Miguel el broche perfecto

 para este delicado sueño.

\"\"

\"\"

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 07/12/2009 17:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA AMIGAS GRACIAS POR ASISTIR Y SUS COMENTARIOS CUIDENCE HASTA PRONTO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 07/12/2009 18:05 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026