Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...MIENTRAS ESPERAMOS LOS BESOS NUEVOS ....

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO, YA ESTOY DE REGRESO, Y QUE BELLA SORPRESA ENCONTRAR EL MENSAJE DEL REY JUSTO  HOY, CUANDO PUEDO VOLVER A ENTRAR!!!

MIENTRAS ESPERAMOS LOS NUEVOS BESOS RECORDEMOS ESTE; AYYYYY, QUE EMOCIÓN, CON QUIEN SERÁN LOS NUEVOS?....OJALÁ HAYA MUCHOS!!!

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE SÁBADO, Y QUE SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO, NUESTRO DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 06/12/2009 18:29 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MABEL POR EL BESO DE ESTA NOCHE Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

QUE BUENO QUE YA REGRESASTE, YA TE EXTRAÑABA, AYER BUSQUE POR TU TEMA Y NO LO ENCONTRÉ...

SEGURO QUE PRONTO VAMOS TENER MUCHOS BESOS PARA DISFRUTAR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 18:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

gracias Mabel...besitosssss


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/12/2009 20:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE LINDA MAGIA TIENE ESTA FOTO MABEL!!!!


MUCHAS GRACIAS!!!


BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 06/12/2009 20:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MABEL

BESOS

JANA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2009 20:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL BESO TAN LINDO!


TE HECHO DE MENOS QUERIDA AMIGA!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/12/2009 21:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MABEL POR EL HERMOSO BESO DE HOY Y POR LA CANCIÓN, PRONTO TENDRÁS MUCHOS BESOS MÁS PARA COMPARTIR DE LA NUEVA NOVELA DE FER. BESITOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 06/12/2009 21:21 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Cierto este bello nos mantendra ilucionadas mientras llegan los nuevos besitos....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/12/2009 21:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS,MABEL,POR ESOS INOLVIDABLES BESOS QUE PRONTO VOLVEREMOS A DISFRUTAR....BESITOS...ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 06/12/2009 22:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLAAAA MABEL!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BESITOOOOO

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 07/12/2009 16:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026