El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.................
EL MIERCOLES CONTINUAREMOS CON LOS CAPITULOS DE NTO, LUNES Y MARTES ESTAMOS DE PUENTE.....UN BESO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/12/2009 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ok Maite...
Publicado por fercamil
Publicado el 06/12/2009 23:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
OK MAITE, AHI ESTARE PUNTUAL
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 07/12/2009 01:29 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
OK. MAITE....AHI ESTARE TAMBIEN.....YO HARE PUENTE NO OFICIAL JAJJAJA.
UN BESO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 07:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924