Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVOS BANNERS DE FER ENTREN Y OPINEN!

Hola mis colungeras!!Aqui les traigo dos banners mas de nuestro rey Fernando!!!Espero que les gusten y si los quieren,con muchisimo gusto se los hago!!Un gran beso a todas!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 16:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Chrissa amiga que belleza de banners te felicito... y como siempre te los pido besos Cucha... Pd. de antemano gracias


Publicado por cucha06
Publicado el 06/12/2009 16:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola Cucha,amiga gracias por tus comentarios!Aqui estan tus banners con mucho cariño..

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 16:30 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA CHRISSA...TE QUEDARON MUY LINDOS!!!

PODRIAS REGALARMELOS???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 16:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Eliane!!Con mucho gusto amiga te los dejo aqui..Un beso!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 17:04 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS CARIÑO...YA ME LO LLEVÉ!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 17:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

CHRISSA TE QUEDARON PRECIOSOS!! CUANDO PUEDAS ME LOS PODRAS HACER? MUCHAS GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 06/12/2009 17:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

CHRISSA QUE MARAVILLAS!!!


EL SEGUNDO ES ESPECTACULAR!!!! BELLISIMO!!!


PERO SI LOS REGALAS, QUIERO LOS DOS!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 06/12/2009 17:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Montse!!Aqui los tienes amiga,un besote!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 17:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Sonia!Gracias amiga!!Con mucho cariño aqui te dejo tus banners...

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 17:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLACHRISSA !! QUE BONITOS LOS BANNERS..... FELICIDADES !! ME LOS REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 10:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHRISSA, TE QUEDARON SUPER LINDOS, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 11:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Chrissa!!!

Te quedaron muy bonitos...Me los regalas a mi tambien??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/12/2009 11:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Lety!!!Amiga aqui te dejo tus banners con mucho cariño...

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 07/12/2009 12:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Macarena amiga,gracias por tus palabras...Aqui tus banners,te los dejo con mucho cariño...

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 07/12/2009 12:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Bizbirel!!Amiga aqui tus banners,con mucho cariño....

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 07/12/2009 12:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 12:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS CHRISSA POR LOS BANNERS...YA ME LOS LLEVE !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 12:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA SON ESTUPENDOS!!


Publicado por montse
Publicado el 07/12/2009 17:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Chrissa amiga recien entro los banners estan lindisimos gracias me los llevo un beso cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 07/12/2009 22:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola amiga me los regalas por favor cuidate muchas gracias saludos att; Angi

Publicado por angi
Publicado el 07/12/2009 22:09 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Angi!Amiga estaba a punto de mandartelos en tu correo,junto con dos cositas mas,pero si me dejaste mensaje aqui,aqui te los dejo yo tambien..Un besoteeeeee!!!!

\"\"

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 05:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Up,para que las demas chicas reciben sus banners.. : )
Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 16:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA CHRISSA AMIGA MUCHAS GRACIAS ESTAN PRECIOSOS ME ENCANTAN DE CORAZON DE AGRADEZCO POR LOS REGALITOS QUE ME ENVIASTES SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI QUE TENGAS UN BELLO DIA

Publicado por angi
Publicado el 08/12/2009 19:17 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026