El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVOS BANNERS DE FER ENTREN Y OPINEN!
Hola mis colungeras!!Aqui les traigo dos banners mas de nuestro rey Fernando!!!Espero que les gusten y si los quieren,con muchisimo gusto se los hago!!Un gran beso a todas!!!


Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 16:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Chrissa amiga que belleza de banners te felicito... y como siempre te los pido besos Cucha... Pd. de antemano gracias
Publicado por cucha06
Publicado el 06/12/2009 16:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola Cucha,amiga gracias por tus comentarios!Aqui estan tus banners con mucho cariño..


Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 16:30 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA CHRISSA...TE QUEDARON MUY LINDOS!!!
PODRIAS REGALARMELOS???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 16:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Eliane!!Con mucho gusto amiga te los dejo aqui..Un beso!!


Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 17:04 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS CARIÑO...YA ME LO LLEVÉ!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 17:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
CHRISSA TE QUEDARON PRECIOSOS!! CUANDO PUEDAS ME LOS PODRAS HACER? MUCHAS GRACIAS
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 06/12/2009 17:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CHRISSA QUE MARAVILLAS!!!
EL SEGUNDO ES ESPECTACULAR!!!! BELLISIMO!!!
PERO SI LOS REGALAS, QUIERO LOS DOS!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 06/12/2009 17:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola Montse!!Aqui los tienes amiga,un besote!!


Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 17:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Sonia!Gracias amiga!!Con mucho cariño aqui te dejo tus banners...


Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 17:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLACHRISSA !! QUE BONITOS LOS BANNERS..... FELICIDADES !! ME LOS REGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 10:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHRISSA, TE QUEDARON SUPER LINDOS, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 11:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Chrissa!!!
Te quedaron muy bonitos...Me los regalas a mi tambien??
Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/12/2009 11:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola Lety!!!Amiga aqui te dejo tus banners con mucho cariño...


Publicado por chrissa
Publicado el 07/12/2009 12:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Macarena amiga,gracias por tus palabras...Aqui tus banners,te los dejo con mucho cariño...


Publicado por chrissa
Publicado el 07/12/2009 12:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Bizbirel!!Amiga aqui tus banners,con mucho cariño....


Publicado por chrissa
Publicado el 07/12/2009 12:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2009 12:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS CHRISSA POR LOS BANNERS...YA ME LOS LLEVE !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 12:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA SON ESTUPENDOS!!
Publicado por montse
Publicado el 07/12/2009 17:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Chrissa amiga recien entro los banners estan lindisimos gracias me los llevo un beso cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 07/12/2009 22:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola amiga me los regalas por favor cuidate muchas gracias saludos att; Angi
Publicado por angi
Publicado el 07/12/2009 22:09 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Angi!Amiga estaba a punto de mandartelos en tu correo,junto con dos cositas mas,pero si me dejaste mensaje aqui,aqui te los dejo yo tambien..Un besoteeeeee!!!!


Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 05:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Up,para que las demas chicas reciben sus banners.. : )
Publicado por chrissa
Publicado el 08/12/2009 16:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA CHRISSA AMIGA MUCHAS GRACIAS ESTAN PRECIOSOS ME ENCANTAN DE CORAZON DE AGRADEZCO POR LOS REGALITOS QUE ME ENVIASTES SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI QUE TENGAS UN BELLO DIA
Publicado por angi
Publicado el 08/12/2009 19:17 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859