Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOÑE QUE ME QUERIAS ¡¡¡BARNNER!!!

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO A MI PIRATA FAVORITO¡¡

Y COMO ESTA EL PIRATA SI

..ESPERO OS GUSTE SI ES ASI CHICAS PEDIR Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ¿SI?

\"\" FELIZ PUENTE ..UN BESO DE VUESTRA AMIGA....ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 12:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES YA SABES YO ME APUNTO ESTA DIVINO UN BESOTE ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/12/2009 12:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES. ME ENANTA ME ENCANTA.

AQUÍ LO ESPERO GRACIAS Y FELIZ PUENTE

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/12/2009 13:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

¡TAMBIÈN ES MI CONSENTIDO QUERIDA ANGELESSSS!... AHORA SOY DE LAS PRIMERAS EN PEDIRTE POR FAVOR SI REGALAS A ESTE PIRATITA PECIOSOOOO!!!... JAJAJAJAJAJA... TU YA LO TUVISTE TODO EL DÌA ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA QUE TENGAS UN EXCELENTE DOMINGO!!!... O MÀS BIEN LO QUE TE QUEDA DE EL... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/12/2009 13:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA NIEVES CIELO AQUI TIENES A MI RICARDO DE CARVARJAL

 

 ESPERO TE GUSTE QUE SE QUE TE GUSTARA JAJAJAJAJAJA

 

  UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES.....

 

PD:NO TE HAGAS ILUSIONES QUE ESTE PIRATA YA TIENE DUEÑA SI  JAJAJAJA\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 13:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ELIANE PRECIOSA  MIRA TE ENSEÑO AMI RICARDO DE CARVAJAL JAJAJAJAJAJAJAJA

 

TE GUSTARA SI LO SE YO UN BESO DE TU AMIGA.

.ANGELES   PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER

PD: TE GUSTO MI PIRATA SI ....

  ELIANE LA CANCION ES DE CRISTIAN CASTRO (Y EL TITULO MI VIDA SIN TU AMOR)\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 13:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO CARIÑO, AQUI TIENES A MI RICARDO DE CARVAJAL JAJAJAJAJAJA

 TE GUSTO SI.O.SI UN BESO DE TU AMIGA   ANGELES \"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 13:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MARIA VE, PRECIOSA

 POR SUPUESTO TE LO ENSEÑO MIRA BIEN AMI RICARDO DE CARVAJAL JAJAJAJAJA

 UN BESO   DE TU AMIGA INCONDICIONAL  ANGELES \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 13:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES CARIÑO, ESTA PRECIOSO, POR QUE NO ME LO PRESENTAS AL CONCURSO DE PASION


BESOS SALADOS DEL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 06/12/2009 13:43 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola Angeles que precioso banner por favor me lo regalas no creo que estes enfadada conmigo por no dejarte el collar cuando hagamos el viaje te lo dejare para que te veas guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/12/2009 13:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA JOSUNE TESORO .....

 AQUI TE ENSEÑO AMI RICARDO DE CARVAJAL JAJAJAJA

TE GUSTO EH ,TE LO DEJO UN RATITO PERO UN RATITO SI .

.UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES...

PD:APROVECHA Y DATE PRISA QUE LO QUIERO YA JAJAJAJA\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 13:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!... AL RATITO TE LO REGRESO ¿EH?... JAJAJAJAJA.. BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/12/2009 14:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS TESORO ME LO ENSEÑAS Y ME LO LLEVO PARA ENMARCARLO, SIIIIIIIIIII O SIIIIIIIIIIIIIIIIII

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/12/2009 14:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Querida Angeles, me encanta este banner, es preciosísimo....por favor me lo harías para mí también? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/12/2009 15:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA ZUZANA PRECIOSA MUCHO TIEMPO SIN SABER DE TI

 

 AQUI TIENES TU BARNNER CON MIS MEJORES DESEOS UN BESO..ANGELES\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/12/2009 15:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CARIÑO....SNIFFFF, COMO CRES QUE ESE ES TU PIRATA...NO SEAS ROBONA...ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD...JAJAJA

GRACIAS POR REGALARMELO, Y POR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, JAJAJA...SEGURO QUE YO IBA A PEDIRTELA, PORQUE ES MUY LINDA...

TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA...ELIANE

TE QUIERO MUCHO!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 05:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANGELES –MUY LINDO EL BANNER

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/12/2009 08:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA PASCUALA PRECIOSA AQUI TE DEJO A MI PIRATA ,

NO ESTOI ENFADADA  TU SABES QUE YO NO ME ENFADARIA NUNCA CONTIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

PERO LO PROMETIDO ES DEUDA EN EL VIAJE YO LLEVARE EL COLLAR SI UN BESOTE DE TU AMIGA INCONDICIONAL  ....ANGELES...

    PD:Y RECUERDA NO SE TE OLBIDE EN EL VIAJE LO LLEVO YO   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 07/12/2009 11:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias por el banner ha quedado precioso ya me lo he llevado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/12/2009 13:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI QUERIDA ANGELES!!!...GRACIAS...POR NO OLVIDARME...NO PUDE ENTRAR EN ESTOS DIAS..Y NO PUDE VER TUS TRABAJOS...ASI ES QUE TENDRAS QUE COMPARTIR CONMIGO AL ANTILLANO....YA LO HECHABA DE MENOS...Y A TI TAMBIEN...UN BESO...

Publicado por nieves
Publicado el 07/12/2009 18:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola Angeles, cariňo, perdoname pero no veo a mi Ricardo...jajaja... será que lo pensaste mejor y te lo quedaste para tí? Por favor,  lo quieroooo... Gracias, mil besos, Zuzana

P.D.Estoy muy ocupada estos meses, pero cuando me desocupe seguro volveré a molestarte, me tendrás de nuevo aquí dándote trabajo, jajaja 

Publicado por zuzana
Publicado el 08/12/2009 03:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ANGELES!!!!! EL BANNER ESTA MUY BELLO, GUAPO COMO SIEMPRE MI RICARDO ADORADO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2009 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA SOLEDAD  CARIÑO,

AQUI TIENES AMI PIRATA PERO TE LO PONGO SOLO PARA QUE LO MIRES PUES TIENES QUE RECORDAR QUE ES MIO SI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 PD:Y PASCUALA DICE QUE PARA EL VIAJE ME DEJARA EL COLLAR BIEN YO YA LO CONSEGUI JAJAJAJAAJAJAJAJAJA\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 06:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

muchas  gracias  corazon  ,  eres  una  artistaza  en  los  banners  no  hay  quien  te  supere ,  un  beso  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 08/12/2009 08:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA ZUZANA NO SE QUE PASA PERO EL BARNNER ES EL CUARTO QUE TE PONGO Y AMI ME SALE CUANDO LO PONGO Y DESPUES DESAPARECE DIGO SI ABRA FANTASMAS EN EL FORO JAJAJAJAJAJAJA\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 08/12/2009 12:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PRECIOSO EL BANNERS Y LA CANCION TAMBIEN!!!!! TIENES  MUCHO GUSTO.ABRAZOS

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/12/2009 12:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026