El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANNIFAN X FAVOR ENTRAR
HOLA ANNIFAN NO PUEDO DEJARTE MENSAJES EN TU TEMA NO SE PORQUE X FAVOR ME HACES UN BANNER REGALO DE NAVIDAD PARA MI ?????? ES HERMOSO DESDE YA GRACIAS UN BESO ENORMR MARIA SUSANA
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/12/2009 05:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Up (=
Publicado por Liliart
Publicado el 06/12/2009 20:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Maria Susana...claro que si, aqui te lo dejo :) besos
P.D. Gracias Lili por subir el tema :)


Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 19:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!es hermosoo!!!!!!!besitos
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 07/12/2009 21:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355