Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>><<>>PARA ANNIFAN >>>>>>>

MI QUERIDA ANNI, NO ENCUENTRO PALABRAS PARA AGRADECERTE ESTE TREMENDO REGALO QUE ME ENCONTRE HOY EN ESTA CASITA,QUIERO QUE SEPAS QUE ES EL PRIMER REGALO QUE TENGO CON LA FIRMA DE FERNANDO !!! LO GUARDARE EN MI CORAZON ¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE ESTEMOS DESDE LA DISTANCIA UNIDAS POR ADMIRACION A FERNANDO Y AMOR A ESTA GRAN FAMILIA...UN MILLON DE GRACIAS  Y TODO MI CARIÑO  \"\"DESDE MADRID .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/12/2009 02:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI QUERIDA ANNI, APROVECHO ESTE TEMA QUE ABRIÓ ROSALÍAS PARA DARTE DE  NUEVO LAS GRACIAS POR TU LINDO REGALO, POR TU GENEROSIDAD Y POR TODO EL TRABAJO QUE ELLO CONLLEVA, ERES UN SOL!!!. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 02:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UP (=

Publicado por Liliart
Publicado el 06/12/2009 20:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Aprovecho del tema para agradecerte por el regalo e para desearte una feliz temporada!!!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2009 22:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola...no haya nada que agradecer chicas lo hago con gusto, me alegra que les gusto el banner o mejor este Papa Noel ;)...que lo disfruten :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 19:51 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026