Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS ANNIFAN....POR EL LINDO REGALO!!!

Pongo este tema para agradecerte y para que no se llegé a atorar con tanto mensaje el que tienes con los banners.

Que lindo te quedó el Banner. .pero... ¿como supiste que Fer es mi regalo favorito?

Muchas Gracias (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/12/2009 00:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Gracias Annifan..que detalle tan lindo has tenido y vaya que trabajal amiga!!! te agradezco de corazon este bello regalo con tan guapo Santa ..te mando besitos y te deseo lo mejor hoy y siempre;que tengas felices fiestas y que el Santa y/o Reyes te traigan todo lo que hayas pedido en tu lista.....un abrazoooooo  ..Girasol

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/12/2009 01:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola querida Ana ....muchas gracias por el regalo tan hermoso ! tu banner me encanta ...te lo agradesco muchissimo ! ...no puedo contestar en tu tema ...se ve muy lento ! por eso te dejo aqui  mis agradecimientos ! un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"bannerferregalofeliznav.png\"

Publicado por isabella
Publicado el 06/12/2009 01:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUE REGALO MAS BELLO MI QUERIDA ANNIA!!!! ERES UNA LINDA PERSONA, SIEMPRE SORPRENDIENDONOS CON TUS PRECIOSOS BANNER, GRACIAS AMIGA. BESITOS Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/12/2009 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LILI CARIÑO ,PERDON NO VI QUE TU COLGASTE ESTE AGRADECIMIENTO Y YO TAMBIEN LO HICE,  DESDE AQUI AGRADECER A  ANNI SU REGALAZO. MIS DISCULPAS LILI Y FELIZ DOMINGO ,UN BESAZO DESDE ESPAÑA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/12/2009 03:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchisimas gracias Annifan por tu bonito regalo.

Respondo en el tema de Lili porque no pude entrar en tu tema.

Gracias Anna y tambien gracias Lili.


Publicado por simona
Publicado el 06/12/2009 06:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias Annifan eres preciosa...Muchas gracias tambien a Lili por el tema

Publicado por fortuna
Publicado el 06/12/2009 07:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

NO IMPORTA CUANTOS TEMAS DE AGRADECIMIENTO HAYA PARA ANNI, SERAN POCOS AL LADO DEL ENORME TRABAJO QUE TUVISTE!!1


MIL GRACIAS ANNI!! ME IMAGINO EL TRABAJO ENORME QUE TUVISTE PARA COMPLACER A TODAS!!!!


MUCHOS BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 06/12/2009 09:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS  ANA  POR EL REGALO DE NAVIDAD QUE  BONITO DETALLE  . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/12/2009 10:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Wow Anna eres increible, que detalle tan mas lindo y generoso de tu parte.  Te estoy muy agradecida por mi regalo y desde ahora te digo que lo usare con mucho orgullo, te quedo divino!!!!! 

Un abrazote y mil gracias!!!

Deb

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/12/2009 10:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

¡Anni , que lindo detalle navideño con todas nosotras!

Me encanta el banner ¡ Qué simpático Fer vestido de Papá Noel !

Te deseo también para ti, mucho Amor, Salud, Paz y Felicidad.

Publicado por Marieu
Publicado el 06/12/2009 10:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

jajaja! Rosalia no te preocupes, cualquiera de los dos temas es valido...es mas voy a buscar el tuyo para que tambien dejen mensaje alli.

Besos (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/12/2009 20:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

ANNI, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! ESTÁ PRECIOSO EL BANNER, REALMENTE MUY AMABLE DE TU PARTE PERSONALIZARLOS PARA CADA FORISTA, YA ME LO LLEVÉ, TE MANDO UN BESO GRANDE. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/12/2009 21:13 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

AUNQUE YA TE LO AGRADECI EN TUS BANNERS LO HAGO DE NUEVO EN ESTE TEMA ESPECIALMENTE PARA HACERLO.....GRACIAS POR EL REGALAZO DE NAVIDAD , VERDAD QUE A ESTE MUÑECO LO QUEREMOS TODAS DE NAVIDAD ??

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 09:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HERMOSO TU REGALO, MUCHAS GRACIAS ANNI YA LO TENGO CONMIGO........... A TI TB TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE LA VIDA TE COLME DE DICHA Y FELICIDAD!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 07/12/2009 09:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MUCHAS GRACIAS ANNI POR TENERME PRESENTE Y REGALARME EL PRECIOSO BANNER DE NAVIDAD... ERES UNA BELLA PERSONA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 07/12/2009 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
UP
Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2009 10:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
UP
Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2009 10:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola!!!

Yo tambien te lo quiero agradecer, esta muy bonito!!!

Gracias por tomarte la molestia y el tiempo para dejarnos este hermoso regalo!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 07/12/2009 11:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Muchisimas gracias Annifan..que bueno que abrieron este tema pues estaba intentando darte las gracias por el tuyo pero no podia...muy lindo el banner y mas lindo el gesto tan bonito con todas aqui en CT. Muchas cosas buenas y lindas para esta Navidad!

Publicado por beba
Publicado el 07/12/2009 11:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MUCHISIMAS GRACIAS ANA, POR TAN BELLO REGALO ME LO LLEVO CON MUCHO CARIÑO... TAMBIEN TE DESEO UNAS FIESTAS EN LAS QUE LA FELICIDAD Y LA SALUD INUNDEN TU CASA... POR SUPUESTO QUE TUS DESEOS SEAN TODOS CUMPLIDOS.... O CASI!!   JEJEJE....

LILI Y A TI GRACIAS POR EL TEMA...

 UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 07/12/2009 17:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Hola...no haya nada que agradecer chicas lo hago con gusto, me alegra que les gusto el banner o mejor este Papa Noel ;)...que lo disfruten :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 19:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026