Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO…………………………..FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARCELA

Hola.........

\"\"

Chicas después de haber recibido la super noticia que volvemos a tener a FER en otro gran proyecto y por si esto no fuera suficiente nos regala su hermoso mensaje...........vamos a seguir felices.........

\"\"

Y como no estarlo si ahora vamos a festejar a nuestra querida Vaquita Marce.......... una muy querida amiga Colunguera .........con un gran carisma que nos alegra siempre con sus ingeniosos mensajes, una persona que tiene un gran sentido del humor.........y alguien que ríe es alguien que tiene un alma bella.........gracias Marce por permitirnos ser tus amigas y compartir contigo una fecha tan significativa..........que te pases un cumple de lujo.......

 

Chicas Bienvenidas al festejo.........están invitadas a la fiesta

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 20:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Cumpleaños Feliz

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 20:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

FELIZ CUMPLEANOS MARCELA QUE LA PASES MUY BIEN

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/12/2009 20:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Marcela mi muy querida Santa Vaca que Dios te llene de bendiciones y que en este dia estes rodeada de todos tus seres queridos!!!!  Amiga que se diviertan muchisimo en su reunion.....

Te quiero mucho, DEB

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/12/2009 21:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MARCE AMIGA QUERIDA QUE TE PUEDO DECIR......SABES QUE TE QUIERO UN MONTON!!  TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CON TODA TU FAMILIA.....QUE TU DIA SEA MARAVILLOSO....LLENO DE AMOR Y ALEGRIA!!!!


MIL FELICIDADES NUESTRA TUERTA QUE NO ESTA (TUERTA DE VERDAD) NO SE LO VAYAN A CREER....JAJAJAJA....ERES NUESTRA SANTAVACA QUIERIDA!!!!

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/12/2009 21:05 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Adri...MUCHAS, MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES A NUESTRA QUERIDA MARCELA !!! Que sean muchísimos más y la pases super querida amiga....besos. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 05/12/2009 21:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Un poco de champagne para celebrar a nuestra cumplanera.... amiga ya son las doce ya es tu cumpleanos....

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/12/2009 21:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUERIDA MARCE... TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS  Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS QUE LE PIDES DE RODILLAS A SAN FERNANDO...JAJAJA              

                    \"\"

Publicado por elian
Publicado el 05/12/2009 21:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

\"ImageChef.com

Van llegando los regalos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 21:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

VAMOS A FESTEJAR EN GRANDE!!!!!\"\"





YUPI...................YUPI....................YUPI................

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/12/2009 21:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary que bello banner que bonito recuerdo del encuentro Colunguero con nuestra Marce

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 21:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Liz que bueno verte en este festejo......vamos a disfrutarlo en grande

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 21:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

MARCE ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y QUE PASES UN DÍA HERMOSO RODEADO DE DICHA Y FELICIDAD, UN BESITO GRANDE. KARINA.

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 05/12/2009 21:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Salud por Marce y por que cumpla muchos muchos más años

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 21:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Karina que bueno que llegaste a la fiesta.......bienvenida como siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 21:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita se nota que estan inspiradas .........esos banner estan de lujo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 21:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

MARCE TE DESEO UN DÍA LLENO DE AMOR JUNTO A TUS SERES QUERIDOS... SOS UNA PERSONITA MARAVILLOSA QUE IRRADIA LUZ...

             TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!

UN BRINDIS EN HONOR A TU CUMPLE...\"\"


Publicado por elian
Publicado el 05/12/2009 21:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas Felicidades Marce!!!!!!

Esta fiesta recien esta empezando y se esta poniendo linda

 chin chin mirando a los ojos

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 05/12/2009 21:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

PERDÓN ADRI NO TE SALUDE POR LA EMOCIÓN DEL FESTEJO... AQUÍ TRAJE GLOBOS PARA ADORNAR LA FIESTA DE MARCE...\"\"


Publicado por elian
Publicado el 05/12/2009 21:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MARCE DE SUGURO VAS A TENER MUCHOS PASTELES......AQUI TE DEJO UNO.......\"\"



EL PRIMERO!!!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 05/12/2009 21:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Saluddddd por Marce

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 21:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

 TE DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ CUMPLE MI MARCE QUERIDA .


QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN HOY, MAÑANA Y SIEMPRE....QUE DIOS TE CONSERVE CON MUCHA SALUD.


MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS.....CON MUCHISIMO CARIÑO.......CARMEN.

Publicado por kenia
Publicado el 05/12/2009 21:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUE HERMOSOS BANNERS!! AYY QUE LINDOS RECUERDOS ME TRAEN DE NUESTRA REUNIÓN COLUNGUERA AQUI EN BUENOS AIRES!! DONDE REALMENTE CONOCÍ PERSONAS MARAVILLOSAS, CON LAS CUALES NOS UNEN LA MISMA ADMIRACIÓN POR ESE MARAVILLOSO SER QUE ES FERNANDO. 

SIGAMOS FESTEJANDO A NUESTRA QUERIDA MARCELA CHICAS....

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 05/12/2009 21:41 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOOOLA MARCE AMIGA   ESTOY FELIZ POR TU CUMPLE   ES UN PLCCER SE R TU AMIGA  ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SERLO Y DE COMPARTIR TANTOS LINDOS MOMENOTS
FELICIDADES AMIGA   MIS MEJORES DESEOS PARA VOS
TE MANDO UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEE TE QUIERO MUCHISIMO
ANDRE \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 05/12/2009 21:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Siii la fiesta apenas empieza.........ya va a empezar el baile

 

\"ImageChef.com
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 22:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

MARCE FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE AMIGA   BESOTES ANDRE \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 05/12/2009 22:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Muchas felicidades!!! besos desde la Patagonia

\"\"

Publicado por mariposa_c06
Publicado el 05/12/2009 22:21 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224

CHICAS LES TRAJE ALGUNAS BEBIDAS PARA COMPARTIR  EN  EL CUMPLE DE MARCE


\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 05/12/2009 22:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola mi querido Marce...felicidades en tú día amiga. Que Dios te bendiga siempre, que seas feliz, siempre rodeado de tús seres queridos. Eres una gran amiga y doy gracias por el día que te conocí. Besos FERtotes para la única, la tremenda SantaVaca...


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/12/2009 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mariposa_C06 gracias mil por llegar a festejar a Marce......bienvenida a la fiesta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 23:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Andrea gracias por las bebidas................brindemos entonces por  M A R C E

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 23:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Salud, prosperidad, felicidad, amor...siempre Marce.


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/12/2009 23:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

muchas felicidades...que me he reido mucho contigo ahun y cuando tu no te hayas enterado...ojala que la estes pasando super y que cumplas muchos mas santa vaca,  la duena de santoro...

arl 78

Publicado por arl78
Publicado el 05/12/2009 23:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

Que Rico Fiesta!!!!


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/12/2009 00:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Arl 78 que gusto que estes por aquí en 24 horas junto con todas nostras festejando a Marce....adelante que te diviertas.....bienvenida

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 00:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Zarita pero Marce se va a arriesgar esta noche ............ eso no lo dudes.....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 00:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Marce  !!!! Feliz  cumpleaños¡¡¡¡ que alegria poder saludarte  ,espero que lo pases barvaro con toda tu familia y amigos.Un abrazo como vos decis \"FERtisimo\"

Besitos

Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 06/12/2009 00:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

BUENO AMIGICHUS, YA ESTOY PREPARADA PARA IR DE FIESTA TRAJE

champan de fresas para ver el mundo de color de rosa

\"\"

El Don Periñon para el dinero

\"\"

Una rosa amarilla para la suerte

\"\"


Y A UNOS BUENOS Y GUAPISIMOS AMIGOS PARA FESTEJARTE

\"\"

Publicado por toucet
Publicado el 06/12/2009 01:04 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA! QUERIDA ADRI, YO TAMBIEN QUIERO FESTEJAR EL CUMPLE DE MARCELA A QUIEN DESEO CON TODO CARIÑO QUE PASE UN FELIZ DÍA. BESOS. MACARENA


\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 01:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ADRI!!!!!! QUE BUENO QUE ABRISTE EL TEMA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE NUESTRA QUERIDA MARCELA, WOWOWOWOWOWO, ESPERO LLEGAR A TIEMPO, ESTA FIESTA SE VA PONER BUENISIMA, BAILAREMOS ASTA EL AMANECER JEJEJE, QUE DISFRUTES DE TU DIA MARCE CELEBRALO A LO GRANDE, RODEADA DEL CARINO DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/12/2009 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ESPERO LLEGAR A TIEMPO .............................

FELIZ CUMPLEANOS MARCELA

BESOS
MAURA

Publicado por maku
Publicado el 06/12/2009 02:49 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

FELICIDADES MARCELA!!!

QUE DIOS LLENE TU VIDA DE BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ...ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y ESPECIAL!!!



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 08:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 Hoy es un día excepcional y te deseo lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud,alegría triunfos.Feliz Cumpleaños!!! 


\"Consuelo\"FLORES
Publicado por mihaela
Publicado el 06/12/2009 08:43 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

TE TRAIGO UN REGALITO...

 




\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 08:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 Hoy es un día excepcional y te deseo lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud,alegría triunfos.Feliz Cumpleaños!!! 




\"FLORES

\"Consuelo
\"flores

Publicado por mihaela
Publicado el 06/12/2009 08:56 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Felicidades Marcela...Que Dios te llene de bendiciones y que en este dia lo pasese muy feliz con tu familia y amigas un beso Pecado.

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 06/12/2009 10:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Amigaaa donde estas, mira que la fiesta es en tu honor y esta buenisima, Adri es una excelente anfitriona y los regalos que te estan llegando son de lujo... ah perdon acabo de recordar que pasaste la noche en vela y no rezando precisamente jajajaja, estoy que todavia no me la creo, mi hombre en tus brazos, buaaaah ....gracias a Dios que solo pasara una noche junto a ti y tan tan se acabo el biscocho, lo tendras que compartir!!!!

Mira Marce te hice un pastel, claro nada que ver con el ramillete de flores que acabas de recibir, pero te lo prepare con muncho carino, porque eres una super amiga.

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/12/2009 10:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Querida..hic, hic,hic...perdón..pero ya vengo festejando de otros temas , hic, y ya ni sé donde me metí...hic, perdón...Ricardooooo...dónde te dejé??? creo que en lo de una tal Mihaela.....los regalos te los dejé en lo de Jana.......aquí te dejo un brindis y los deseos de un día inolvida...hic..ble.   Novelera\"\"Chin,chín....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/12/2009 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FELIZ CUMPLEAÑOS

MARCELA

BESOS ... NELYA

\"\"

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 06/12/2009 11:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Claro Karilo el festejo sigue.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 12:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Gracias Martha, Toucet, Maku, Novelera, Pecado....por venir al festejo que tenemos para Marce.....bellos regalos sobre todo ese Don perignon.....uuummmm riquisimo.....Salud por M A R C E

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 13:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Maura siempre es tiempo para departir con las amigas......adelante bienvenida al festejo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 13:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Saz siempre es un gusto para 24 horas festejar el cumple de alguien tan querido como lo es Marce.....que bueno que estes aquí un saludote FERtísimo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 13:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Claro Macarena bienvenida al festejo.........como verás tenemos muy buena asistencia....por acá veo  Nelya, Eliane....pasen chicas que esto se pone cada vez mejor........ estamos por iniciar el baile

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 13:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\" que hermosa fiesta te has ganado...aqui todas te adoramos por tu inmensa simpatia y alegria de vivir...eres muy divertida, en lo,personal te  agradezco cada momento que hemos podido colunguear por que me has hecho reir y disvariar a morir.

 que Dios te llene de alegrias y te conserve con buena salud... mil cariños y abrazoz de tu vecina chilenita!!


Publicado por marifashions
Publicado el 06/12/2009 13:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MARCE AMIGA FELIZ CUMPLEANOS.MIRA EL REGALO TAN BELLO QUE TE HIZO NUESTRO REY.YO TE DESEO QUE NO TE QUEDES COMPLETAMENTE TUERTA(AUNQUE YA SE QUE VA A SER DIFICIL CON SEMEJANTE BOMBON),QUE LA PASES SUPER BIEN,QUE NO CAMBIES NUNCA Y PORSUPUESTO TE MANDO UN ENORME BESO Y ABRAZO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 06/12/2009 13:53 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

EN ESE FESTEJO NO PODIA FALTAR LA VAQUITA, QUE TRAE UN PAQUETE DE REGALO Y UN RICOOO PASTEL....



Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 13:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenos días chicas, hola Marce. Sigamos con la fiesta para nuestra queridísima Santa Vaca.



\"ImageChef
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/12/2009 14:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MARCE OTRA VEZ FELICIDADES AMIGA............CELEBRA EN GRANDE TU DIA CON TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!  TE QUIERO UN MONTON MI SANTA VACA!!!!\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/12/2009 14:12 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARCELA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/12/2009 14:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MARCE AMIGA ME FALTAN LAS PALABRAS PARA DECIRTE CUANTO TE QUIERO... ERES UNA GRAN AMIGA SIEMPRE AHÍ PARA CUANDO TE NECESITAMOS... ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE ESA HERMOSA FAMILIA QUE TIENES QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN UN BESO Y ABRAZO FERTISIMO CUCHA


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 06/12/2009 14:22 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola chicas!!

Querida Marcela, te deseo feliz cumpleaňos, que tus sueňos se te cumplan!!

\"\" Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/12/2009 14:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610


MARIAKARISMATY


MARIAKARISMATY


MARIAKARISMATY

Mariakarismaty, Funnygirl_amy, Marifashions.......que bueno que llegan adelante.....esto cada vez se pone mejor

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 14:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Cuchita......ya empezaba a temer que no llegarás......adelante... tú también Zuzana.....pasen pasen

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 14:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Llegó la comida..........buen provecho.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 14:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Adri amiga que buena esta la fiesta, ya estoy aquí fui raptada por unas horas......pero ahora a celebrar....

Marce amiguita aquí te dejo tu pastel de cumpleaños.....


\"\"
Publicado por cucha06
Publicado el 06/12/2009 14:49 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Este bomboncito es el mejor dulce de todos y quiere celebrar contigo Marce...


\"\"


Publicado por Antillana66
Publicado el 06/12/2009 14:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Saludos a todas, sigan con la fiesta chicas, ya es hora de irme. Marce espero que has celebrado como se debe y que lo pasaste de lo mejor.Besos para todos.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/12/2009 15:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Que los cumplas feliz, querida amiga. Quelos cumplas feliz y te acompañe Dios. que los cumplas feliz, feliz, feliz!!!!

Deseo para ti un año más lleno de dicha, amor, mucha salud y prosperidad. Que este día sea maravilloso, que este lleno de grandes sorpresas y que te lo disfrutes junto a los seres que amas. ...Porque un cumpleaños se reserva para celebrar a aquellos que apreciamos con el corazón. FELIZ, PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA. Recibe de mi parte un grande abrazo y un beso y que cumplas muchos más.

\"\"

Es muy lindo saber que la amistad no conoce de distancias. Que los cumplas feliz. Desde Puerto Rico, Ángela.

Publicado por najat
Publicado el 06/12/2009 16:30 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Mimi que rico pastelito........uuuummmm se ve delicioso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 16:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Ángela que maravilla Colungateam que nos permite tener toda una fiesta a distancia.......y sin embargo todas estamos en el mismo lugar celebrando

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 16:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Marce amiga mira quien ha venido para brindar contigo


\"\"
Publicado por cucha06
Publicado el 06/12/2009 17:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

¡MUCHAS FELICIDADES MARCE!... TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MÀS CON MUCHA SALUD Y RODEADA TE TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/12/2009 17:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AHHHH ADRI POR POCO NO LLEGO A LA FIESTA!!JA JAJA JA

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA MARCE!!  ESPERO QUE LO PASES DE LO MEJOR CON TODOS TUS SERES QUERIDOS.

MIRA QUIEN PIENSA EN TI!! EN TODO MOMENTO, TE LLEVA PRESENTE!!



\"\"GRACIAS,MUCHAS GRACIAS MARCE!!! POR SER COMO ERES Y COMPARTIR  TANTAS COSAS !!!

ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABERTE CONOCIDO Y TENERTE COMO AMIGA

UN ABRAZO Y  UN BESAZO FERtisimo !!!!!!

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 06/12/2009 17:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

FELICIDADES MARCELA TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS ,MUCHOS,AÑOS MAS Y QUE SEAS MUY FELIZ E COMPAÑIA DE TU FAMILIA.UN BESOTE DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/12/2009 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Montse donde andabas amiga......lo bueno es que llegaste

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 18:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Mamixuli gracias por estar presente en la fiesta de Marce

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 18:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

MARCE AQUÍ TE TRAIGO OTRA TORTA.... A SOPLAR LA VELA!!!

                 \"\"


Publicado por elian
Publicado el 06/12/2009 18:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

clauss que lindo baile.........no has parado

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 19:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"MARCE MUCHAS FELICIDADES MI REYNA GRACIAS POR TU AMISTAD QUE LA PASES BONITO EN COMPAÑIA DE AMIGOS Y DE TU HERMOSA FAMILIA QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS........CECY

Y COMO DICEN SEGUIREMOS BRINDANDO

ARRIBA, ABAJO AL CENTRO Y PA\'DENTRO........

 \"\"
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/12/2009 20:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Si Marce sigue con su regalo.....segurisimo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 20:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Gracias a todas por estar aquí para el festejo............

Marce que te la sigas pasando de lujo.....y que esa dicha dure todos los día rodeada de las personas que amas.......nosotras te mandamos un abrazo y un beso FERtísimo..........muchas felicidades

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2009 21:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Chicas ... pero que lindisima fiesta... graciasssss a todas por haber estado ... no saben lo bien que me hicieron sentir, .. mi antillano me tenia secuestrada y no queria que terminase este dia.... jajajaj!! las quiero y no se imaginan cuanto..... Besotes a cada una de ustedes , ya no encuentro palabras para expesar mi agradecimiento....... Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 06/12/2009 21:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026