Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...***...MI REGALO DE NAVIDAD PARA USTEDES...***...

Hola a todas/os :)

Ya que estamos entrando en la época navideña, aqui les dejo un regalito para cada una/un de ustedes...bueno tente no olvidarme de ningun/a participante en el forito, pero sé que todavia hay muchas que faltan, asi que a quién no le dejé por favor me deja su nombre y con gusto lo haré, si :)

Espero que les guste y Feliz Navidad :)

Besos

 

P.D. Los voy a poner por orden alfabética.

 

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 19:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

A

 

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 19:29 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

B

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 19:36 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

C

 

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 19:46 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

D

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 19:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

E

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

F

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

G

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

H

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

I

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA POR EL REGALO ESTA PRECISO EL BANNER

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/12/2009 20:23 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

J

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ANA COMO DARTE LAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO, Y SOBRE TODO POR ESTA DEDICACIÓN PARA TODAS,LO GUARDO CON TODO CARIÑO DESEANDOTE PAZ Y FELICIDAD PARA ESTA NAVIDAD.MUTSUS

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/12/2009 20:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

K

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

L

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 20:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA...ESTA PRECIOSO EL REGALITOOOOOOOOOO!

BESOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 05/12/2009 20:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

M

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Amiga, como siempre muchas gracias por este lindo regalo..Mis mejores deseos para ti esta Navidad.

Publicado por FERLOVER
Publicado el 05/12/2009 21:11 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

N

 

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

O

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

P

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Q / R

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

S

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:44 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

T / U

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

V / X

 

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Y / Z

 

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 21:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ANNIFAN QEU LINDO DETALLE TUBISTES PAAR NOSOTRAS, EL MIO YA LO GUARDE PAAR USARLO EN EL FORO


BESOS

FELIZ NAVIDAD




BETH




Publicado por partamian
Publicado el 05/12/2009 22:30 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchissima gracias Annifan por el regalo e tambien a ti te deseo una Feliz Navidad. Un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 05/12/2009 22:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ANA QUERIDA MIL GRACIAS POR SER SIEMPRE TAN GENEROSA.

YA TENGO EL HERMOSO REGALITO CONMIGO. ME ENCANTÓ  :)

DESDE YA TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TUS

SERES QUERIDOS. BESOS ...


\"\"





Publicado por MAYELA
Publicado el 05/12/2009 23:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS ANNI POR EL REGALO, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 02:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Que lindo tu detalle de regalarnos un banner asi!

Gracias!

Yo no se si el de Elena es para mi o no, pero de todas formas me lo llevo. Y si no es para mi, espero que la otra Elena no tenga nada en contra de compartir conmigo el suyo.

Besos, y Felices Fiestas!

Elena

Publicado por elena03
Publicado el 06/12/2009 04:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

HOLA ANNI:

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER.

ME GUSTO MUCHISIMO.

YA ME LO LLEVE.

BESITOS DESDE CANARIAS BEA.

\"\"

 

Publicado por chuleman
Publicado el 06/12/2009 05:15 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

HOLA ANNI:

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER PENSE

QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

BESOS AMARILIS.

\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 06/12/2009 05:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Ana que regalo tan bonito!!Lindisimo!!Que sorpresa mas agradable nos diste!!!Eres un angel y yna gran artista...Muchisimas gracias por ese banner para las fiestas!!!Ya lo adore!!!!Un beso gigante amiga!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 06/12/2009 05:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA ANNI!

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO, ME GUSTA MUCHO.  BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/12/2009 05:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS CARIÑO POR EL PRECIOSO REGALO!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/12/2009 06:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOWWWW ANA!!!!!!!!!!! QUE HERMOSISIMOOOOO REGALO!!!!! MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS

ME LO LLEVO

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 06/12/2009 12:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHISIMAS GRACIAS, ANA

POR ESTE HERMOSO REGALO, COMO SIEMPRE TAN GENEROSA.

TE HA QUEDADO BELLISIMO ASÍ QUE ME LO LLEVO A ESTRENAR.

TE DESEO QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA NAVIDAD, CON TODOS TUS SERES QUERIDOS.  TUS ANHELOS E ILUSIONES SE TE HAGAN REALIDAD.

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO :)

\"\"


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/12/2009 14:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Querida Ana, que lindo detalle de tu parte... muchísimas gracias por el precioso regalo. Me encanta y ya me lo llevé. Gracias otra vez y feliz Navidad también a tí! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/12/2009 14:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Ana.
Gracias por no olvidarte de mi, te a quedo muy original.
Bonito detalle de tu parte.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/12/2009 14:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Amiga esta requetebonito me encanto De verdad mil gracias!!!! Dios e bendiga siempre Ani!!! (Ya me lo lleve)

Cuidate mucho y que esta navidad sea inolvidable para ti y sobre todo que siempre tengas salud y mucho, pero mucho amor!!

Te envio un fuerte abrazo y un beso!!!

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 06/12/2009 15:32 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Anna que belleza gracias por el regalo es un lindo gesto de tu parte... ya me lo lleve Besos Cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 06/12/2009 16:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA ANNI MUCHISIMAS GRACIAS POR TU REGALITO ERES MUY AMABLE ESTA PRECIOSO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/12/2009 16:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ANNI MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO DE NAVIDAD ES MUY BONITO FELIZ NAVIDAD BESOS PASCUALA

Publicado por pascuala
Publicado el 06/12/2009 16:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANI POR TAN LINDO DETALLE –ERES UN SOL, MUY LINDO EL BANNER DE ESTE AÑO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 06/12/2009 17:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ANNIFAN MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO ME HIZO MUCHA ILUSION ,TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.UN BESOTE DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/12/2009 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MUCHAS \"\" ANI !!  POR TU REGALO..... FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN 


Publicado por montse
Publicado el 06/12/2009 17:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias Anni, precioso!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 06/12/2009 18:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA ANNIFAN GRACIAS POR EL REGALO TE QUEDO MUY BELLO AHORA MISMO ME LO LLEVO FELIZ NAVIDAD SALUDOS HASTA PRONTO  QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 06/12/2009 18:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

QUERIDA ANNI, YA TE AGRADECÍ EN EL TEMA DE LILI, PERO LO HAGO NUEVAMENTE!!!


MIL GRACIAS ANNI, MIL GRACIAS POR EL REGALO, MIL GRACIAS POR TOMARTE TANTO TRABAJO POR NOSOTRAS!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 06/12/2009 18:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

querida  amiga  ana  ,  muchas  gracias  por  este  detalle  tan  bonito  de  regalarnos  el  banners ,  esto  dice  mucho  de  ti  como  persona ,  y  me  agrada  que  me  consideres  una  amiga  mas ,  en  esta  linda  casita ,  un  beso  princesa  ....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 07/12/2009 05:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

¡Muchísimas gracias Ana! Como siempre, montones de besos y

Feliz Navidad para tí y todos los tuyos

\"\"

 

Publicado por libramcc
Publicado el 07/12/2009 06:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Mil gracias tocaya  como siempre  lindisima.

Un besazo y recurda que aqui tienes a tu amiga para lo que necesites,no te olvido ;)

\"\"

Publicado por Airbanas
Publicado el 07/12/2009 08:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

GRACIAS ANNI POR TAN BELLO REGALO !! TE DESEO QUE TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR, SALUD Y PAZ CON TODA TU FAMILIA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 08:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias por el regalo. Te quedó muy bonito.

Espero que esta Navidad, Papá Nöel (este Papá Nöel ;) ) visite mi casita, porque he sido muy muy buena, jajjajaa

Feliz Navidad. Espero que disfrutes mucho de estos días.

Besossssssssss

Publicado por keka
Publicado el 07/12/2009 13:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola...no haya nada que agradecer chicas lo hago con gusto, me alegra que les gusto el banner o mejor este Papa Noel ;)...que lo disfruten :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 20:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANA POR EL REGALO TAM LINDO!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/12/2009 20:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querida Anna, pero que regalo mas lindo... te lo agradesco de corazon, me encanto y lo tomo como regalo de cumpleaños...... Besotes FERtisimos.....

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/12/2009 20:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS ANNI,,, POR ESTE REGALO DE NAVIDAD,,, TE QUEDO MUY LINDO......BESOSSS.........LUCY

 

\"\"

Publicado por LUCCY
Publicado el 07/12/2009 22:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

 

Muchísimas gracias por el detalle Anni.   Eres un solete.

Feliz Navidad para tí también

Besitosssssssssssssss

 

 

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 08/12/2009 03:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

ANNIE, MIL GRACIAS ESTA BELLO TU RAGALO

 BESOS

 LUPYS

Publicado por LUPYS
Publicado el 08/12/2009 11:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 84

 

Publicado por annifan
Publicado el 08/12/2009 16:36 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS ANNA POR PENSAR EN MI ,TE QUEDO HERMOSO ,TE DECEO LO MEJOR EN ESTAS NAVIDADES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
UN BESO
LUCY
Publicado por LucyFer
Publicado el 08/12/2009 17:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

 MUCHAS GRACIAS ANA, ES PRECIOSO. FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI.

BESOS...JULIA

 
Publicado por JULIA
Publicado el 08/12/2009 19:11 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

 

Publicado por annifan
Publicado el 09/12/2009 15:51 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Publicado por annifan
Publicado el 09/12/2009 17:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANIFAN,LINDO DETALLE POR TU PARTE,ME HA HECHO MUCHA ILUSION ENCONTRAR UNA PARA MI TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD.


BESOS LOLES


\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 09/12/2009 17:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

QUERIDA ANNI,MIL GRACIAS POR TU REGALO ,ESTA PAGINA NO ME DESCARGABA Y YA TENGO MI BANNER ME LO HA MANDADO ,CRISPIXFER.UN BESO Y TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/12/2009 05:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

Menudo regalo Anni. Pensé que no iba a poder agradecertelo porque la hoja tardaba muchisimo en cargar.

Un besazo artista. Belén

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 10/12/2009 07:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA ANNI MUCHISIMAS GRACIAS ES TODO UN DETALLAZO, ME HA GUSTADO MUCHO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 10/12/2009 07:42 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

 

Publicado por annifan
Publicado el 10/12/2009 16:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Está precioso. Muchisimas gracias. Me lo llevo.

Besos.

Rosa Maria

Publicado por Soullibre
Publicado el 10/12/2009 18:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

 

Publicado por annifan
Publicado el 12/12/2009 20:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Mil gracias Anni por este regalito.

Feliz Navidad para tí también.

Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/12/2009 04:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 

Publicado por annifan
Publicado el 13/12/2009 12:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchisimas gracias Ana, me encanto el regalito, cierto es que siempre me encanta todo lo que me regalas.

Un beso muy fuerte y ojala Santa (Fer) me visite en estas Navidades jejeje....

Estamos en contacto amiga.

Aqui luzco ya tu obra... preciosisimo banner lleno de emotividad para nosotras :) Gracias

 

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 13/12/2009 17:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Annifan muchisimas gracias por el regalito



Publicado por Helna
Publicado el 14/12/2009 08:55 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA ANI....REVISANDO UN POCO EL FORO ME HE ENCONTRADO CON LA SORPRESA DE ESTE REGALO!!!!

APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS Y DESEARTE UNA FELICES FIESTAS..

UN FURTE ABRAZO Y ME LLEVO MI REGALO..!!!!


\"\"



Publicado por yolinda
Publicado el 14/12/2009 15:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026