Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL SÁBADO, 5 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO, HABEIS VISTO QUE EL GUAPO AL FIN NOS HA VISITADO... QUE ALEGRÍAAAAA!!!!.

OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2009 11:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

.
Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2009 11:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? MIL GRACIAS AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/12/2009 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACAAA , COMO PA NO VERLOOOO,SI UNA ENCIENDE EL ORDENADOR Y SALTA. BUENO QUE ME PIDO EL BANNER QUE ES MUY BONITO.FELIZ SABADO  QUE ME VOYYYY . ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 05/12/2009 12:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA. ESTA DIVINO TU BANNER. Y TAMBIEN ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 05/12/2009 13:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA...TE QUEDO DE CINE...JAJAJA, EN REALIDAD ESTA MUY LINDO!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/12/2009 15:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACA!!! COMO PARA NO QUERERLO!!! AL BANNER DIGO!!! JA JA Y A EL TAMBIEN POR SUPUESTO!!!


CUANDO TENGAS TIEMPO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE??


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 05/12/2009 20:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡UPS MACARENAAAA!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/12/2009 20:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA TI MI QUERIDA URSULA. BESOS


\"\"

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 02:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAVI, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"

ELIANE, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 02:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"

JOSUNEEEEEE!!!! CIELO AQUI TIENES EL TUYO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 02:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS GUAPA YA LO GUARDE Y ME VOY QUE NO LLEGO A LERMA .FELIZ DOMINGO...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/12/2009 02:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 06/12/2009 06:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS MACARENA POR EL PRECIOSO REGALDO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/12/2009 11:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias querida Macarena por compartir ...te felicito esta estupendo ....me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias amiga ....un abrazo , besos mi reina ! Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/8648/bannerfernavidadisabell.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 06/12/2009 11:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUERIDA ISABELLA, AQUI TIENES TU BANNER CON MUCHO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 06/12/2009 12:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida macarena ...esta esplendido ....me lo lllevo , besos grande amiga .

\"http://img525.imageshack.us/img525/8896/bannerfernandochicisabe.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 06/12/2009 14:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Amiga es precioso, las foto que selecionaste son maravillosas, me lo regalas por favor? De antemano te agradesco. Feliz Lunes. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 07/12/2009 15:53 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA AMIGA:

MACARENA ME GUSTA TODO EL BANNER, LAS FOTOS, ME FACINAN PORQUE EL ESTA  MUY ORIGINAL CON SU SONRISA, ADEMAS LA MUSICA DE FONDO TAMBIEN AMIGA, EXCELENTE TRABAJO.

NO OLVIDES HACERME UNO POR FAVOR, GRACIAS.

 

Publicado por serafina
Publicado el 07/12/2009 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

GRACIAS MACARENA!!!

YA ME LO LLEVÉ MI LADRÓN CONSENTIDO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/12/2009 16:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MI QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, BESOS


\"\"


MI QUERIDA SERAFINA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 03:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026