Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A MI EQUIPO


HOLA, QUIERO CONTARLES QUE ME DA MUCHO MUCHO GUSTO ESTAR DE

 REGRESO CON NICK,  EL PROYECTO ES MUY INTERESANTE Y OJALA SEA

 DE SU AGRADO.

GRACIAS A COLUNGA TEAM Y MIS OTROS FOROS POR ESTAR SIEMPRE,

 POR ESE APOYO QUE VEO EN TODAS LAS ENCUESTAS DEFINITIVAMENTE

 SON EL MEJOR EQUIPO QUE ALGUIEN PUDIERA TENER, SON EL EQUIPO

 NUMERO UNO!!!

MUCHOS BESOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO PRONTO, SUERTE Y 

 ÉXITO...........................

Publicado por Fertex09
Publicado el 05/12/2009 09:25 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 121

Muchas gracias a ti querido Fernando ...un abrazo , besos grande Isabella.

\"http://img199.imageshack.us/img199/9297/bannernoelisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 05/12/2009 09:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡HOLA  FER!...  ¡FELICIDADES!... YA TENEMOS NUEVA TELENOVELA ¿VERDAD?... TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!... MI AFECTO Y UN BESO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/12/2009 09:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FERNANDO, QUE ALEGRIA, ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTARAS EN LA PROXIMA NOVELA CON EL SEÑOR NICANDRO DIAZ, SE QUE VA A SER UN EXITO........SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE.

CLAUDIA L.

Publicado por solita1971
Publicado el 05/12/2009 09:31 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR TU CONFIRMACIÓN PARA ESTE NUEVO TRABAJO, ESPERO Y DESEO SEA OTRO ÉXITO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/12/2009 09:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA, HOLA FER

ENTRANDO A REVISAR EL FORO Y ME ENCUENTRO CON ESTA HERMOSA SORPRESA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TI, POR SIEMPRE PENSAR EN NOSOTR@S Y POR SUEPUESTO QUE TENDRÁS MI APOYO INCONDICIONAL POR SIEMPRE, EN TODO LO QUE EMPRENDAS, ME DÁ UNA INMENSA ALEGRÍA SABER QUE TE TENDREMOS MUY PRONTO EN LA TV, QUE SEGURO SERÁ OTRO ÉXITO A TU GRAN TRAYECTORIA.

¡MUCHISIMAS FELICIDADES!


DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR SER QUIÉN ERES, EL MEJOR.

Y MUCHISIMOS BESOS MAS DE REGRESO Y UN GRAN ABRAZO.

CON ENORME CARIÑO Y ADMIRACIÓN.

NIXIA YARELY


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/12/2009 09:36 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

FER MIL GRACIAS POR ESTE \"HOLA\'\' QUE YA NOS HACIA FALTA!!  MUCHAS FELCIDADES PARA TI EN ESTE NUEVO PROYECTO...SE QUE CONTIGO SERA TODO UN EXITO!!!  


SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE Y QUE TE QUEREMOS MUCHO!!  Y CLARO SOMOS TU GRAN EQUIPO...AHORA Y SIEMPRE!!


UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI!!!  GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE  DE NOSOTRAS!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 05/12/2009 09:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

hola fer

¡felicidades! por tu nueva telenovela

te deseo la mejor de las suertes

besos amarilis

 

Publicado por amarilis
Publicado el 05/12/2009 09:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA FER:

TE FELICITO POR TU TELENOVELA.

Y GRACIAS POR EL MENSAJE.

BESOS BEA.

\"\"

Publicado por chuleman
Publicado el 05/12/2009 09:42 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Hola, hola Fer. Como siempre una alegría verte por aquí.

Muchísimas gracias por acordarte de nosotras y confirmarnos que SÍIIIIIII vas con Nick. Me alegro muchísimo que muy pronto te volveremos a ver.

Ya sabes que todo lo que hacemos es con todo el cariño del mundo.

Besotes desde Barcelona, ya sabes acompañados de un AMF.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/12/2009 09:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

AYYYYYY MI VIDA TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS.¿Y SI ESTÁS VOS CÓMO NO VA SER DE NUESTRO AGRADO?TE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO!!!!!Y AHÍ VOY A ESTAR TODOS LOS DÍAS PARA VERTE EN TU NUEVO PROYECTO, FIRME COMO UN SOLDADO.... UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA

 NANCY


Publicado por nantili
Publicado el 05/12/2009 09:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

 

Hello Fernando,

Thanks a lot for this nice information .  

CONGRATULATIONS !!!!!!

 

Publicado por Civil
Publicado el 05/12/2009 09:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 25

HOLA FERNANDO:

ESTOY MUY CONTENTA DE SABER QUE ANTES DE

UN AÑO VOLVERE A VER ALGUNA TELENOVELA

TUYA. MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE VAYA

MUY REQUETEBIEN.

BESOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS

CHAXIRAXI.

\"\"

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 05/12/2009 09:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

HOLA FER!!!! TE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE COLOMBIA GRACIAS POR REVISAR NUESTROS MENSAJES TODOS LAS CHICAS DEL FORO PASAMOS MUY  PENDIENTES DE TI Y GRACIAS POR ABRIR LAS PUERTAS DE ESTA CASA QUE ES COLUNGATEAM…TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS CON ESTA NUEVA PRODUCCION Y SABES QUE SIEMRPE ESTAREMOS A TU LADO  …. TE ADORO Y UN BESSOOOTTEEEE ¡!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 05/12/2009 09:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Gracias mil FER por tus palabras, para mi es un orgullo estar en este equipo de Colungateam y por supuesto que tendrás siempre nuestro apoyo incondicional

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2009 09:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Fernando me da mucha alegría que vayas a empezar un nuevo proyecto y seguro que sí será de mi agrado, como todo lo que haces.


TÚ ERES EL NÚMERO UNO por eso te mereces todo lo mejor.


Muchos besos y abrazos.


Publicado por mivillu
Publicado el 05/12/2009 09:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Hola Fer, gracias por este mensaje tan agradable. Siempre estaremos contigo, eres lo maximo! Con gusto vamos a estar pendiente de tu nuevo proyecto con Nick. Que lindo sentirse parte de tu gran equipo. Besos, Mimi.

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/12/2009 09:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola FER! Te deseo lo mejor y porsupuesto que todos esperamos sea otro gran exito para TI y tu carrera!!!!

Besos desde Italia!

\"\"

Publicado por ganga
Publicado el 05/12/2009 09:56 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

QUERIDO FER....GRACIAS POR TU BONITO MENSAJE,SE VÉ QUE SOMOS UN EQUIPO PORQUE NOS HAS ANUNCIADO ENSEGUIDA QUE ACEPTAS E`L PROYECTO.CASI A LA MISMA HORA ESTABAMOS ESCRIBIENDO....HAY QUIMICA CAPITAN!!!!!!!!GRACIAS.ERES CONSECUENTE CON TUS PRINCESAS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/12/2009 09:58 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias Fernando...te deseo la mejor de las suertes sera otro exito.

Un abrazo y besos

Julia (Pecado)

Publicado por pecado
Publicado el 05/12/2009 09:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

 

Hola Fer, que bien volver a verte por aquí.

Y una alegría inmensa saber que volveremos a verte prontito prontito.

Sabes que estamos al pie del cañón para lo que sea, aunque esta vez estoy un poquito lejos, jajaja.

Desde Barcelona, dos besos de tu víctima Helen.

 

 

 

Publicado por Helna
Publicado el 05/12/2009 09:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA FERNANDO!

MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS! MIL BESOS PARA TI DESTE ESLOVENIA!!!

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 05/12/2009 10:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530


HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



       
    


Publicado por JANA
Publicado el 05/12/2009 10:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA FERNANDOOOOO!!

QUE GUSTO VERTE POR AQUI DE NUEVO.

SI EL PROYECTO TE PARECE INTERESANTE SEGURO QUE LO ES

ASI QUE YA SABES COMO SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO.

AYER , HOY , MAÑANA Y SIEMPRE.

MUCHOS BESOTES DESDE ESPAÑA.

TUS VICTIMAS CHARI, PILARA, MARIA, JULIA, QUERAL Y YOLANDA.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 05/12/2009 10:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

HOLA FERNANDO!!! QUE ALEGRIA LEER TUS PALABRAS ¡¡¡ TE FELICITO!!! POR TU NUEVO PROYECTO, TENÉS TODO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, SEGURAMENTE SERÁ UNA GRAN NOVELA COMO LAS QUE SIEMPRE NOS OFRECES.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA ¡¡TE QUIERO MUCHO!! KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 05/12/2009 10:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 05/12/2009 10:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA FER MUCHISIMAS GRACIAS POR SER QUIÉN ERES, EL MEJOR. MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHISIMOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO. CON ENORME CARIÑO Y ADMIRACIÓN.

Publicado por beaedu45
Publicado el 05/12/2009 10:09 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLA FER ,,,QUE GUSTO TENERTE DE NUEVO POR AQUI,,, ME ALEGRA SABER QUE REGRESAS A LA TV CON UN NUEVO PROYECTO QUE SERA TODO UN EXITO,,,EL CUAL APOYAREMOS INCONDICIONALMENTE Y QUE SERA OTRO MAS DE TUS EXITOS EN TU LARGA TRAYECTORIA......... MI CARIÑO,,, ADMIRACION Y RESPETO......BESOSSS........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 05/12/2009 10:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HOLA FER!!

            QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ Y SABER QUE MUY PRONTO ESTARAS DE REGRESO A LA PANTALLA... MUCHAS GRACIAS A TI POR EL CARIÑO QUE NOS BRINDAS... AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE PARA APOYARTE  INCONDICIONALMENTE...

 T. K. M... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 05/12/2009 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA !!!!!!!!MI HERMOSO AMOR ,TU SIEMPRE TAN RESPETUOSO DE TUS CHICAS ...TE DESEO LO MEJOR ,EN TU NUEVO PROYECTO ESTOY PLENAMENTE SEGURA ...QUE TE SERA OTRO EXITO ...AHI ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON APOYANDO ,EN TODO MOMENTO TE ADORO ... TE MANDO UN BESO ENORME!!!!! DESDE MI ARGENTINA \"DONDE TE SEGUIMOS Y TE AMAMOS....MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 05/12/2009 10:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Holaaaaaaa FerrrrrrrrGracias a vos , te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que seguramente sera todo un exito como todo lo que haces.. Gracias por saludarnos y sabes que siempre tendras todo nuestro apoyo incondicionalmente.....

Besos desde Ezeiza,Argentina....

Tu santavaca .. que te adora....

Marcela 

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 05/12/2009 10:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA FERNANADO......

QUE ALEGRIA QUE PASES A DEJARNOS ESTE SALUDO DICIENDONOS QUE YA PRONTO ESTARAS DE NUEVO CON EL SR. NICANDO, GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS TU EQUIPO QUE SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO APOYANDOTE Y DISPUESTAS A SEGUIR DISFRUTANDO DE TU TRABAJO

TE DESEO QUE TU NUEVO PROYECTO SEA TODO UN EXITO, AUN CUANDO ESTOY SEGURISIMA DE QUE LO SERA.  BENDICIONES Y TODA MI ADMIRACION Y CARINO PARA MI ACTOR NUMERO UNO, EL REY DE LAS NOVELAS

TE MANDO UN ABRAZO DESDE CALIFORNIA 

DEB 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/12/2009 10:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

FER...QUE SUERTE Y QUE ALEGRIA QUE PRONTO TE VOLVAMOS A VER EN LA TELE...!!!!

Sabes que nuestra vida sin verte todos los dias al menos en la tele no es vida...

nosotras nos entusiasmamos tanto vomo sii fueramos tambien parte de tus proyectos...

Nos alegramos y nos ponemos contentas (al menos yo) cuando te halagan y dan permios...

Y nos enojamos enormemente Cuando algun descarado te critica...


Ayer estabamos pendientes de la confirmacion de Nicandro...

Y hoy felices porque vos nos lo confirmaste...

Porque rapidito te acordaste de nosotras...

No sabes con solo n mensajito...un me acuedo de ustedes---como nos alegras el alma...

como tus trabajos...

tus novelas...

Que nos llenan de ilusion...

Haces que esa hora que dura la novela nos olvidemos de todo...

los problemas diarios...

la angustia...

De todo...

Y hasta nos das la ilusion...(al menos a mi) de ser la heroina de tu novela...

La que todas las noches siente tus miradas y tus frases de amor...

Fercamil



Publicado por fercamil
Publicado el 05/12/2009 10:29 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA FER TE DESEO TODO EL EXITO Y LA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO QUE COMIENZAS

PREPARADA QUE DE NUEVO PARA ESPERAR  ESE  NUEVO PERSONAJE CARGADO DE MATICES, QUE

DEJARAN HUELLA PARA SIEMPRE  EN NUESTRO CORAZON

Y SOBRE TODO PREPARADA PARA SEGUIR ADMIRANDOTE ,POR TODO TU TRABAJO ,PROFESIONALISMO Y SOBRE TODO

 POR EL CARIÑO QUE NOS DEDICAS EN CADA PERSONAJES QUE HACES

TE DESEO TODO LO MEJOR QUE DIOS Y LA VIDA TE REGALE

TU INCONDICIONAL \" LURDES \"

\"\"

Publicado por LURDES
Publicado el 05/12/2009 10:29 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

MI QUERIDO FERNANDO, QUE ALEGRÍA LEERTE, SOMOS EL EQUIPO NÚMERO UNO PORQUE TU ERES EL NÚMERO UNO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2009 10:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR COMPARTIR Y QUE SEAS TU PERSONALMENTE QUIEN DE LA NOTICIA
BESOS
LUCY..........
Publicado por LucyFer
Publicado el 05/12/2009 10:33 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

MUCHISIMAS GRACIAS A TI FERNANDO.

ESPERO QUE ESTA NUEVA TELENOVELA SEA TODO UN EXITO.

YO INTENTARE SEGUIRTE DESDE VIGO - ESPAÑA A TRAVES DE INTERNET, COMO HICE

CON MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y A TRAVES DE ESTE MARAVILLOSO FORO.

UN ABRAZO MUY FUERTE,

LUCIA

Publicado por taboada
Publicado el 05/12/2009 10:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 32

HOLAAAAAAAA FERNANDO!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!! SIEMPRE CONTIGO!!!

MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA TELENOVELA Y MUCHA SUERTE!!!!!

ABRAZOS Y MUCHOS BESOS DESDE LETONIA

NELYA



\"\"


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 05/12/2009 10:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ohhh que alegria que vuelvas a hacer esta telenovela, y que emocion ojala que ya pase el tiempo para verte en las pantallas otra vez. gracias a ti por todo. gabi

Publicado por gabix
Publicado el 05/12/2009 10:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 59

Hola Fernando, que alegria leer tu mensaje y que vos tambien nos confirmes que vas a empezar una nueva telenovela junto a Nicandro. Si todo va bien, en Marzo te tendriamos en la pantalla?? Espero que si.

Te deseo de corazón que sea un exito como todo lo que haces. Y sobre todo que te diviertas y la pases muy bien al hacerla.

Un beso enorme desde Argentina.

Publicado por patricia-n
Publicado el 05/12/2009 10:41 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Hola Fer: !! Que alegria leerte,y que nos confirmes tu actuacción en esta Novela de Nick.Sabemos que si elegistes el proyecto es porque te gusto,y haras de él una obra de arte como todas tus actuaciones.!!! Será todo un exito ¡¡¡ cuentas con todo este equipo que te apoyara en lo que necesites (aunque algunas estemos muy lejos)estamos siempre pendiente de que todo salga bien.SUERTE,BESITOS desde Argentina. Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/12/2009 10:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Hola!!! Cuanto me alegra que te hayas comunicado. Espero verte pronto en pantalla y que tengas todo el exito que te mereces con este nuevo proyecto. Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/12/2009 10:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

Hola Fer!!!! Qué suerte leerte!!!

Me alegro de que muy pronto podamos verte de nuevo en otra novela.

Mucha suerte y que disfrutes mucho.

Besosssssssssss

Publicado por keka
Publicado el 05/12/2009 10:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA FERNANDO: AQUÌ ESTAMOS DESDE PERU, APOYANDOTE POR LA CALIDAD DE TRABAJO QUE PRESENTAS. LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/12/2009 11:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA FER:

ME DA GUSTO SABER QUE ESTES MUY MUY BIEN.

 

SIEMPRE TRATARE DE APOYARTE, EN LO QUE PUEDA, YA QUE TE ADMIRO DE VERDAD.

 

EN LO QUE HAGAS, YO SE QUE TE VA A IR MUY BIEN.

 

ESPERO Y ESTES MUY MUY BIEN, SIEMPRE, SIEMPRE.

 

TE DESEO QUE ESTE Y TODOS LOS AÑOS TE VAYA MUY MUY BIEN, A TI Y A TODA TU FAMILIA.

 

BESOS.

 

 

ILIANA SRA. FUENTES GUERRA.

Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 05/12/2009 11:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112

Woooww, wooww y mas wooowww que bueno que regresas a pantalla no sabes como me emociona, ilusiona y lo feliz que me pone verte de nuevo, porque como dices es un proyecto muy interesante y porque estas tú, nos va a encantar y será un éxito rotundo.

 Gracias por confirmarnos estamos contigo incondicionalmete al menos yo siempre estoy y estaré apoyandote.

Mil gracias por ser como eres. Con cariño te envió un beso.

Noelia...

Publicado por nonis
Publicado el 05/12/2009 11:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Thank you so much for confirmation of your role in \"La Duena\".

Thank you for being so nice to your fans all over the world! You always will have our support, respect and our deep love!

Thank you for being such a talented and a charming man!


Publicado por halvir
Publicado el 05/12/2009 11:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA FER GRACIAS POR TUS PALABRAS  ESTOY  FELIZ DE  LEERTE

ESTOY FELIZ POR TU NUEVO PROYECTO   EN EL QUE VOY A ESTAR ALLI  PARA DEJARME ENVOLVER POR TU MAGIA  Y PROFESIONALISMO 

\"\"UN BESO GRANDE

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 05/12/2009 11:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Thank you so much for confirmation of your role in \"La Duena\".

Thank you for being so nice to your fans all over the world! You always will have our support, respect and our deep love!

Thank you for being such a talented and a charming man!


Publicado por halvir
Publicado el 05/12/2009 11:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA FERNANDO,


QUE GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS Y ADEMAS TAN BUENAS.


VERTE DE NUEVO EN OTRA NOVELA Y TAN PRONTITO.


ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN Y QUE TE PONGAN UNA BUENA

ACTRIZ , AUNQUE SE QUE SEA QUIEN SEA LA ACTRIZ, SEGURO QUE

QUEDA UN TRABAJO PRECIOSO. GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS Y

TRAERNOS ESTE NOTICION DE PRIMERA MANO.


Y DESCUIDA QUE SIEMPRE TE APOYAREMOS EN LAS ENCUESTAS PARA

QUE SIGAS SIENDO EL REY. 



BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA




Publicado por toucet
Publicado el 05/12/2009 11:32 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Fer mucha suerte en tu pryecto... estaremos al pendiente

Publicado por marcelalf
Publicado el 05/12/2009 11:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Felicidades Fer por tu nuevo proyecto que seguro va a ser otro de tus exitos.

el apoyo incondicional del foro sabes de sobra que lo vas a tener siempre ,por algo somos tu equipo.

Besos y muchos exitos ah y feliz Navidad. .................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 05/12/2009 11:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Muchas gracias x tus palabras, aqui estamos y estaremos SIEMPRE apoyandote en todo, MUCHOS éxitos para lo que se viene. Besos desde la Patagonia Argentina

Publicado por mariposa_c06
Publicado el 05/12/2009 11:43 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224
Hola Fer!!!!
 
Me da muchisimo gusto que te hayas comunicado con nosotras de nuevo!!!
 
Felicidades por tu nuevo proyecto, se que te ira muy bien, aqui estaremos nosotras para apoyarte en todo y hacer de este proyecto un verdadero exitazo, como todo lo que tu haces.
 
No te preocupes si es mucho o poco lo que escribes, aqui estare siempre muy feliz de leer lo que nos dejas.
 
Felicidades de nuevo!!!

 
Te mando muchos besos, abrazos y todo lo mejor del mundo.
 
Quien te adora con toda su alma,
Sonia/Bizbirel
 
\"FERBW-125.jpg
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/12/2009 11:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

FER! qe gusto verte por aqui! que bueno qe ia empiezas con novela y sabes que aqui vamos a estar para apoyarte siempre!

Publicado por apdlp
Publicado el 05/12/2009 11:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Ciao Fernando...

grazie per il tuo messaggio...ti auguro un in bocca al lupo per il tuo nuovo lavoro.

saluti dall\'Italia....

Publicado por lacrima72
Publicado el 05/12/2009 11:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

¡¡¡Hola Fer!!! ..............¡¡¿¿cuanto tiempo, verdad??!!! Espero no te hayas olvidado de mi, porque yo de tí.......¡¡NUNCA!! Por muy perdida que esté en los foros, no hay día que no te tenga en mis pensamientos. Sigues siendo una parte fundamental de mi vida. Y saber que pronto volverás a hacer novela me ilusiona por volver a verte todos los días y disfrutar y emocionarme como solo tú consigues hacerlo.

Te agradezco que nos confirmes tú participación en la nueva telenovela de Nicandro Díaz. Te deseo todo el éxito del mundo y que todo marche como tú desees. Que toda la producción y el elenco esté a la altura que tú te mereces, para superarte en todo lo anterior. Que este nuevo proyecto te ayude a dar un nuevo paso en tú carrera y seguir consagrandote.   

Ahí voy a estar, aunque tú no me veas.

Te quiero más que nunca.

Besos españoles desde Madrid de tu niña que te adora.

Cibeles/Mónica.

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 05/12/2009 11:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

GRACIAS POR EL FORO DE UNIVISION, QUE FUE TU PRIMER FORO, Y SIEMPRE TE HARA EL AGUANTE, SUERTE!!

Publicado por ana
Publicado el 05/12/2009 11:59 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Que alegria!!! Te felicito por tu nuevo proyecto, tenes todo nuestro apoio. Um beso, te amoooooooooo!!! Gislaine, Brasil.

Publicado por GISLAINE
Publicado el 05/12/2009 12:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42

ME DA UN ENORME PLACER QUE FERNANDO ESTECONFIRMANDO EN ESTA SU CASA TAN AGRADABLE NOTICIA.... QUE MARAVILLOSOS  REGALO DE NAVIDAD NOS HA DADO¡¡¡¡¡


BUENO CHICAS SEGUIREMOS ESTANDO AL PENDIENTE DE LOS SIGUIENTES ACONTECIMIENTOS EN CUANTO A LA ELECCION DEL RESTO DEL ELENCO¡¡¡¡¡

SALUDOS APASIONADA21

LILIANA



Imágenes para hi5

Publicado por APASIONADA21
Publicado el 05/12/2009 12:06 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 135

MUCHAS GRACIAS A TI FER..............Y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO PROYECTO!!!!!!!!!

SIEMPRE TENDRAS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, Y  CLARO QUE SOMOS TU GRAN EQUIPO. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE NOSOTRAS. TE QUEREMOS MUCHO........

BESOS, GABRIELA DESDE SANTIAGO DE CHILE

Publicado por KittyG
Publicado el 05/12/2009 12:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

FER QUE ALEGRIA QUE NOS TENGAS PRESENTE Y QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS TU NUEVO PROYECTO, TE FECILITO DE TODO CORAZON Y DE HECHO QUE SERA UN EXITO Y RECUERDA QUE NOSOTRAS SIEMPRE ESTAREMOS ALLI PARA APOYARTE EN TODO LO QUE HAGAS ....Y RECUERDA TAMBIEN QUE TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!SALUDOS DE PERU

Publicado por Faryfer
Publicado el 05/12/2009 12:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS UN NUEVO TRABAJO QUE SEGURAMENTE VA A SER UN NUEVO ÉXITO

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TU FAMILIA , BESOS DESDE ESPAÑA

Publicado por Mary P
Publicado el 05/12/2009 12:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Hola Fernando, Felicidades por este tu nuevo proyecto y me da muchisimo gusto que sea de nuevo con Nick, pronto te veremos de regreso y muchas gracias por siempre tomarnos en cuenta y darnos de tu propia letra esa noticia tan fantastica.

Somos un equipo, de cual tiene el apoyo incondicional en donde quiera que sea la misión, ese gran equipo del cual estas tan orgulloso y que nos que a mi en lo personal me llena de satisfacción ser parte de el.

Te mando un beso enorme y te deseo todo el éxito para esta super producción.

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 05/12/2009 12:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hoy he tenido dos alegrias. La primera cuando abri esta mañana el foro y vi un video de Nicandro afirmando que el protagonista masculino de su proxima novela sería Fernando Colunga y esta tarde cuando he vuelto a abrirlo y he visto su mensaje afirmando lo mismo. Ya no hay dudas chicas, se acabaron las espaculaciones por fin!!!! Ya necesitabamos volverlo a ver en un nuevo trabajo, Como el va mejorando con el paso de los años como los buenos vinos, prepararos para lo que viene pues ha de ser maravilloso, yo ya me estoy frotando las manos y deseando que entre el proximo año para verlo. Le deseo desde aqui, desde su casa, desde nuestra casa el mayor de los exitos en su nuevo proyecto y mucha salud para disfrutarlo. Abrazos y gracias por darnos esta alegria

Publicado por Marisa85
Publicado el 05/12/2009 12:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola Fernando, como siempre es una alegría volver a verte por aquí, te deseo mucho éxito en tu nueva telenovela, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/12/2009 12:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola guapo!!! No lo puedo creer!!! Pronto estaras de nuevo en la pantalla... te felicito y te agradezco mucho por pasar por aquì y avisarnos...

Contigo siempre!!! Besos y abrazos desde Italia... ;)


Publicado por simona.
Publicado el 05/12/2009 12:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39

HOLA FER!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO PROYECTO.... ESTOY SEGURISIMA QUE VA A SER OTRO EXITO COMO TODO LO QUE TU HACES....  SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN TODO LO QUE TU HAGAS, COMO UN GRAN EQUIPO.... MUCHA SUERTE Y EXITO SIEMPRE!!!!

SALU2 Y BESOS

LORENA

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 05/12/2009 12:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Hola muchas gracias por compartir con nosotros tus proyectos, descuento el éxito que vas a tener y aprovecho para desearte lo mejor en el 2010 en lo laboral y personal.

un cálido abrazo a la distancia

Cecilia Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Publicado por oceano
Publicado el 05/12/2009 12:26 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola Fer... que gusto leerte en el foro!!

De vdd que es un gusto ver que dejas un mensaje para las gente que te admiramos, ojalá y no te desaparezcas tanto ehhh... jejejeje

Sabes que siempre te estaremos apoyando en cada uno de tus proyectos, porque éres alguien que se ha ganado el cariño y el respeto de la gente!

Un beso enorme...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 05/12/2009 12:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Fer...el tu foro italiano te desea mucha suerte.....sabes que estamos por apoyarte siempre...te queremos mucho....

Baci desde el foro italiano 

Publicado por fortuna
Publicado el 05/12/2009 12:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

QUE ALEGRIA ENCENDER EL ORDENADOR Y VER QUE ESTAS EN CASAAAAA. ESTO NOS LLENA DE ALEGRIA Y ME DA VIDA PARA SEGUIR ADMIRANDOTE. SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO Y QUE DIOS TE BENDIGA.FELIZ SABADO Y UN BESO DESDE ESPAÑA. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 05/12/2009 12:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

      CARAMBA NO HAY FORMA DE CAMBIAR LA LETRA, NI EL TAMAÑO, PERO NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA QUERIDO JEFE, ES AGRADECER EL PENSAMINETO PARA SU PRIMER FORO, SOMOS UNA ESTRELLA  PEQUEÑA EN EL UNIVERSO COLUNGUIANO PERO ESTMOS AHÍ SIEMPRE, APOYANDO SU CARRERA, CON ADMIRACIÓN,CARIÑO Y RESPETO.

  SUERTE EN ESTE PROYECTO.

 UNA ANGELITA DE FER, A VECES UN POCO PUÑETERA.

Publicado por morella70
Publicado el 05/12/2009 12:36 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 92

HOLA FERNANDO ! TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO. BESOS .CRISELENA

Publicado por criselena
Publicado el 05/12/2009 12:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

HOLA FER QUE  ALEGRIA!!!!!!!!!!!!

MIRA QUE ENTRO AL FORO Y.............

EL PRIMER MENSAGE QUE VEO ES EL TUYO.QUE GUSTO QUE  YA TENEMOS NOTICIAS TUYAS .AQUI TODAS ESTABAMOS COMO ALMA EN PENA ESPERANDO UNA SEÑA TUYA.

BESOS....

Publicado por MAYO08
Publicado el 05/12/2009 12:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Hola Fer, qué gran alegría leerte :).

Muchísimas felicidades por tu nuevo proyecto, si tú has aceptado es porque vale la pena y sabes que lo disfrutaremos muchísimo, estoy segura que será otro éxito más en tu carrera :).

Ya sabes que no tienes nada que agradecer, es un orgullo seguir tu carrera y apoyarte en todo, y si somos el mejor equipo es porque tú eres el mejor y te lo mereces ;).

Te deseo todo lo mejor en este nuevo trabajo que emprendes, deseando estoy ya de disfrutarlo :).

Muchos besos y un abrazo muy fuerte desde Madrid, cuídate mucho ;).

Publicado por Anita
Publicado el 05/12/2009 12:50 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

\"\"HOLA FER,OTRO DIA MAS ...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE.PASIONXFER

TODO MI RESPETO Y APOYO,CON ILUSION EN ESTE PROYECTO QUE COMIENZAS.UN BESO MUY FUERTE DESDE. MADRID. ESPAÑA

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/12/2009 13:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MI QUERIDO FERNANDO! QUE ALEGRIA TENERTE DE NUEVO EN LAS PANTALLAS DE TELEVISION, POR FIN VOY A VER TELENOVELA PORQUE SOLO LAS TUYAS VALEN LA PENA VER, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES QUE YA SE QUE LA TENDRAS PORQUE TU ERES EXITO SEGURO, TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS AL SEÑOR NICANDRO DIAZ POR TRAERTE DE NUEVO A NUESTRAS PANTALLAS DE TELEVISION, TE MANDO UN ENORME BESO Y YA SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CON NOSOTRAS TUS FIELES ADMIRADORAS!

Publicado por eli03
Publicado el 05/12/2009 13:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Graciassssss...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2009 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA FERNANDO.

QUE GUSTO LEERTE Y QUE GUSTO SABER QUE PRONTO TE VAMOS A VER EN UN NUEVO TRABAJO.

POR SUPUESTO QUE VAS  A SEGUIR TENIENDO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

EL NUMERO UNO SE MERECE EL EQUIPO NUMERO UNO.

MUCHO EXITO Y MUCHA SUERTE TE LO MERECES.

BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 05/12/2009 13:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MIL FELICIDADES Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTE NUEVO PROYECTO EN EL CUAL DISFRUTAREMOS MUCHO DE TI COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...

 GRACIAS POR TODO, TU EQUIPO SIEMPRE ESTARÁ PARA APOYARTE PORQUE REALMENTE TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS... 

CUIDATE Y GRACIAS DE NUEVO A TI Y A NICK POR PERMITIRNOS DISFRUTAR OTRA VEZ DE TI, SIEMPRE VERTE ES MUY AGRADABLE E INTERESANTE, NO TIENES IDEA CUANTO... 

BESOSSSS, TE QUIERE MUCHO DELIA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/12/2009 13:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOLA FERNANDO, QUE ALEGRIA PODER LEERTE OTRA VEZ, Y NOS DA MUCHO GUSTO SABER QUE VA A ESTAR EN OTRO PROYECTO, QUE SEGURO NOS ENCANTARA COMO TODO LO TRABAJO QUE HACES!!!

TU SERAS SIEMPRE EL NUESTRO REY Y LO QUEREMOS INCONDICIONALMETE!!!

TE DESEO SUERTE Y ÉXITO, AUNQUE LEJOS Y QUE SÓLO LO VEO POR INTERNET, SIEMPRE TE APOYAREMOS EN TODAS TUS DECISIONES, QUE CREO QUE SON LAS MEJORES...Y ADEMAS CON NICK QUE ES UNA GRAN PERSONA...

UN BESO GRANDE...ELIANE DESDE BRASIL

 

\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 05/12/2009 13:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola,bellissimo ti faccio i migliori auguri per il tuo lavoro,siamo il miglior equipo perchè TU sei il MIGLIORE.Solo una cosa POR FAVOR,potresti dare a noi italiane,l\'opportunità di conoscerti,quà in Italia siamo in tante ad aspettarti......non credo che se non vuoi non puoi.....naturalmente stiamo in contacto....
Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 05/12/2009 13:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76

FERNANDO MUCHAS FELICIDADES SABIAMOS QUE MUY PRONTO TE VOLVERIAMOS A VER SEGURAMENTE SERA UN EXITO MAS COMO TODO LO QUE TU SABES HACER GRACIAS POR REGRESAR ANTES DE LOS ACOSTUMBRADO DIOS TE BANDIGA FER Y AQUI ESTAREMOS HOY SIEMPRE CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL.......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO......BSOS......CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/12/2009 13:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola Fernando:

Soy Ángel Villares y te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto... nos hemos alegrado mucho de que vuelvas con Nicandro Díaz porque sabemos que es un productor excelente con el que habeis hecho un buen trabajo.

Te deseo lo mejor y decirte que todos los que te seguimos ( algunos desde hace muchos años ) nos sentimos orgullosos de ti y del ejemplo que nos das: luchar en la vida para que los sueños se hagan realidad.

Desde aquí, estaremos muy pendiente de tus cosas con el mismo respeto y admiración de siempre

Un afectuoso saludo y que pronto, espero, volvamos a coincidir... yo espero

Saludos

 

Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 05/12/2009 13:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99

Hola BELLISSIMO,ti faccio i migliori auguri per il tuo lavoro,siamo il miglior equipo perchè tu sei il MGLIORE,solo una cosa POR FAVOR potresti dare a noi ITALIANE l\'opportunità di conoscerti,quà in Italia siamo in tante ad aspertarti.....non credo che se vuoi non puoi...Okay stiamo in contacto????    Elisabetta

Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 05/12/2009 13:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76

HOLA FERNANDO!!!


QUE ALEGRÍA QUE VOS MISMO NOS CONFIRMES LA NOTICIA!! Y QUE ALEGRÍA ENORME SABER QUE DENTRO DE MUY POCO ESTARAS EN LA PANTALLA DELEITANDONOS OTRA VEZ CON TUS PERSONAJES.

SIEMPRE ES UN PLACER VERTE ACTUAR FER, POR ESO TE AGRADECEMOS QUE NO NOS HAYAS HECHO ESPERAR DEMASIADO!!!

CREO QUE YA SABES QUE ESTAREMOS, COMO SIEMPRE, APOYANDOTE EN TODOS TUS PROYECTOS!!!

BESOS DESDE ARGENTINA!!!

SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 05/12/2009 13:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Okidoki!!! Fer eres lo máximo Felicidades por este nuevo proyecto te va a ir increiblemente bien!!!

Exito igual \"Dios te bendiga siempre\"

Saludos desde Aguascalientes

Atte:Kle/Klelia

\"\"

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 05/12/2009 13:30 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

felicidades fer que tienes un nuevo projecto de tu trabajo ,espero que tengas momentos muy felices a lado de tus companeros para hacer un buen trabajo de cualidad ,yo te sigo desde el foro de tvadictos .besitos y peace and love four you,god bless you

Publicado por oana28
Publicado el 05/12/2009 13:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

HOLA FER!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE DESDE LUEGO EL APOYO ES TOTAL, QUE GRANNOTICIA VERTE DE NUEVO EN PANTALLA EN UNA PRODUCCIÓN DE NUESTRO QUERIDO NICANDRO DÍAZ... AY SOLO NOS QUEDAN LOS NERVIOS DE QUIEN SERÁ LA PROTAGONISTA!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI

\"MAKI-NAVIDAD-CT-2.jpg
Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/12/2009 13:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA, QUE LINDO LEERTE Y PRONTO VOLVER A VERTE EN OTRO PROYECTO, TE DESEO TODO LO MEJOR, EXITO Y BESOS DESDE ARGENTINA!!!

Publicado por maria17
Publicado el 05/12/2009 13:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

HOLA FERNANDO QUE  ALEGRIA TAN GRANDE SABER QUE DE NUEVO  VAS HACER OTRO PROYECTO , LLEGARON LOS REYES ANTIPADOS  .

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE DE NUEVO VAS  CON  NIK , EN LA DUEÑA DE TU AMOR ,SEGURO QUE SERA UN GRAN EXITO COMO TODO LO QUE HACES  CON TODO EL PROFESIONALISMO  Y  CARIÑO CON  QUE SIEMPRE HACES TODOS TUS   PROYECTOS.

SIEMPRE ESTAREMOS  AQUI PARA APOYARTE EN  TODO, COMO   EQUIPO TUYO QUE SOMOS , TU TAMBIEN PARA  NOSOTRAS ERES EL MUNERO  UNO !!!!!!!! EL REY .

TE DESEO LO MEJOR  DE TODO  CORAZON  .MUCHA SUERTE . 

 

\"\"

UN BESO MUY MUY GRANDE DE ESTA  LOQUITA COLUNGUERA QUE TE ADORA Y ADMIRA  MUCHO MAS . ANNA 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/12/2009 13:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

de nada fer , yo que agradesco por uste existir .

besos te amo

Publicado por jackie
Publicado el 05/12/2009 13:54 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Que meravilloso regalo de Navidad! Gracias Fernando por estar aquì con nosotras y no saves que gana tengo de volver a verte en otra novela...y sobretodo tan pronto!


Publicado por piratafer
Publicado el 05/12/2009 14:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

HOLA SR. FERNANDO  UN GUSTO ENORME UNA SORPRESA ENTRAR HOY ENCONTRAR UN MENSAJE SUYO  LE FELICITO POR TODOS LOS TRABAJOS MARAVILLOS QUE A PROTAGONIZADO CADA UNO INOLVIDABLE, ESPECIAL SUS NOVELAS ESTARA SIEMPRE EN MI CORAZON Y MEMORIA SOLO DESEARLE SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO SEGURAMENTE SERA UN EXITO RECIBA UN  CORDIAL SALUDO DESDE USA .

MIENTRAS DIOS ME DE VIDA SEGUIRE ADMIRANDOLE  , DARLE LAS GRACIAS POR CREAR ESTE MARAVILLO FORO GRACIAS A ESTE SITIO PUEDO COMPARTIR CON LINDAS PERSONAS DE MI PARTE  DE LAS GRACIAS AL SR.ADMIN TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM QUE HACEN DE ESTE SITIO UN LUGAR ESPLENDIDO ATT: ANGI  UNA FIEL SEGUIDORA. 

 

 

Publicado por angi
Publicado el 05/12/2009 14:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Fernando, muchas gracias a tí...

Felicidades por este nuevo proyecto, seguro va a ser todo un éxito. Te deseo todo lo mejor del mundo. Besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 05/12/2009 14:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Fer!

Que alegria! Pronto te veremos de nuevo en la tele.

Ya sabes que siempre te vamos a apoyar. Se que trabajas mucho y haz sacrificado mucho para poder estar en el lugar que hoy ocupas, profesionalmente y tambien en nuestros corazónes.

Gracias por tus lindas palabras con las cuales siempre nos haz demostrado tu afecto y tu agradecimiento.

Te deseo lo mejor con este nuevo proyecto que sé que nos va a gustar.

Recibe todo mi cariño y mi apoyo incondicional.

Besos y abrazos

Lili

 

El Tema que escuchamos es de:

Luz Casal - \"Besaré es suelo por ti\"

Publicado por Liliart
Publicado el 05/12/2009 14:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Muchas gracias por tus palabras querido Fer, sè que contigo serà otro exito porquè TU eres el numero 1...mil besos desde Italia
Publicado por bamby69
Publicado el 05/12/2009 14:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

hola!!!! fernando que alegria  ver que sigues con nosotras . me alegro de este nuevo proyecto que seguro sera un exito porque estas tú en el  y que sepas qe aqui seguimos apoyandote  en todo lo que hagas un abrazo desde barcelona  marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 05/12/2009 14:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

jajaja! ...Ay no!!!! /=

De nuevo el tema:

Luz Casal - \"BESARÉ EL SUELO POR TI\"

 

Publicado por Liliart
Publicado el 05/12/2009 14:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Fer: Que alegria, leer tu mensaje!

Que buena noticia! Saber que vas a estar en una nueva novela!

Que el exito te acompañe como siempre!

Un beso

Marcela = Fansarg 

Publicado por fansarg
Publicado el 05/12/2009 14:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Gracias por comunicarnos de este nuevo proyecto. Yo nunca entro en estos mensajes, siempre me limito sólo a leerlos. Pero hay en el mensaje algo que me provoco a entrar: \"...ojala sea de su agrado\". La garantia de que SI va a ser de nuestro agrado es que es contigo. Así que esperaremos ansiosas ese momento en el que de comienzo este nuevo proyecto. Gracias nuevamente y suerte y éxito para ti también, aunque sabemos que no lo necesitas pues ya lo tienes.

PD

Gracias por los besos, aunque seria más divertido si nos los pudieras dar.

Publicado por najat
Publicado el 05/12/2009 14:55 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

hola  fernando me da mucho gusto leer por primera vez 1 tema tuyo porq yo acabo de entrar a tu foro 

te deseamos lomejor yo y mi hermana karinita te amamos mil  todo lo q tu haces esta perfectos suerte con tu nueva novela te amamos mil eres el mejor besos desde monterrey

Publicado por karencita
Publicado el 05/12/2009 14:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

HOLA FERNANDO YO AL IGUAL QUE TODAS TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PROXIMO PROYECTO

 

TE DESEO MUCHO EXITO QUE LO SERA COMO TODO LO QUE TU HACES ESTE EQUIPO ES GRACIAS A TI...

TODAS ESTAMOS AQUI POR TI POR SER TAN GRAN ACTOR Y EXCELENTE PERSONA

...UN BESO...CUBERA...


 

\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 05/12/2009 15:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR TU CONFIRMACION PARA ESTE NUEVO TRABAJO ESPERO Y DESEO QUE SEA OTRO EXITO MI AFECTO Y UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 05/12/2009 15:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!

Publicado por sissi
Publicado el 05/12/2009 15:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

¡¡¡Hola Fer!!! ..............¡¡¿¿cuanto tiempo, verdad??!!! Espero no te hayas olvidado de mi, porque yo de tí.......¡¡NUNCA!! Por muy perdida que esté en los foros, no hay día que no te tenga en mis pensamientos. Sigues siendo una parte fundamental de mi vida. Y saber que pronto volverás a hacer novela me ilusiona por volver a verte todos los días y disfrutar y emocionarme como solo tú consigues hacerlo.

Te agradezco que nos confirmes tú participación en la nueva telenovela de Nicandro Díaz. Te deseo todo el éxito del mundo y que todo marche como tú desees. Que toda la producción y el elenco esté a la altura que tú te mereces, para superarte en todo lo anterior. Que este nuevo proyecto te ayude a dar un nuevo paso en tú carrera y seguir consagrandote.   

Ahí voy a estar, aunque tú no me veas.

Te quiero más que nunca.

Besos españoles desde Madrid de tu niña que te adora.

Cibeles/Mónica.

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 05/12/2009 15:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

¡¡¡Hola Fer!!! ..............¡¡¿¿cuanto tiempo, verdad??!!! Espero no te hayas olvidado de mi, porque yo de tí.......¡¡NUNCA!! Por muy perdida que esté en los foros, no hay día que no te tenga en mis pensamientos. Sigues siendo una parte fundamental de mi vida. Y saber que pronto volverás a hacer novela me ilusiona por volver a verte todos los días y disfrutar y emocionarme como solo tú consigues hacerlo.

Te agradezco que nos confirmes tú participación en la nueva telenovela de Nicandro Díaz. Te deseo todo el éxito del mundo y que todo marche como tú desees. Que toda la producción y el elenco esté a la altura que tú te mereces, para superarte en todo lo anterior. Que este nuevo proyecto te ayude a dar un nuevo paso en tú carrera y seguir consagrandote.   

Ahí voy a estar, aunque tú no me veas.

Te quiero más que nunca.

Besos españoles desde Madrid de tu niña que te adora.

Cibeles/Mónica.

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 05/12/2009 15:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Hola Fernando, nuestro apoyo lo tendrás siempre. También a nosotros nos ilusiona verte en otro proyecto, suerte y exito.
Publicado por cantabra
Publicado el 05/12/2009 15:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA FERNANDO GRACIAS A TI POR ACORDARTE DE NOSOTR@S ENHORABUENA POR ESE NUEVO PROYECTO QUE ESTOY SEGURA SERA UN EXITO MAS COMO TODOS TUS TRABAJOS, TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO CON IMPACIENCIA VERTE DE NUEVO EN LA PANTALLA. HASTA SIEMPRE, UN BESO.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 05/12/2009 15:53 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Buon trabajo de la telenovela que viene! Felix Navidad e Felix 2010 desde Italia!




Publicado por shanto
Publicado el 05/12/2009 15:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 33

bueno como yo esla primera vec que veo un saludo de usted no lo pondre en dudas y como soy muy franca ledeseo lomejor ensus trabajos y en suvida por que yo tenga unhijo que nacio 3mesesy15 dias des pues que usted en 1966 y tanvien hace unos dias fue galar donado por su ultimo disco de saetasy eso parami es un orgullo por eso deseo atodos los jovenes lomejor del mundo pero yo nole puedo felicitar por un trabajo que todavia no ahecho si le felicito por tener otra novela aunque ami me gustaria verle hacer mas cine usted es intelijente yme entiende verdad le saludo desde ESPAÑA ELITA  siempre le acmiro com actor  

Publicado por elita
Publicado el 05/12/2009 16:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

HOLA FER !! QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR AQUI Y MAS CON UNA NOTICIA SUPER BUENA QUE ES QUE PRONTO TE VOVEREMOS A VER EN UN NUEVO PROYECTO CON EL SR. NICANDRO..... SE QUE SERA UN EXITO GRACIAS AL TRABAJO DE TODO UN EQUIPO Y AL AMOR, ENTREGA , TALENTO Y PROFESIONALISMOS DE TU PARTE.

SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOTE EN TU TRABAJO Y EN TODAS LAS ENCUESTAS, PARA ESO SOMOS EL MEJOR EQUIPO NO ??

TE DESEO  MUCHA SUERTE Y EXITO.  MI ADMIRACION Y UN BESO........DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO......LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 05/12/2009 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA!!!!!!!! FER QUE ALEGRÍA POR ESTAR DE NUEVO POR ÉSTA , TU CASITA.

ME DA MUCHO GUSTO QUE TENGAS UN NUEVO PROYECTO, DESEGURO QUE SERÁ TODO UN ÉXITO.

TU SABES MUY BIEN LO QUE HACES,LO QUE QUIERES Y CUANDO TE DECIDES POR ALGO ES PORQUE

LO TIENES MUY BIEN ESTUDIADO. AL SER TAN PERFECCIONISTA  Y SABER CONTROLAR LAS SITUACIONES

TE SUPERAS CADA DÍA MÁS Y MÁS POR ESO ERES EL MEJOR.

CADA DÍA QUE PASA  TE ADMIRO  MÁS POR COMO ERES, POR LO QUE HACES Y POR TODO LO BUENO

QUE SÓLO TÚ SABES DAR. RECUERDA QUE NOSOTRAS \"TUS NIÑAS\" SIEMPRE ESTAREMOS APOYÁNDOTE

EN TODO LO QUE TÚ HAGAS O DECIDAS HACER.

TU PARA MÍ ERES MI REY, EL MEJOR!!!!!!!

FELICIDADES Y SUERTE!!!!!!!!!!

MUCHOS PERO QUE MUCHOS BESITOS TIERNOS, DE MÍ PARA TÍ

DESDE ANDALUCIA --ESPAÑA      MARÍA MERCEDES\"\"MI REY

\"\"

LA ROSA MÁS BELLA PARA TÍ

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/12/2009 16:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

FERNANDO.TE DESEO MUCHA SUERTE,EN TU NUEVO PROYECTO,COMO SIEMPRE  CUENTA CON NUESTRO APOYO.SALUDOS DESDE VENEZUELA,

Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 05/12/2009 16:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAS UN NUEVO PROYECTO ESPERO Y CREO QUE VOLVERA A SER UN EXITO, COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA PUES TODOS TUS TRABAJOS ASI HAN RESULTADO. TAMBIEN ME ALEGRO POR TÍ PUES SIEMPRE QUE TE HE OIDO EN UNA ENTREVISTA DICES QUE CUANDO TRABAJAS ERES FELIZ, QUE LO DISFRUTES, QUE NOSOTRAS  DISFRUTAREMOS LOS RESULTADOS DEL MISMO.  SALUDOS DESDE MADRID   PILAR.
Publicado por Pilarita
Publicado el 05/12/2009 17:29 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

HOLA!!!!!!! ERES TODO UN REY!!!!! GRACIAS POR RESPONDER NUESTROS MENSAJES QUERIDO FERNANDO, TE AMAMOS Y TE ESPERAMOS CON ANSIAS LOCAS POR VOLVER A VERTE GALAN PRECIOSO, TECIBE MUCHOS PERO MUCHISIMOS BESITOS. :):):):)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 05/12/2009 17:38 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola Fer...que gusto verte por aqui :)

Mil gracias por siempre estar al pendiente de nosotras y por confirmarnos que vas de nuevo con el Sr.Nicandro, me alegra muchisimo saber que muy pronto te volveremos a ver en otra novela.

Muchas Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto, que estoy segura que será otro gran éxito para ti y tu carrera :)

Gracias por ser como eres...sabes que siempre tendras nuestro apoyo, admiración, cariño y respeto en todo :)

Muchos besos y un abrazo muy fuerte desde Portugal...

Ana/Annifan

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 17:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

hola mi adorado fernando mil gracias por escribir

 en verdad te deseo de todo corazon que ESTE NUEVO PROYECTO SEA UNO DE LOS MEJORES EN TU CARRERA Y QUE FELICIDAD QUE VAS DE NUEVO CON EL SEÑORON DE NICANDRO DIAz en verdad que tienes buen colmillo para los proyectos


MUCHA SUERTE EN VERDAD


DISFRUTA DE ESTA NUEVA AVENTURA QUE NOSOTRAS ESTAREMOS CONTIGO APOYANDOTE


FELIZ NAVIDAD  QUE SEA LA MEJOR



\"\"thalyliz\"\"\"\"

Publicado por thalyliz
Publicado el 05/12/2009 17:47 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

HOLA FERNANDO ,TE FELICITO POR TU NUEVO PROYECTO, ESPERO QUE TENGA UN  GRAN EXITO ,COMO TODO LO QUE HAS HECHO HASTA EL MOMENTO.

UN BESOTE DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 05/12/2009 18:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

QUERIDO FER ME DA UN GUSTO ENORME VER TU MENSAJE,CLARO QUE SOMOS UN EQUIPO Y AQUI ESTAMOS SIEMPRE PARA APOYARTE EN ESTE Y LOS PROYECTOS QUE VENGAN.

CUENTA CON MI CARIÑO Y ADMIRACION SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 05/12/2009 18:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO POR TU NUEVO PROYECTO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS QUE SEGURO SERA UN EXITO SEGURO!! UN BESAZOOOOO !!! DESDE ESPAÑA .... MONTSE




Publicado por montse
Publicado el 05/12/2009 18:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MI QUERIDO FER....GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR INFORMARNOS DE TU SIGUIENTE PROYECTO...POR SUPUESTO QUE ALLÍ ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON....CADA NOCHE PARA APOYARTE COMO SIEMPRE..COMO TU EQUIPO QUE SOMOS..TE DESEO  LA MEJOR DE LAS SUERTE..Y QUE TENGAS MUCHÍSIMO EXITO...

QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN....

 TE MANDO BESOS......


 
Publicado por sandy80
Publicado el 05/12/2009 19:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Fer,

Empieza otro ciclo.

Gracias por hacernos partícipes.

Toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que inicias.

Siempre te apoyaré incondicionalmente porque te lo mereces.

Un beso muy muy fuerte, sabes que se te quiere mucho, muchísimo.

Esther - Esluntam

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/12/2009 19:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola Fernando, muchas gracias por confirmarnos el nuevo proyecto, me alegro mucho de tener nueva novela a la vista y con Nick al timón, confío en tu buen criterio a la hora de elegir.

Te deseo mucha suerte y todo el éxito del mundo.

Gracias también por valorar nuestro apoyo, eres el Nº 1 y estamos aquí porque queremos estar, así de sencillo y así de simple, lo que nos regalas es muy valioso. 

De todo corazón....gracias por tantos buenos momentos....verte actuar nos emociona!

Besos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 05/12/2009 19:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA FER!!!!


ES UNPLACER ESTAR AL PENDIENTE Y MAS AUN RECIBIR NOTICIAS TUYAS.


ESTAMOS DE FIESTA EN COLUNGATEAM CON LAS BUENAS NUEVAS RECIBIDAS EN EL DIA DE AYER!!!


AHORA A CONTAR LOS DIAS HASTA TENERTE DE VUELTA!!!


APROVECHO LA OCASION PARA DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS NAVIDENAS...LLENAS DE ARMONIA, PAZ Y MUCHA FELICIDAD PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 05/12/2009 20:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

HOLA  MI ANGEL DE MI CORAZÒN  QUE ALEGRIA VERTE AQUI QUE ES TU CASA QUE BUENO QUE TE VAMOS AVER  EN UN NUEVO PROYECTO FELICIDADES CLARO QUE SOMO UN EQUIPO GRACIAS A TI POR REGALARNOS ESTA CASA MARAVILLOSA TE AMO MI ANGEL QUE DIOS TE BENDIGA  HOY Y SIEMPRE ENCANTADA MARAVILLADA EMOCIONADA  QUE TE VERE CON UN NUEVO PROYECTO BYE BESOS MUY GRANDE ABRAZOTE MUYYYYY GRANDE

DE TU AMIGA DE VENEZUELA ADRIANA

Publicado por adryteam
Publicado el 05/12/2009 20:05 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

GRACIAS POR EL FORO DE UNIVISION, QUE FUE TU PRIMER FORO, Y SIEMPRE VOY A ESTAR EN EL Y TAMBIEN ESTOY EN ESTE FORO.  SUERTE EN TU NUEVO PROJECTO FER.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/12/2009 20:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

HOLA FERNANDO,DESEARTE MUCHA SUERTE EN TU PROXIMA TELENOVELA,Y DESEARTE PASES UNAS MUY FELICES NAVIDADES


\"\"

Publicado por lolestohe
Publicado el 05/12/2009 20:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

FER,MI REY ....GRACIAS A TI POR SER EL SER HUMANO QUE ERES...EXITOS Y BENDICIONES SIEMPRE!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 05/12/2009 20:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

 

                                                                      \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 05/12/2009 21:33 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

    Hola mi amor, q gran alegria es tenerte en un nuevo trabajo. Es seguro q tendras mucho exito como siempre. Sus palavras me llenan el alma de calor, gracias por su cariño. TE QUIERO HASTA SIEMPRE! Suya Mary, de Brasil.

Publicado por mary
Publicado el 05/12/2009 22:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

     Hola Fer, quiero decirte q me siento muy feliz por su nuevo trabajo. Recien me uno a este equipo pero siempre estuve seguindote y ahora mas q nunca seguire hacendolo. Q tengas mucha suerte en tu trabajo y en tu vida. Besos de suya nueva colunguera. Lieh - Brasil

Publicado por lieh
Publicado el 05/12/2009 22:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16

holaaaaaaaa: que  padre leerte!!!

 que alegria saber que pronto te volveremos a ver y ojala que te escojan a la mejor galana y yo de todas maneras te voy a ver ahunque no me guste la galana...

arl 78

Publicado por arl78
Publicado el 05/12/2009 23:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

HOLAAAA MI NIÑO HERMOSOOOOO, YA DESEO VERTE PRONTO CORAZON, Y AHI ESTARE ANSIOSA DE VERTE DE NUEVO!!! TU ILUMINAS LA PANTALLA, SOLO POR TI VEO LAS NOVELAS JAJAJA!!!!! HERMOSOOO, OJALA K TU PROTAGONISTA SEA SILVIA NAVARRO!!! PORK GABY SPANIC, ESTA MUY TOSCA Y SE MUY GRANDE PARA TI...ESTA FEA PARA TI HERMOSOOO!!! OJALA SEA TODO PARA BIEN!!! HERMOSOOO TE MANDO MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS!!! KATHYA

Publicado por Kathymoon
Publicado el 05/12/2009 23:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293


¡¡ HOLA FER !!


SIN DUDA SIEMPRE ES UNA ALEGRÍA ENORME LEERTE, Y TE AGRADEZCO

NOS CONFIRMES TU PARTICIPACIÓN EN LA NOVELA DEL SR. NICANDRO.

QUE GUSTO TAN GRANDE ME DA SABER QUE REGRESAS PRONTO A LA TV.


INICIA OTRO CICLO Y TE DESEO LO MEJOR, MUCHO ÉXITO Y DESDE LUEGO

QUE AHÍ ESTARÉ BRINDANDOTE COMO SIEMPRE MI APOYO INCONDICIONAL

PORQUE TE LO MERECES.


SABES PARA SER EL MEJOR EQUIPO HAY QUE TENER COMO LÍDER AL MEJOR,

AL NÚMERO UNO Y ESE ERES TÚ FER.


CONTIGO POR / PARA SIEMPRE.  DESDE DURANGO, MÉXICO CON TODO MI

CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN ...  BESOS Y UN GRAN ABRAZO.

TU NIÑA MAYELA


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 05/12/2009 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS ACEPTADO UN NUEVO PROYECTO Y ASI TE PODAMOS SEGUIR VIENDO MAS SEGUIDO. TE DESEO LO MEJOR Y QUE TENGAS UNA BUENA PARTNER PARA ESTE NUEVO PROYECTO.

UN BESO GRANDE

CLARA DESDE ISRAEL

Publicado por Clara
Publicado el 06/12/2009 00:25 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

\"\"Querido Fer, entrar al foro y ver tu mensaje, estamos super felices porque pronto muy pronto volveremos a verte en pantalla, se te extraña muchisimo!!!!!!!, ahora esperaremos la sorpresa \"\" que nos daras con este nuevo personaje que como siempre crearas con todos tus recursos para deleite nuestra mmmm que ganas de verte yaaaaa , aqui como siempre estaremos apoyandote en todo lo que hagas. Y en nosotras esta apoyarte y gritar a los cuatro vientos que eres el mejor, el numero 1, el rey!!!!!!!. Recibe un beso y un abrazo.\"\" \"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 06/12/2009 00:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA MI CIELO ADORADO!!!!! QUE ALEGRIA TAN GRANDE ENTRAR AL FORITO Y ENCONTRAR UN MENSAJE TUYO, ME LLENA DE MUCHA SATISFACCION SABER QUE ESTARAS DE NUEVO CON UN PROYECTO QUE SERA MUY EXITOSO COMO TODO LO QUE HACES, Y POR SUPUESTO MI REY SOMOS UN EQUIPO NUMERO UNO, SIEMPRE TE ESTAREMOS APOYANDO EN TODO LO QUE EMPRENDAS, CUIDATE MUCHO CARINO, TE QUIERO CADA DIA MAS. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/12/2009 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA FER, QUE GUSTO VERTE POR AQUI.

ES MARAVILLOSO QUE YA TIENES NUEVA NOVELA,

TE FELICITO.

BESOS

MAURA


Publicado por maku
Publicado el 06/12/2009 02:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

Querido Fernando!

Gracias por informarnos sobre tu nuevo proyecto.Ojalá que tengas mucho éxito con él, te lo deseo de todo mi corazon y que disfrutes al máximo lo que tanto te gusta.

Te envío como siempre todo mi apoyo,carino y admiracion


\"\"


Publicado por kolibrik
Publicado el 06/12/2009 02:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

¡¡¡Hola Fer!!! ..............¡¡¿¿cuanto tiempo, verdad??!!! Espero no te hayas olvidado de mi, porque yo de tí.......¡¡NUNCA!! Por muy perdida que esté en los foros, no hay día que no te tenga en mis pensamientos. Sigues siendo una parte fundamental de mi vida. Y saber que pronto volverás a hacer novela me ilusiona por volver a verte todos los días y disfrutar y emocionarme como solo tú consigues hacerlo.

Te agradezco que nos confirmes tú participación en la nueva telenovela de Nicandro Díaz. Te deseo todo el éxito del mundo y que todo marche como tú desees. Que toda la producción y el elenco esté a la altura que tú te mereces, para superarte en todo lo anterior. Que este nuevo proyecto te ayude a dar un nuevo paso en tú carrera y seguir consagrandote.   

Ahí voy a estar, aunque tú no me veas.

Te quiero más que nunca.

Besos españoles desde Madrid de tu niña que te adora.

Cibeles/Mónica.

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 06/12/2009 03:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Hola Fernando!!

Que alegria nos das con este nuevo proyecto! Seguro que sera un exito! Te vamos a seguir, de esto puedes estar seguro!

Mucha suerte en tu nuevo trabajo!

Besos, desde Andalucia, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 06/12/2009 04:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

Felicidades y gracias mi rey.

Me alegro y estoy contenta por ti, gracias por regalarnos la posibilidad de estar en su equipo.

Suerte y exito para ti, muchos besos y abrazos.

SIMONA


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 06/12/2009 06:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hola Fer, que bueno que te tendremos de regreso muy pronto ya nos estas haciendo falta, Gracias por seguir en contacto y mucha suerte en este nuevo projecto ke de antemano se que sera todo un exito, como siempre. besitos desde New York!

\"\"

Publicado por jovanny
Publicado el 06/12/2009 07:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

HOLA FERNANDO, QUE ALEGRIA AL LEERTE Y SABER QUE PRONTO TE VEREMOS EN UNA NUEVA TELENOVELA , QUE CLARO SERA DE NUESTRO AGRADO POR ESTARAS TÚ......

GRACIAS POR  EL MENSAJE QUE NOS CONFIRMA QUE TE VEREMOS PRONTO EN LA TELE.....

SALUDOS Y UN ABRAZO  DESDE LIMA-PERU

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 06/12/2009 07:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

Un nuevo proyecto mas ,al que ya le estoy haciendo hueco en mi corazón. Como siempre feliz de que no te falte el trabajo y que los exitos te sigan lloviendo,eres una persona maravillosa y nadie mas que tu lo mereces,siempre apoyandote  y al 100% contigo ,tu ya lo sabes ;)

Un besazo y estamos en contacto.

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 06/12/2009 08:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FER QUERIDO, QUE GUSTO PODER LEER UN MENSAJE TUYO. QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO EXITOS EN ESTE NUEVO PROYECTO, ME ALEGRA SABER QUE VUELVES A TRABAJAR CON NICANDRO DIAZ PUES ES UN EXCELENTE PRODUCTOR Y DE PODER VERTE PRONTO EN LA TELE...........YA ME ESTABAS HACIENDO MUCHA FALTA.

NO TIENES QUE DAR GRACIAS POR EL APOYO QUE TE DAMOS, YA QUE ES LA MANERA COMO MANIFESTAMOS NUESTRO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO A TU TALENTO, A TU DEDICACION, AL PROFESIONALISMO CON QUE REALIZAS CADA ESCENA Y POR EL INTERES DE APRENDER CADA DIA MAS PARA BRINDARNOS A NOSOTR@S EL PUBLICO COSAS NOVEDOSAS Y DE CALIDAD.

EL APOYO TE LO MERECES POR SER EL MEJOR, NO SOLO PROFESIONALMENTE, TAMBIEN EL MEJOR SER HUMANO.

UN EXCELENTE EQUIPO ES EL REFLEJO DE UN EXCELENTE LIDER. TODO TE LO DEBEMOS A TI. 

TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO EXITOS. QUE DIOS TE BENDIGA.

SALUDOS DESDE COLOMBIA

ELIANA

Publicado por ELI
Publicado el 06/12/2009 08:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FER QUERIDO, QUE GUSTO PODER LEER UN MENSAJE TUYO. QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO EXITOS EN ESTE NUEVO PROYECTO, ME ALEGRA SABER QUE VUELVES A TRABAJAR CON NICANDRO DIAZ PUES ES UN EXCELENTE PRODUCTOR Y ADEMAS DE PODER VERTE PRONTO EN LA TELE............ YA ME ESTABAS HACIENDO MUCHA FALTA.

NO TIENES QUE DAR GRACIAS POR EL APOYO QUE TE DAMOS, YA QUE ES LA MANERA COMO MANIFESTAMOS NUESTRO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO A TU TALENTO, A TU DEDICACION, AL PROFESIONALISMO CON QUE REALIZAS CADA ESCENA Y POR EL INTERES DE APRENDER CADA DIA MAS PARA BRINDARNOS A NOSOTR@S EL PUBLICO COSAS NOVEDOSAS Y DE CALIDAD.

EL APOYO TE LO MERECES POR SER EL MEJOR, NO SOLO PROFESIONALMENTE, TAMBIEN EL MEJOR SER HUMANO.

UN EXCELENTE EQUIPO ES EL REFLEJO DE UN EXCELENTE LIDER, TODO TE LO DEBEMOS A TI.

TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO EXITOS. QUE DIOS TE BENDIGA .

SALUDOS DESDE COLOMBIA

ELIANA.

Publicado por ELI
Publicado el 06/12/2009 09:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106

Mi adorado Fernando !!

Millones de gracias por darnos personalmente la notica de tu regreso.

Te mereces todo nuestro cariño y admiración porque tú si eres el número uno.

Sin duda tu nuevo proyecto será un éxito  porque tienes una gran intuición para elegir lo mejor,

 y confió en que trabajarás con la protagonista y la dirección de tu elección.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 06/12/2009 10:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

wow, que emocion, gracias por tus saludos y exito con tu nuevo projecto.

besitos

Publicado por Pandushi
Publicado el 06/12/2009 10:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145

FER QUE ALEGRIA TAN GRANDE ,PRIMERO POR VERTE EN EL FORO,SEGUNDO POR SABER QUE OTRA VEZ TE TENDREMOS CADA DIA,Y TERCERO POR DECIRNOS QUE EN VERDAD ESTAS QRGULLOSO DE NOSOTRAS.TE QUIERO MUCHISIMO Y NO SABES LO FELIZ QUE ME HAS HECHO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 06/12/2009 10:21 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA FERNANDO!!  GRACIAS POR SUS PALABRAS PRECIOSAS. ERES EL REI. TE QUEREMOS!!!!! 

UN BESO DESDE MARRUECOS!

SAMIRA.

Publicado por Samira
Publicado el 06/12/2009 10:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
fer te quiero muchisimooooooo
Publicado por monica80000
Publicado el 06/12/2009 10:34 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
Hola Fernando!
Felicidades por tu nuevo proyecto!!! Aqui estaremos nosotras para apoyarte!!
Felicidades!! Felicidades!!
Te mando abrazos y todo lo mejor del mundo!!!!
Tünde


Publicado por Abigel
Publicado el 06/12/2009 10:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15

Gracias por confirmar q trabajaras nuevamente con Nick , te deceo la mejor suerte del mundo en tu nuevo proyecto.

Cuidate mucho , Besos

 

Iris

Publicado por chiricana69
Publicado el 06/12/2009 11:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

Gracias por tu mensaje FER!! sabes que te apoyamos incondicionalmente y esto nos motiva a continuar reconociendo tu excelente calidad profesional y personal.  Exitos en este nuevo proyecto con Nick que sabemos que lo van a hacer muy bien.


Besos Cucha,,  desde Perú


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 06/12/2009 14:38 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Suerte Fer!!!!

Gracias por tu mensaje !!...

 Te apoyaremos siempre, en todos los trabajos que haras!!!!

Exito!!!!

In bocca al lupo!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/12/2009 14:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Me alegro que tengos un nuevo proyecto y que estes a gusto, trabajando de nuevo con Nicandro. Ya sabes que el apoyo mio lo tienes y te deseo lo mejor un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 06/12/2009 15:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

HOLA FERNANDO, QUE FELICIDAD ENORME ENTRAR AL FORO Y ENCONTRAR TU MENSAJE, Y LA CONFIRMACIÓN QUE ESTARÁS PRONTO BRINDÁNDONOS OTRO TRABAJO; GRACIAS POR NO HABERNOS HECHO ESPERAR MUCHO PARA VERTE NUEVAMENTE, SEGURO QUE SERÁ DE NUESTRO AGRADO Y UN ÉXITO.

 ME DA UN GRAN ORGULLO PERTENECER A TU EQUIPO, Y AUNQUE SEA MUCHA LA DISTANCIA, ESTARÉ JUNTO AL RESTO APOYÁNDOTE EN TODO Y BRINDÁNDOTE TODA MI ADMIRACIÓN Y MI CARIÑO COMO SIEMPRE.

UN MILLÓN DE BESOS DESDE BUENOS AIRES AL ÚNICO, AL REY DE LAS TELENOVELAS, A MI ADORADO FERNANDO.


\"\"


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/12/2009 16:11 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS FERNANDO QUE ALEGRIA LEER ESTE MENSAJE.

FELICIDADES POR LA NUEVA NOVELA VA A HACER UN EXITASO

COMO TODO LO QUE HACES.

 

 

Publicado por carloteam
Publicado el 06/12/2009 16:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 42

QUERIDO FERNANDO!!!

ES UN PLACER Y UNA ALEGRIA ENORME, SABER QUE ESTAS EN UN NUEVO PROYECTO, Y LO MAS HERMOSO, ES QUE LO COMPARTAS  CON TU GENTE!! GRACIAS POR TU RESPETO!!

MUCHO ÉXITO Y PROSPERIDAD EN TODO LO QUE EMPRENDAS, TE MERECES LO MEJOR, NO SOLO POR SER EL MEJOR ACTOR, SINO, POR SER BUENA GENTE!!!

TE ADORO!!

DESDE MENDOZA, ARGENTINA, EL MÁS CALIDO DE LOS ABRAZOS!!!

 

ROSA MARIA

 

\"\"

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/12/2009 16:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

¡! Hola Fer ¡!  ¡Qué alegría verte por aquí! Gracias por confirmarnos que estarás en la nueva novela de Nic. Té deseo lo mejor para este nuevo trabajo, qué seguro será otro gran éxito para tu carrera. Aquí está tu equipo incondicional para apoyarte y seguirte, estoy deseando volver a verte en pantalla…MIL EXITOS

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 06/12/2009 17:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola! Fernando, mucho gusto en leer su mensaje y saber que lo veremos mui pronto  en un nuevo proyecto que estoy segura va a tener éxito como todo lo que usted participó. Deseo  que seas mui feliz en su nuevo trabajo y que se sientas realizado, en mis oraciones rogare a Dios nuestro padre mayor que o bendiga y o proteja en su nueva trajetoria. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 06/12/2009 18:03 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Hola, hola Fer. 

Como siempre una alegría verte por aquí. 

Muchísimas gracias por acordarte de nosotras y confirmarnos que SÍIIIIIII vas con Nick. 

Me alegro muchísimo que muy pronto te volveremos a ver. 

Ya sabes que todo lo que hacemos es con todo el cariño del mundo.

Te Amamos mucho...

Besos cón mucho cariño...

Publicado por alane-brito
Publicado el 06/12/2009 18:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74

HI FER IS APLEASURE HEARD FROM YOU I HOPE WE YOUR FANS WILL SEE YOU SOON IN A NEW TELENOVELA YOU KNOW YOU ARE THE BEST IN THE BUSINESS , THE MOST ATRACTIVE AND HONEST PERSON LOVE AND ALL THE BEST FROM AUSTRALIA CRISTINE....................


Publicado por cristine
Publicado el 06/12/2009 20:13 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Querido Fernando, gracias por contarnos que si vas a estar en la nueva telenovela de Nick. FELICIDADES!!!  Estamos muy felices por esta noticia.  wow, que emoción volverte a ver muy pronto en una nueva telenovela, la cual estoy segura será un éxito.  Fer sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, y sabes que te queremos muchisisimo. 

Te mando besos y abrazos con mucho cariño ♡♡♡♡ 

Publicado por daysy
Publicado el 06/12/2009 20:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

FELICIDADES QUERIDO FERNANDO CON TU PROYECTO NUEVO Y MUCHAS SUERTE!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/12/2009 20:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Te deseo suerte por este nuevo reto!!!

Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2009 22:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡Hola Fer!

En primer lugar, GRACIAS, por hacernos partícipes de tu nuevo proyecto, una vez más demostrando ser el más grande.

Espero de corazón que éste nuevo cumpla con todas tus espectativas y te aporte no más  cosas lindas. A mí ya me las está dando sólo con saber que tú estarás en él para darle categoría, estilo, profesionalidad, brilo y con seguridad, éxito.

Como siempre, incondicionalmente contigo y tus proyectos.

Como siempre también, recuerda que  te quiero y mucho, como dice alguién muy sabio \"estar lejos no es estar ausente\"

Montones de besos con sus correspondientes abrazos desde Madrid.

Conchi

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 07/12/2009 02:18 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Hola cariño que gusto leerte.Siempre vamos estar contigo.Ya tengo ganas de verte en patalla con ese nuevo proyecto.

Besos te quiero.    

Publicado por kamyla21
Publicado el 07/12/2009 04:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

Felices Fiestas amigo capitan!

Besos y Abrazos, 

Jody y el equipo de \"Caray Caray\" blog :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/12/2009 09:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Buenos dias!!!

Me alegro mucho por ti por este nuevo proyecto y por encontrar en Nick y en su equipo esto que te motiva, que te hace acceptar lor proyectos que te propone y por seguir haciendo novelas a nuestro gusto! Aunque no son novelas de epoca(esos son las que mas me gustaron :D) son novelas que nos atraen y nos hacen estar siempre pegadas a las pantallas esperando a ver que sigue jaja

Gracias por todo! Que Dios te cuide a ti y a tu familia!


PD: Extrano el foro como era antes, en sus principios y confieso que prefiero el rigor que el caos.Prefiero que tu o Ruben hasta Sr Smith nos regana que esta \" libertad\"...


Quero que sepas que siempre puedes contar con mi apoyo y carino!!

Con mucho respeto, Oana!


\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 07/12/2009 09:31 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

!! Hola Fernando ¡¡
Te deseo la mejor de las suertes y comparto tu emoción en este nuevo reto que comienzas tan feliz , emocionado y lleno de ilusión.
A travéz de los años he disfrutado mucho de tu trabajo, espero y deseo seguir haciendolo por muchos años ,más.
Reiterarte mi admiración, respeto y cariño.
Miles de Besos y un abrazo muy fuerte desde Madrid.
Mari Paz

\"\"

Publicado por Dobumer
Publicado el 07/12/2009 09:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

HOLA FER....ME GUSTARIE VERTE DE NUEVO CON ADELA NORIEGA!!!! QUE PAREJA, LA MEJOR :)))

BESITOS DE CANADA!!! 

LAURA

Publicado por laura_iordan@hotmail.com
Publicado el 07/12/2009 10:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 36

HOLA MI SEÑOR:

UN GUSTO SALUDARLE Y AL MISMO TIEMPO DECIRLE QUE SUS PALABRAS ME ALEGRAN ENORMEMENTE; BIEN ES CIERTO QUE AL HOMBRE DE BUEN CORAZON, SIEMPRE LE VA BIEN. 

MIS DESEOS PARA USTED SON MUCHOS EXITOS EN EL NUEVO PROYECTO DEL CUAL NOS HABLA, Y QUE DIOS BENDIGA EL TRABAJO DE SUS MANOS DANDOLE MUCHOS ACIERTOS CON EL PUBLICO Y TAMBIEN CON LAS PERSONAS QUE LE AMAMOS.

FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA AGRADABLE NOTICIA, YA QUE NUEVAMENTE LO VAMOS A TENER EN NUESTROS HOGARES.

MI PADRE LE ENVIA MUCHOS SALUDOS Y EL ESTA MUY CONTENTO QUE NUEVAMENTE VUELVA CON UN NUEVO TRABAJO A LA PANTALLA CHICA Y LE DESEA MUCHA SUERTE.

Publicado por serafina
Publicado el 07/12/2009 17:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

HOLA FER GRACIAS POR CONFIRMARLO.

YA VES COMO A VECES SE LAS GASTAN ALGUNOS PRODUCTORES :P

PUES CON RESPECTO A LAS ENCUESTAS SOLO SUELO PARTICIPAR EN LAS OFICIALES. ;)

MUCHA SUERTE CON TU NUEVO PROYECTO, QUE ESPERO EN DIOS Y EN NICK QUE SE LLAME DE OTRA MANERA, PLEASE COMENTALE.

P.D. BRAVO +

Publicado por VeRiTo
Publicado el 07/12/2009 17:58 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Woowwww Fer que padre saber de ti !!! Me da mucho gusto que ya estas en un nuevo proyecto que será un éxito seguro !!!!

Espero pronto poder verte de ya que hace siglos que no te veo jeje 

MUCHAS FELICIDADES !!!!

saludos 

adri 


\"\"
Publicado por Adrig
Publicado el 07/12/2009 18:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

 

Fernando,  me alegra saber que muy pronto vamos a poder disfrutar de nuevo viéndote en pantalla.

Espero,  de corazón,  que este nuevo proyecto sea todo un éxito y que disfrutes muchísimo.

Has tenido un hermoso detalle al acordarte de tus otros foros.  Eso, personalmente, me llena de felicidad.

Te deseo mucha suerte.

Un Abrazo.

Publicado por vlcspain
Publicado el 08/12/2009 03:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola Fer!! que alegría que empieces otro proyecto, te echamos de menos!!!!!

Desde Madrid un besazo enorme y todo mi apoyo!!!

TE ADORO

Virginia

Publicado por nandi
Publicado el 08/12/2009 04:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 28

Hola Fernando!!

esto de estar ausente mira cuando te leí...

Me alegro mucho de que nos escribas para informarnos de tu nuevo proyecto, desde ahora se puede decir que es más oficial que nunca.

Me alegro mucho de que participes en él, porque es una buena historia, y porque tenía mcuas ganasd e volverte a ver trabajando.

Aquí estaré siempre apoyando todo tu trabajo y deseandote mucha suerte y fuerza para este nuevo proyecto.

Un beso desde la admiración.


Publicado por Dianah
Publicado el 08/12/2009 07:37 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA FER.

FELICIDADES POR ESTE NUEVO PROYECTO.

MUCHAS GRACIAS VENIR A COMUNICARLO.

TIENES TODO MI APOYO,RESPETO Y CARIÑO.

MUCHA SUERTE.

                  

Publicado por NORBER
Publicado el 08/12/2009 09:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Fer tan divino!!! Qué gusto leerte una vez más... y saber de tus manos que vas a regresar a deleitarnos una vez más!!! Gracias a ti, por hacernos sentir parte importante de tu equipo, este equipo que  has tenido a bien formar... te adoro, te admiro y te respeto, ahh y ten por seguro que este proyecto va a ser un éxito (contigo allí... y con Lucero!!!!) y por nuestra parte, cuenta con que estaremos allí TODOS los días... SIEMPRE TE APOYAREMOS... GRACIAS POR TODO!! BESOS: Yaneth.

\"Photobucket\"
Publicado por Yaneth
Publicado el 08/12/2009 10:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

MUY BIEN FERNANDO QUE ALEGRIA ME

DA QUE VAYAS A PROTAGONIZAR OTRA

 NOVELA AL LADO DE NICK PORQUE

PARECE SER QUE MAÑANA PARA

SIEMPRE TUVO UN EXITO ARROYADOR

ALMENOS AQUI EN ESPAÑA Y COMO NO

SIEMPRE ES UN GUSTAZO PARA MI

VOLVER A VERTE DE NUEVO ACTUANDO

AHORA ESTOY PASANDO MOMENTOS

DIFICILES EN MI VIDA QUE BUENO

SUPONGO IRÁ PASANDO EL DOLOR POR

LA PÉRDIA DE MI ÚLTIMO ABUELO .. ASI

QUE NO SE COMO LO HACES PERO ES

VER NOTICIAS TUYAS O VERTE EN

ALGUNA PARTE Y ME SACAS UNA

SONRISA

AUNQUE ESTE TRMENDAMENTE DOLIDA

MUCHAS GRACIAS FERNANDO UNA VEZ

MÁS POR SER EL BÁLSAMO PARA

TODOS MIS SUFRIMIENTOS TE TENGO

SIEMPRE MUY PRESENTE ERES MI

\"ANGEL DE LA GUARDA\" ASI QUE TE

ESTOY

TREMENDAENTE AGRADECIDA Y BUENO

ESPERO PODER VERTE EN ESTE NUEVO

PROYECTO QUE AHORA COMIENZA TE

DESEO MUCHOS EXITOS EN TU VIDA Y

TU

CARRERA TE QUIERO MUCHO FERNANDO

 UN BESO MUY GRANDE MARÍA JOSÉ

DESDE ESPAÑA¡

Publicado por nikolas
Publicado el 08/12/2009 10:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65

Hola Fer, que gusto leerte y recibir tan buenas noticias.. Te deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo proyecto, sabes que cuentas con nuestro apoyo.. Gracias por estar siempre al pendiente y te deseo un feliz mes de Diciembre. Cuidate mucho y en verdad nos da mucha alegría, te va a ir muy bien, pues eres un actor de primera..y pones el corazón en todo lo que realizas...

Saludos de Anet...

\"\"

Publicado por ANETY
Publicado el 08/12/2009 13:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

ME ALEGRO DE TE VALLA BIEN Y SOBRE TODO QUE TE PODAMOS VOLVER HABER EN OTRO TRABAJO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 08/12/2009 13:52 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA FER!!!

ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE PARTICIPARAS EN UN NUEVO PROYECTO JUNTO AL SR. NICANDRO, SEGURO HARAN UN GRAN TRABAJO.

 ESPERO CON ANSIAS

VOLVERTE A VER EN TV Y CONOCERTE TAMBIEN, JAJAJAJAJAJA!!!

OJALA SE DE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS EN EL 2010!!

TE MANDO UN BESO Y QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TU FAMILA.

TE QUIERO!

EMILISS C.

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 09/12/2009 08:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
UP
Publicado por toucet
Publicado el 09/12/2009 13:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción leerte de nuevo!!!!! No sabés las ganas que tengo de verte nuevamente en la pantalla!!! Aunque más me gustaría que te des una vueltita por Buenos Aires!!!!! Cuándo venís???? Todas las argentinas te lo vamos a agradecer!!!!


Publicado por verocbf
Publicado el 10/12/2009 18:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
UP
Publicado por neelli
Publicado el 13/12/2009 16:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026