Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=**==ENTREGAS BANNER AR MYM==**=

Hola, buenas noches...

Aqui les dejo sus bannercitos, se falta algún me dicen, si :)

Gracias, que lo disfruten...y feliz fin de semana :)

Besos

...

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 04/12/2009 20:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

...

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 04/12/2009 21:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS ANA, EL BANNER TE QUEDO LINDO!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/12/2009 22:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS ESTA PRECIOSO AHORA MISMO ME LO LLEVO BUENAS NOCHES CUIDATE NUEVAMENTE GRACIAS SALUDOS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 04/12/2009 23:02 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANA MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO BANNER.

LO ESTRENO AQUÍ  :)    IGUAL PARA TI , FELIZ FIN

DE SEMANA.   UN BESO Y SALUDOS ...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 05/12/2009 01:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, ANNI

POR EL BANNER QUE ESTA HERMOSO, AHORA MISMOLO ESTRENO.

SALUDOS Y BUEN DÍA :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/12/2009 01:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

YA LO GUARDE Y MUCHAS GRACIAS TESORO .UN BESAZO Y FELIZ SABADO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/12/2009 02:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS, ANNI YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2009 02:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Ana ...me lo llevo encantada ...feliz sabado amiga , besos Isabella.

\"http://img199.imageshack.us/img199/9297/bannernoelisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 05/12/2009 08:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola gracias por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/12/2009 13:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS ANA!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 05/12/2009 13:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola querida Ana, muchísimas gracias por el regalo, me lo llevo. Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/12/2009 14:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Any disculpa que te moleste no vi el tema de tu lindisimo banner!!!

Si aun hay tiempo te lo pido con mi nombre por favor!!

De antemano \"Gracias\"

Saludos....Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 05/12/2009 14:34 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS ANNA!!!

BESOS....ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/12/2009 14:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchisimas gracias Ana!!Preciosos!!!Un gran beso amiga!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 05/12/2009 16:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Kle...claro que si, aqui te lo dejo :) besos

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 18:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHISIMAS GRACIAS ANNA


Publicado por montse
Publicado el 05/12/2009 19:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Ani amiga mil gracias, de verdad ya lo guardé en mi computadora!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 06/12/2009 15:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

X FAVOR ME HACES UNO PARA MI??????????? GRACIAS MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/12/2009 15:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Hola Maria Susana, claro...aqui te lo dejo :) besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/12/2009 19:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Aunque con un poco de retraso un millón de gracias Anni. Ya me lo guarde con los demás.

Un beso Belén.\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 09/12/2009 11:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026