Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA EN PROGRAMA DE????

AMIGAS/OS DE COLUNGA TEAM DESPUES DE ALGUN TIEMPO DE LEER SOLAMENTE ALGUNOS DE SUS TEMAS POR FALTA DE TIEMPO ENTRO A SALUDARLOS, DECEARLES LO MEJOR EN LA NAVIDAD Y A DEJARLES UNA PEQUENA SORPRESA QUE SE LES VA A GUSTAR MUCHOOOOOO.....
LES CUENTO QUE HOY GRABARON UN PROGRAMA DE CRISTINA DE ESOS QUE SON DE CUMPLIR SUENOS A LAS PERSONAS, Y ESTE  ES DE NAVIDAD EN EL CUAL  ESTUVIERON VARIOS ARTISTAS COMO JHONY VENTURA,SAMY EL ESTILISTA,CARLOS DE LA MOTA,MIRKA DUNO Y :

EL REY DE LAS TELENOVELAS, EL SR FERNANDO COLUNGA Y EL PROGRAMA SALE AL AIRE EL 14 DE DICIEMBRE.

ESTABA  IMPECABLE COMO SIEMPRE DE JEAN AZUL CAMISA GRIS  CLARA DE MANGA LARGA DOBLADA HASTA DEBAJO DE LOS CODOS, ZAPATOS NEGROS , SU RELOJ COMO SIEMPRE Y UNA PULSERA NEGRA EN SU OTRA MANO SE VEIA   MUY BIEN,ASI QUE ESPERO ESTEN PENDIENTE AL PROGRAMA PARA VERLO ,Y QUE LES GUSTE LA IDEA QUE VAN A VERLO PRONTO-ESE ES EL REGALO DE NAVIDAD.
BUENO LAS /OS DEJO DISFRUTAR DEL TEMA PUES ESTOY SALIENDO DE VACACIONES .
MIS CARINOS Y FELICIDADES EN LAS NAVIDADES PORQUE NO SE SI PODRE ESTAR ANTES POR AQUI, UN BESO PARA TODAS,OS...
LUCY.....

\"\"

Publicado por LucyFer
Publicado el 04/12/2009 19:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Gracias por avisar, estaremos al pendiente.

 

Una preguntita...estuviste en el programa o como te diste cuenta??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/12/2009 19:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 04/12/2009 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias querida .

besos

Publicado por jackie
Publicado el 04/12/2009 19:24 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

GRACIAS POR AVISAR UN SALUDO

Publicado por maya
Publicado el 04/12/2009 19:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS LUCY....POR LA INFORMACION....ESTARE  MUY ATENTA...SALUDOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 04/12/2009 19:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

LUCY PRECIOSA....no me canso de decirte lo linda que eres por dentro y por fueraaaa...Gracias por decirnos SUERTUDOTA....TE MANDO BESOS Y MIL GRACIAS Y CLARO QUE VEREMOS EL PROGRAMA....DEL REY DE LAS TELENOVELAS EL GALAN DE TODAS....FERNANDITO CLAUS CUMPLIENDO FANTASIAS NAVIDENAS ...A VER ..A VER..CUANDO NOS CUMPLE LAS NUESTRAS...UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2009 19:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS LUCY POR LA NOTA!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/12/2009 19:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Lucy por la nota.

Publicado por susana05
Publicado el 04/12/2009 20:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Holá! Lucyfer, deseo q todo esté bién con usted y su familiares.

Muchas Gracias por la información no lo perderê. Se puede me habla és el canal que transmitío Cristina Elenco MEPS?

Besos. Edi desde Brasil

Publicado por Edi
Publicado el 04/12/2009 20:44 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS LUCY!!!!!!  LO ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/12/2009 22:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

WOW SI QUE SERÁ UN REGALO VER A FER EN EL PROGRAMA,

AYYYS HASTA ME LO IMAGINÉ CON LA DESCRIPCIÓN QUE NOS

DISTE :)  QUE GANAS DE QUE LLEGUÉ YA ESE DÍA.

LUCY MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS Y DESDE YA DESEARTE

A TI Y TUS SERES QUERIDOS LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD ...

FELICIDADES  :)     UN BESO Y SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/12/2009 22:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Lucy que REGALOTEEE!!!! Que buena onda que nos trajiste esta noticia!!!!! que padrisimo que Fer fue a cumplir un sueño!!!!!! Que afortunada la niña que disfruto de su presencia y sobretodo de su persona!!!

Un beso

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/12/2009 22:56 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS, LUCY

POR ESTA GRAN NOTICIA,  VA A SER UN GRAN REGALO VERLO Y DISFRUTARLO EN EL PROGRAMA.

TE DESEO QUE TENGAS UAN ESTÚPENDA NOCHE BUENA Y NAVIDAD :)

PD: GRACIAS MAYELA POR EL AVISO, TAMBIÉN ME LO IMAGINE :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/12/2009 00:48 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
\"\".
Publicado por halvir
Publicado el 05/12/2009 00:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Muchísimas gracias por la información.


Publicado por mivillu
Publicado el 05/12/2009 04:52 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS LUCY ,YA ME ALEGRASTE EL DIA ,DESDE ESPAÑA ESPERO VERLO EL DIA 14 .FELICES VACACIONES Y NAVIDAD ,TEN UN RATITO PARA ENTRAR Y DECIRNOS UN HOLITA. UN BESAZO.ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 05/12/2009 06:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Lucyfer...muchas gracias por la informacion un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 05/12/2009 06:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS! MUCHISMAS GRACIAS!

Publicado por apdlp
Publicado el 05/12/2009 12:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Wouw Lucy gracias por la noticia estaré pendiente para ver ese programa...

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 05/12/2009 12:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Muchas gracias Lucy por contarnos!!

Y Maye muchas gracias por haberme avisado ayer, éres un amor amiga... no sabes lo feliz que me hiciste cuando recibi los mensajes al cel... ufffff, me hiciste la noche... aparte claro, con lo que te conté, acuérdate que ya era fin de senama, ya se valía no?

Un beso enorme...

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 05/12/2009 12:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR LA INFO..............

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 05/12/2009 13:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
BIZBIREL  ,SI ESTUVE EN LA GRABACION DEL PROGRAMA ,FER SALE EN UN SEGMENTO Y AL FINAL.,ME AVISARON  DOS HORAS ANTES DE LA GRABACION.
EDI - EL PROGRAMA LO PONDRAN EN UNIVISION EL LUNES 14 Y EN EL MISMO CANAL DONDE PASARON EL DE MEPS\'
MIS CARINOS Y MIS MEJORES DECEOS PARA TODOS/AS.
LES MANDO MUCHOS BESOS Y PRONTO ESTARE POR ACA.
LUCY...
Publicado por LucyFer
Publicado el 05/12/2009 19:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

QUE BUENAS NOTICIAS!!! FER CONFIRMANDO QUE HACE LA TELENOVELA Y AHORA LO VEREMOS EL MARTES 14...QUE MAS SE PUEDE PEDIR????


GRACIAS LUCY!!!  BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 05/12/2009 19:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchísimas gracias Lucy ¡¡

Con esa descripicón apasionada que hiciste, casi lo vi.

Me quedo ansiosa esperando el día 14 , seguro que algún alma caritiva lo pondrá en el foro.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 06/12/2009 09:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS LUCY POR  TAN BUENA NOTICIA, CLARO QUE ESTARE PENDIENTE PARA VER A FER EL 14 DE DICIEMBRE Y POR SUPUESTO QUE YA ME LO IMAGINE LO GUAPO QUE SE DEBIO DE VER CON ESOS JEANS Y SU CAMISA ARREMANGADA Y ESA PULSERA NEGRA QUE TRAE DESDE HACE YA TIEMPO UFFFFFF.

QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE SALUDO, AMOR Y FELICIDAD PARA TI PY PARA TODOS LOS TUYOS.

BESO...LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2009 14:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE MALA ONDA QUE NI NOS ENTERAMOS DE ESE PROGRAMA, Y MUCHO MENOS QUE SE PODIA CUMPLIR ESE SUEÑO, HAY TANTAS CHICAS QUE QUEREMOS CONOCER A FER, CUANDO NOS CUMPLEN ESE SUEÑO? FUE UNA CHICA DE MIAMI O QUE ONDA?

Publicado por eli03
Publicado el 07/12/2009 16:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026