Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!banners!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

\"\"\"\".
Publicado por NatifanFera
Publicado el 04/12/2009 11:13 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

hola amiga,


estan precioso, me encanta sobre todo el primero con mi luis adorado.


Por que no te animas y presentas algun banner al concurso de banners del colungaton.


Ahora mismo el de MEPS esta ya cerrado, pero esta abierto el de ladron que Roba a Ladron, y

el domingo se abrira el de pasion, el de Alborada toca a partir del martes 8.


Podras encontrar mas informacion bien directamente en el tema


@@@ I COLUNGATON DE LA UNIDAD : RECORDANDO LADRON QUE ROBA A LADRON @@@


O bien leyendo un mensaje en el que explicaba todo titulado


PRIMER COLUNGATON DE LA UNIDAD: GUIA PARA NO PERDERSE EN LA OPERACION RECORDANDO

Animate, espero eso si tu banner de Luis para el concurso de banners de alborada

Besos salados del sur de España


Publicado por toucet
Publicado el 04/12/2009 11:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

WOWWWW NATI...TE QUEDARON MARAVILLOSOS!!!

PODRIAS REGALARMELOS POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/12/2009 11:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA NATIIIIII

QUE PRECIOSAS TUS BANNERS!!!

PUEDES HACER PARA MI ALBORADA POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/12/2009 12:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡WOW NATI!... ¡QUE BONITOS!... SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE???... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/12/2009 12:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA NATI, TE QUEDARON MUY BONITOS. YO TAMBIEN ME APUNTO. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/12/2009 17:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Wow!!Nati son maravillosos!!Me los haces por favor con mi nombre??Gracias amiga de antemano!!!!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/12/2009 17:37 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

QUE LINDOS NATI!!! QUE LINDOS!!!


HACELE CASO A NURIA Y ANIMATE A PARTICIPAR!!!


BESOS..SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 04/12/2009 17:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ESTAN PRECIOSOS...LLEVO ESOS MAS TE PIDO PUEDES HACERMELOS?????


VOY USARLOS TAMBIEN EN EL FORO PERO CON MI FIRMA


PARTAMIAN 


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 04/12/2009 17:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA NATI ESTAN PRECIOSO ME LOS REGALAS POR FAVOR? SALUDOS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 04/12/2009 18:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 05/12/2009 05:56 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

NATI HOLA, ESTOY A TIEMPO PAR PEDIRTE TUS BANNERS? POR FAVOR.. ME LOS REGALAS.. GRACIAS UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 05/12/2009 11:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS NATI!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 05/12/2009 11:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA NATI MUCHAS GRACIAS SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA

Publicado por angi
Publicado el 05/12/2009 13:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS NATI. FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 05/12/2009 14:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS NATI PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/12/2009 14:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Nati amiga son maravillosos!!!Me los llevo ahora mismo!!!Felicidades amiga,eres una gran artista!!!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 05/12/2009 16:22 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

UP

Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2009 22:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.\"\"
\"\"
Publicado por NatifanFera
Publicado el 08/12/2009 11:13 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

Muchissimas gracias NATI por los regalos!!! Un saludo.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 08/12/2009 11:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

NATI, SON PREECIOSOS Y ME LOS PIDO, POR FIS, GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 13:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Me encantan. Me los puedes hacer con mi nombre: Ángela. Gracias desde ya. De veras que estan muy lindos.

Publicado por najat
Publicado el 08/12/2009 14:26 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026