Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL ELENCO DE DUEÑA DE MI AMOR...

Bueno, ya tenia tiempo que queria hablar en cuestion a la nueva version o como se dice el remake de La Dueña

o de  DUEÑA DE TU AMOR Titulo tentativo la nueva Produccion de Nicandro Diaz para el 2010.

Basandome en lo que he oí de los links de Audio de Radio Formla sobre el remake. Aqui les dejo los dos audios para que los vuelvan a eschuchar y podamos intercambiar opiniones.
Credito de audio Sandy80 ...gracias Sandy! (=

1 de Diciembre 2009
Flor Rubio: empieza en el minuto 37:22 entrevista con Nick en el minuto 52:00

http://www.radioformula.com.mx/personalidades/programas_grabados/7235/

2 de Diciembre 2009
Shanik Berman: empieza en el minuto 6:34 con Nicandro Diaz.

http://www.radioformula.com.mx/personalidades/programas_grabados/7235

LAS ENTREVISTAS

Me parece que las preguntas que le hizo Flor Rubio a Nick estuvieron mejor y sacó buenos detalles sobre lo quienes pordrian participar en el remake de la dueña que las que hizo Shanik Berman aunque Nick le adelantó los nombres de los actores ya confirmados. Shanik se oyó muy chismologa.

Lo interesante es que en las dos entrevistas, no se aclara al protagonista que se presume sería Fernando Colunga pero tampoco se escuchan otros nombres para el protagonico masculino...Nick solo dice seguir negociando con Fer.

Si Fer va a protagonizarla...
Sería intersante ver que giro se le dará a la nueva version.
En pocas palabras como soy partidaria de Fernando Colunga (no lo voy a negar) ...me gustaria que participara desde los primeros capitulos. Para esto quizas contarian la historia de los dos protagonistas paralelamente, hasta su encuentro. Asi podriamos ver al protagonista y entender mejor su historia de donde viene quien es y porque es como es. Si es asi me imagino que él personaje será de caracter fuerte. Que interesante!

Las grabaciones daran comienzo el 4 de Enero en el DF (osea en el foro) Según Nick.
Y saldrá al aire en Mexico en Marzo 2010 en horario estelar 9:00 de la noche, reemplazando a Corazon Desastre -- digo Salvaje.

Yo solo le presto atencion en la actual entrevista a Nicandro que se le hizo en los dos programas de radio. Lo demas que se comenta entre los locutores es solo chisme y opiniones propias que en mi parecer a veces suenan hasta absurdas.

Hay algunas cosas como el absurdo que dijo Shanik que Nicandro utilizaria el mismo elenco de La Dueña (1985) que según lo habia dicho \"X\"  actor del cual no podian revelar su nombre...puro absurdo.

Esa forma de quererle sacar las cosas a los intrevistados se me hace poco etico.

Si, ese es el proposito el reportero se hace a la desentendido y pregunta absurdos o el de repetir como 20 veces una pregunta es para hacer caer en alguna cosa al entrevistado. La verdad lo unico que se logra es molestar.

Si escuchan a Nicandro con Shanik al final se escucha molesto ...no es para menos, sin embargo contestó y siguió hablando con educacion.
Eso no se hace y menos si tienes un one on one...osea un exclusivo, please! Ya veremos que le contesta Nick a Shanik el viernes.

POSIBLES DUEÑAS...

No me enloquece la idea de que vuelva Silvia Navarro a trabajar con Fernando Colunga, acaban de trabajar en Mañana es para siempre. Se me hace muy reciente. Ademas ella apenas empezó a trabajar en teatro. Quizas pueda con las dos cosas.  Pero se romperia la magia de Mañana es para siempre.

Recuerdo que lei en una entrevista que se puso en este foro promocionando la obra en la que trabajaria y ella dijo que por el momento no haria telenovelas.
En el audio de Shanik que se escucha varios reporteros preguntandole a la vez se le preguntó con insistencia lo cual Silvia respondió el tener otro proyecto con Televisa...en el audio se escucha que casi se lo sacan a la fuerza, que barbaros!!!

Pero no quiere decir que sea ya, podria de plazo de 1 a 2 años algo asi, no lo aclara.

Lucero aunque protagonizó en Mañana es para siempre, fué villana, ella ha demostrado que puede hacer ambos papeles de buena o mala, se me hace buena candidata. Se que mucho se habla de quimica, ante todo es actriz y hará lo que requiera el personaje.

Jaqueline Bracamontes, no se le ha llamado y creo que queda descartada pero le gustaria según declaraciones que dio para el programa de \"Hoy\". (Nov. 30)  Pero en mi opinion, ya protagonizo...que descanse un poquito.

Maite Perroni otra que tambien apenas protagonizó se dice que se vé joven junto a Fer ...yo opino lo mismo. En cuanto a la altura pues dicen que esta chiquita para Fer...tambien lo fué Edith Gonzalez y no hubo problemas solo turcos de lente, lo mismo que con Silvia.

Marlene Favela se menciona con Shanik. ...¿que no esta en otra televisora? Ya ha protagonizado y Nick ya trabajó con ella asi que ya la conoce.

Thalia...¿porque? ella tiene nuevo disco que promover. Lleva como 10 años fuera de las telenovelas. Ademas esta telenovela no es para ella. Thalia es cantante que tuvo la oportunidad de hacer novelas. Es vistosa pero no la considero actriz. Con todo respeto no creo que se haya seguido estudios de actuacion o por lo menos un taller de actuacion.
No me consta porque no lo ha dicho ni sigo sus proyectos tan de serca. Solo sé que esta casada que es empresaria y que tiene o tenia un programa de radio. Ademas si en algun tiempo la super estrella era ella cuando Fer comenzaba su carrera. Ahora las cosas son diferentes Fer se ha preparado y la verdad si ofender a nadie ella ya no esta a su altura...actoralmente hablando.
Ademas segun en el tema de Maki, queda descartada.

LAS QUE HICIERON CASTING...PARA LA BUENA LA MALA Y LA...OTRA.

Al parecer fueron mas las que hicieron casting segun el tema del scan que nos trajo nuestra reportera Claus, lo cual lo hace aun mas interesante.

Gabriela Spanic, a lo que se de ella es que apesar que se ha dado un buen descanso pues al parecer su ultimo proyecto fué en el 2006 Tierra de pasiones, no he visto la novela ni se de lo que se trata. Pero Gaby demuestra tener la capacidad de personificar a cualquiera de los dos personajes.

Dominika Paleta, esta en una obra de teatro no sé que tanto la limite para ser un protagonico o personaje que requiera de salir en varios capitulos. Cuando estaba en MEPS ella tambien estaba en teatro, al parecer no le afectó porque no salia mucho en la novela. Ella tambien ha demostrado poder ser de las dos formas.

Adair Jarabo que va para el romance juvenil según declaraciones del propio Nick. (audio Flor)

Hasta ahorita los confirmados para la Telenovela DUEÑA DE MI AMOR (titulo tentativo) son: Las Señoras, Ana Martin (nana de la protagonista), Jaqueline Andere (mama del protagonista), el señor Eric Del Castillo y David Cepeda...(audio Shanik)

La que esta por definir participacion es la Señora Silvia

Pinal, tambien ya se confirmó a Eduardo Capetillo. 

Tambien se menciona a Ludwika Paleta como posible protagonista? Seria error o no sé ella esta en Argentina, al menos que ya haya terminado la novela que graba alla. Gracias Nugapo por el video de NX, ver VIDEO DE NICK EN PROGRAMA NX.

De acuerdo con el reporte/Tema de Maki ver CANDIDATAS FINALES PARA \"LA DUENA DE TU AMOR\" ESTE VIERNES CONFIRMAN PROTAGONISTAS.

La lista se vuelve interesante, no veo a Ludwika Paleta.

Lucero
Silvia Navarro
Gabriela Spanic
Dominika Paleta

EL...VILLANO/OS...

Sergio Goyri esta confirmado ¿de palabra? (audio Flor) Sebastian Rulli para ...el...villano???

Jorge Salinas parece que Nick solo habló con él. ¿No dijo en que quedaron?

...Y EL DUEÑO DE MI AMOR ¿QUE?

Ahora, si ya tienen a la que hará como mamá del protagonista...entonce ya deben de tener al protagonista?

¿Si o No? Sin embargo Nick dice (audio de Flor) que sigue en dialogos con Fernando Colunga...
Y... ¿Como que estamos avanzando despasito, Nick? Ya estamos en diciembre!
NO manch--Inventes! Ya deberian de estar en trabajo de mesa...o no?
A si y no hay ...protagonista. ¿Bueno...?

Pienso que el protagonico y antagonico estan  en Lucero y Gabriela Spanic.

Viendo las fotos recientes de un scan que trajo Claus (ver tema de Claus, 24 HORAS INFORMANDO.....SCAN DE CASTING DE LA DUEÑA. Alli Gabriela con el pelo obscuro luce muy parecida a lucero.
Claro no quiere decir que sea el look dfinitivo. Despues de escojidos todos lo personajes se decide le look de cada uno.

Tambien puede que sea Dominika...¿y?  interesante el de traer a Marlene Favela ya que Nick ha trabajado con ella y ya la conoce. por otro lado Monika Sanchez, cuenta con un buen historial actoral quizas haria el antagonico. 

...de ser Silvia seria de villana solo asi se mantendria lo que se hizo en Mañana es para siempre. 

Recuerden y segun dio a entender Nick en el audio de Flor que busca similitudes fisicas entre la protagonista y villana ya que serán primas.

Por otro lado aunque tómo en cuenta los comentarios de Nick no descarto que quiera desviar para poder presentar los protagonicos en determinado momento (en rueda de prensa).

No, eso no se llama alterar la informacion o engañar a nadie, sino ser buen publisista...que nos tenga en un hilo! ...ufff jajaja!

Bueno Colungueras ya veremos ...hasta mañana Viernes!

Besos
Lili

p.d. creo que se me pasó la mano...esto parece libro!
...sorry.

Publicado por Liliart
Publicado el 03/12/2009 22:46 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

MUCHAS GRACIAS LILI POR LA INFORMACIÓN... BESITOS.

Publicado por elian
Publicado el 03/12/2009 23:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MUCHAS GRACIAS, LILI
POR LA SÚPER NOTA, TU ME LO RESUMISTE EN TODOS LOS TEMAS QUE AÚN NO HE PODIDO ENTRAR A DEJAR MENSAJE.
TE QUEDÓ MUY BIÉN Y DIGO LO MISMO  ESPEREMOS A EL VIERNES :)
SALUDOS

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/12/2009 00:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias Lili por le resumen, hoy ya nos confirmaran a la prota chica
Publicado por Helna
Publicado el 04/12/2009 00:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS LILI!!!!! QUE EXELENTE NOTA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/12/2009 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS PRO TAN DETALLADA ACLARACION, AUNQUE YO LEY CASE TODOS ESOS POST

ME AYUDASTES A ENTENDER UN POCO LOS BASTIDORES Y LA LECTURA SE PUSO MUY AGRADABLE

Y INFORMATIVA

ESPERO QUE SIGAS AYUDANDONOS CON ESOS PRECIOSOS RESUMENES

JAAJAJA

BESOS ELI

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 04/12/2009 05:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Lili...sigue haciendo estos resumenes por que asì las idas salen un poco màs claras...

Un besote!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/12/2009 05:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Muchas gracias Lili, me encanto leer tu resumen, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/12/2009 06:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

EN COLUNGATEAM YA TENEMOS NUESTRA PROPIA REPORTERA JAJAJAJA . ME ENCANTO TU RESUMEN!!!!MUYYY INTERESANTE!!!GRACIAS POR TODA LA INFO!!!

Publicado por nantili
Publicado el 04/12/2009 07:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Gracias por un LILI-REPORTAJE MAS  muy a tu estilo y con tu punto de vista..gracias...besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2009 10:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TKSSSSSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 04/12/2009 10:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Lili !!!!

La verdad estoy asombrada con la capacidad de relato que tienes MUY BIEN!!!! me gusto mucho, no podia dejar de leer apesar que yo decia que solo leeria un parrafo.

En todos los puntos estoy de acuerdo contigo y para nada alteras la informacion, todo lo que aqui describes es lo que se ha puesto aqui mismo en el foro y tambien de noticias que van saliendo en programas de radio y television solo que con mas amplitud y quiero decierte que es muy, pero muy interesante, gracias por tomarte el tiempo de hacer todo este relato para las que tal vez no han estado informadas desde el principio y para nosotras tambien, siempre es muy agradable leer comentarios y temas asi.

Besitos

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/12/2009 11:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola chicas ¿como estan? (=

Primero que nada quiero agradecerles todos su lindos comentarios y tambien por tomarse un buen tiempo en leerme jajaja!

Tambien se me pasó darle credito a Sandy80 por el scan que trajo al tema:  FOTOS, CASTING LA DUEÑA DE TU AMOR! GABY SPANIC, MONIKA SANCHEZ, DAVID ZEPEDA!

Y por ultimo me equivoque en el titulo tentativo de la novela tanto en el titulo de mi tema como en mi \"super reporte\", en vez de poner DUEÑA DE TU AMOR puse

DUEÑA DE MI AMOR.

jajaja!

...Tenme paciencia Nicandro!

Estuve viendo el programa de \"hoy\" (México) para ver si daban detalles de la novela pero lo dedicaron al mundial Sudafrica 2010.

gracias chicas, las veo al ratito!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/12/2009 13:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA LILI..GRACIAS POR TU REPORTAJE...MUY BUENO TE FELICITO...Y GRACIAS TAMBIÉN POR LOS CREDITOS..

TE MANDO BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 04/12/2009 13:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ayh Lili... yo yo que pensaba haber equivocado el titulo de la novela haciendo el banner...jajaja

Un besote y espero tu\" reportages\"...

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/12/2009 13:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS LILI MUY BUENA TU INFORMACION Y MUY BIEN EXPLICADA-HABER SEGUIREMOS ESPERANDO A QUE SE CONFIRMEN LOS PROTAS

SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/12/2009 13:57 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Helna, Eli, y Alessandra que lindos banners trajeron!

...Super dia de suspenso y emoción! Por fin Viernes!!!

Nick, todavia no confirma Dueña...pero, nos dió un noticion! ...lo que tanto queriamos eschuchar!!!

YA TENEMOS DUEÑO!!!  EL REY DE LAS TELENOVELAS....

FERNANDO COLUNGA!!! (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/12/2009 23:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/10/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/10/2026