Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando....03/12/09

\"\"

Buenas noches Colungueras. Esta noche, recordando todo que nos inspira Fer, las traigo dos videos. Fernando Colunga es un actor sumamente talentoso, eso lo sabemos. Pero también es alguien que da de su tiempo, de su cariño, siempre listo y dispuesto para participar en causas humanitarias, ayudando a los más necesitados en nuestro mundo. Es una de las razones por las cuales yo  lo admiro tanto, porque él sí se preocupa por los demás. En una época llena de egoísmo, es reconfortante saber que Fer no ha cambiado en eso: su humanismo. Esta fin de semana, los días 4 y 5 de diciembre llegará en pantalla el Teletón de México. En conmemoración de ese evento, aquí están dos mensajes de Fer que él había hecho apoyando esa causa tan importante en el pasado. Que él continua dándonos este tipo de inspiración y que actuamos en beneficio de los que necesitan nuestro apoyo. Un beso FERtote para todas y cada una.



Publicado por Antillana66
Publicado el 03/12/2009 21:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Cierto si algo tiene FER es un gran corazón.......generoso dispuesto a ayudar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/12/2009 21:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026