Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====LAS MIRADAS DEL VIERNES 4 DE DICIEMBRE 2MIL9 ====







HOLA.....LAS DEJO CON EL GUAPOOOOOO!!!

HELLO ... HERE IS MR. HANDSOME......ENJOY!!!









 












\"\"

  
Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 20:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 20:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA ESTAN PRECIOSAS LAS MIRADAS DE HOY DE DON LUIS....Y LA CANCION BONITA SI NO ME EQUIVOCO ES RICARDO MONTANER?

GRACIAS...UN ABRAZO Y CUIDATE..

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 03/12/2009 20:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

GRACIAS JANA!! HERMOSAS LAS MIRADAS DE LUIS Y MUY LINDA LA CANCIÓN!!

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 03/12/2009 20:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

JANA!!! QUE HERMOSAS MIRADAS!!! Y ESO QUE NO ES MI MANUEL JA JA


MIL GRACIAS JANA!!!!!    BESOS....SONIA


\"\"





















Publicado por CHONI
Publicado el 03/12/2009 21:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA!... QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/12/2009 22:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS JANA POR ESAS BELLAS MIRADAS. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 23:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HERMOSAS MIRADAS DEL GUAPO DON LUIS.

MUCHAS GRACIAS JANA,  FELIZ VIERNES.

SALUDOS  :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/12/2009 00:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

JANAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR PRECIOSAS MIRADAS DE MI ADORADO DON LUIS Y POR LA CANCION!!!

MUY FELIZ VIERNES!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 04/12/2009 00:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS JANA POR ESAS BELLAS MIRADAS DE NUESTRO REY!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/12/2009 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS


Publicado por Chloe
Publicado el 04/12/2009 10:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

Muy linda combinacion...Don Luis Manrique y la musica..gracias Jana

Publicado por beba
Publicado el 04/12/2009 10:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

JANAAAA QUE GUAPO ESTE LUIS,PERO MI MANUELLLLL ES UNICOOO, ¿ VERDAD CHONIIII??? .ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 04/12/2009 10:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS POR ESAS HERMOSAS MIRADAS JANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/12/2009 11:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS JANA POR LAS MIRADAS DEL GUAPOOOO DON LUIS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 04/12/2009 11:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JANA –FELIZ FIN DE SEMANA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/12/2009 14:09 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS JANA POR LA MIRADAS DE  GUAPO DE LUIS Y  FELIZ FIN DE SEMANA . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/12/2009 14:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026