Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL :::::::::::::::::::::::GUAPO::::::::::::::::::::::::::::

\"\"

 

 

     Querido  Fernando y querido foro de colungateam, llegó el nuevo banner del guapo..............guapo.

Espero que les guste. Besos de ............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 13:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias,Manoli.

Silvia debe de ser una gran actriz porque si a mí Fer me echara esa miradita se me hacían las rodillas gelatina y ni me acordaría del diálogo.

Besazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 16:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hola Manoli muy bonito el banner por favor me lo regalas con mi nombre gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/12/2009 16:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AAAAYYYYY MANOLI MIRA COMO TE LO PIDOOOOOOOO Y CON QUIENNNN CON EL  GUAPISIMOOOO. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 03/12/2009 16:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

                  Un beso de ..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 16:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, QUE LINDO, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 16:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PRECIOSA ME GUSTA Y SI NO ES MUCHO PEDIR ME LO PUEDES HACER CON MI NONBRE GRACIAS...


Publicado por cubera
Publicado el 03/12/2009 17:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Manoli ha quedado de lujo me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/12/2009 17:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

\"\"

 

 

   Querida Rosalia, que bonita tú felicitación, y con tu foto, gracias amiga eres un amor.

Yo tambien te deseo mil cosas en estas Fiestas y siempre.

Tengo que empezar a pensar en banner de motivos Navidaños.

Besazosssssssssssssssss de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 17:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI , YO ES QUE SOY ASI COMO ME VES  Y CON MUCHOS AÑOSSSSS. YA  LO GUARDE GUAPA. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/12/2009 17:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

    Un beso de ..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 17:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Un beso.........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 17:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Un beso...........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 17:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI!!!! ESTA LINDISIMO!!!!


ME LO REGALAS CON MI NOMBRE????


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 03/12/2009 18:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDÒ CHULO DE BONITO!... JAJAJAJAJA... BESITOS PRECIOSA... JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/12/2009 18:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

LO SUBO, PARA  CHONIIIII Y JOSUNEEEE.

Publicado por rosalias
Publicado el 04/12/2009 07:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/12/2009 07:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"\"\"

 

 

  Querida Sonia un poco tarde, pero ya tienes tu banner. Besos de tu amiga.....Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 04/12/2009 10:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/12/2009 10:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026