Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOVELAS CON HISTORIAS ORIGINALES.

No entiendo por qué ahora parece ser que sólo puede haber novelas que son actualizaciones de las que ya existen.

Pasó con Corazón Salvaje y ahora con La Dueña.

¿Por qué creéis que no harán novelas con historias nuevas?

Hay muchas historias muy buenas en la literatura romántica.

¿Será por miedo al fracaso?

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 10:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Exacto Realidad...Miedo al fracaso...

Aunque sabemos que el que no se arriesga no gana....pero tampoco pierde,

prefieren ir sobre seguro, sobre un producto que ya ha demostrado que ha sido un éxito.

Y lo hacen de dos formas... refritando sus propios éxitos...o comprando de otros paises, como  es el caso de Pura Sangre.

Yo pienso que si siguen con la política de refritar ...vamos a estar viendo toda la vida lo mismo,

vaya rollo saber ya lo que va a suceder....sobre este tema, encontré este artículo

Es muy triste que una empresa como la mexicana que durante algunas décadas fue pionera y ejemplo de buenas producciones con sus telenovelas tenga que recurrir a estos sistemas dando noticias confusas y sin ningún interés que puedan suscitar polémica simplemente porque no pueden vender otra cosa que humo, ya que no pueden hablar de ideas originales, innovadoras, y que aporten frescura y otra vez interés por el género.

Lo mismo esta sucediendo con la telenovela de Carla Estrada que publicitan a traves de concursos y llamadas a la participación ciudadana para mostrar algun interés en la preproducción porque ya sabemos de que va la historia, y después de las últimas producciones hasta nos atreveríamos a nombrar parte del elenco sobretodo los secundarios.

Igual con telenovelas como Mañana es para siempre que los periódicos llenan páginas sobre quien es el rostro de Artemio, y como ya sabíamos no iba a ser otro que Rogelio Guerra. Menuda perdida de tiempo. Si ya todo el mundo se sabe la historia que la tenemos muy reciente.

Todo este tema aburre a las vacas porque en vez de gastar neuronas en buscar la manera de “enredarnos” o presentarnos la historia de forma que nos llegué a interesar nos llenan con noticias confusas, generando un cierto misterio de quien va a protagonizar las nuevas telenovelas, como si los seguidores no lo fueran a adivinar ellos solitos solo tienes que contar que vaca sagrada (varón o hembra, da igual) no está protagonizando para que sea la elegida. Y sino siempre nos queda Yáñez y Colunga o la Noriega y la Ruffo.

Televisa cada vez me recuerda más a la función pública ( la española que es la que conocemos); los productores que ya tienen su nómina asegurada solo tienen por objetivo hacer una telenovela cada cuando marca su contrato, da igual el resultado el productor la va a cobrar igual y lo mismo los actores que saben que cuando acaben una se ponen con la otra; cambiamos de vestido, peluca y nombre y a seguir. Estos también la van a cobrar. Quizás estaría bien marcarse unos objetivos que no solo fueran la audiencia la tele puede estar prendida y los televidentes dormidos) para poder obtener los beneficios personales; quizás otro gallo cantaría.

La competencia empieza a estar más complicada y debería meter más caña, lo mismo tendría que hacer el público volverse más exigente y empezar a elegir que ve y no mostrarse pasivo y comerse enterito todo lo que le dan por el mismo canal de siempre.

Lo malo es que la empresa tiene ya tanta fama, que vive de rentas. Sus fieles seguidores (más bien hipnotizados seguidores) ni se molestan en querer cambiar o probar cosas nuevas, quizás porque saben de antemano que las otras producciones le van a gustar. En el fondo el roce hace el cariño y después de tantos años de ver las mismas caras, uno le coge cariño y le da mucha lastima cambiar para que en este caso Televisa no se muera de soledad. 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2009 14:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

TAMBIÉN SORTILEGIO DE CARLA ESTRADA...FUE REFRITO..ERA LA TERCERA VEZ QUE SE HIZO...

CREO QUE PASAR MUCHO TIEMPO..ASTES DE QUE.. VUELVA HABER UNA TELENOVELA ORIGINAL..EN EL HORARIO ESTELEAR...DE TELEVISA..

Publicado por sandy80
Publicado el 03/12/2009 14:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pues es una pena.

Me gustaría ver a fer en una historia nueva.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 14:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Sigo yo otro poco... jejeje

Mi opinión es que Televisa, al igual que tiene los mejores actores,

porque tiene su propia escuela para formar a verdaderos profesionales...

y también cuenta con  la mejor tecnología..sus telenovelas tienen la mejor fotografía..audio.. presupuesto..

pues deberían igualmente prestar mas atención a las historias  y   formar una cantera de escritores..

Y como tu dices sería una idea estupenda

que se basaran en las magníficas historias que existen de literatura romántica..

Se necesita un relevo generacional para Caridad Bravo Adams...Delia Falio... Maria Zarattini...

Encontré también un scan sobre el tema más  se ha explotado en las telenovelas,

porque al parecer ...\" las historias de Cenicientas\" son las que mas nos gustan a las mujeres...

\"\"

\"\"

Por cierto \" Cenicienta\" era el cuento que a nuestra princesa Letizia

tenían que contarle todas las noches para que se durmiese...y a ella se le hizo \"realidad\"

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2009 14:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA REALIDAD YO PIENSO COMO TU HAY HISTORIAS MUY BONITAS PARA HACER UN GION PERO SON SI QUE LE BAMOS HACER   UN BESO DE ..ANGELES....

Publicado por cubera
Publicado el 03/12/2009 14:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PERDON QUISE DECIR GUION ..JAJAJA PERO LOS NERVIOS ME TRAICIONAN JAJAJAJA

Publicado por cubera
Publicado el 03/12/2009 14:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Primero perdonen mi castellano... espero explicarme en la manera justa,por que no quiero ofender a nadie

Marieu, como no darte razòn... 

Yo desde Italia, después de descubrir las novelas de Fer, llegè hasta aquì enamorandome de estas historias, de las capacidades actoriales de estos actores en lo exprimir los sentimientos, en desarrollar las pasiones...

pero ultimamente no se que pasa... las historias son siempre las mismas ( yo conocì CS en la versiòn del inovidable Palomo) y los actores, tambièn...

.... Ahora el hecho que otra vez se quiera proponer de nuevo la pareja Colunga - Navarro, me parece demasiado!!!...

es posible que no estàn otras Historias, otros actores o otras actrices?

Claro que si...!

Todas queremos ver a Fer trabajar por que en realidad es un actor entre los mejores al mundo que me gusten, pero no con la misma pareja... 

Me parece logico y natural que una producciòn busque una pareja que sea seguridad de exito y audiencia, lo que no comprendo es por que proponer despues de seis meses la misma...

A mi me gusta Silvia Navarro, es simpatica, talentosa, muy hermosa, pero por favor asì pronto no!!!!

Ella puede seguramente trabajar con Fernando en otras novelas,

muchisimas otras veces, también con otros productores,

pero si Fernando quiere y debe hacer esta nueva de Nicandro Diaz, que la haga con otra actriz, que sea a su altura,

para desfrutar todas nosotras de un trabajo de calidad super....

Para mi con Adela serìa el ideal...

Un gran besote a todas!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/12/2009 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Qué razón tienes Alessandra..

Me siento tan impotente...

porque veo tan claro que Fer puede ofrecer interpretaciones tan maravillosas,

y que junto a Adela podrían conseguir de nuevo transportarnos al \" paraíso\" como hicieron con Amor Real ....  pero veo que los productores no tienen esa inteligencia...o sensibilidad para darnos lo que les pedimos a gritos.

Qué pena desperdiciar todo ese potencial de Fernando...

no dejar expresar todo su talento con una gran historia...un personaje fuerte...y la pareja adecuada.

Por cierto Alessandra...tu español es muy bueno.

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2009 15:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA REALIDAD, A MI TAMBIEN ME FASTIA TANTAS NOVELAS DE REMAKES Y ME GUSTARIA

ALGO NUEVO COMO FUE ALBORADA Y PASION, ADEMAS COMO TU MISMO HAS DICHO EN LA

LITERATURA ROMANTICA SE VEN BELLISIMAS HISTORIAS CON PERSONAJES INOVIDABLES

QUE POR CIERTO AGRADARIAN EL PUBLICO QUE SOLO PIDE AMOR, ROMANCE, Y UNA

HISTORIA QUE TE LLEVE A ACERCARSE DE LA PANTALLA PARA SABER LO QUE VA SUCEDER

HASTA QUE AL FINAL TRUNFE EL AMOR Y LA JUSTICIA

DE PROTAGONISTA FEMININA ESPEREMOS QUE SE PONGA PERSOANS DE VALOR

JUNTO A FERNANDO, ACTUALMENTE LA DE MAYOR PESO ACTORAL SIGUE SIENDO ADELA

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2009 15:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Alessandra,cariño.Eres más inteligente que yo:pides perdón antes de ofender.Eso no se vale.

Yo espero a ofender para pedir perdón.Es más:espero a que me manden mensajes expresamente para mí(concretamente 2) para hacerlo.

Escribes un español perfecto.Y si alguna vez ha habido algún malentendido la culpa es de una españolita que intentó bromear utilizando giros del idioma que a lo mejor no conoces.Que no,que no voy a decir que fui yo,que voy a tener fama de metepatas en este foro....y no sé por qué.

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

En serio, a mí por lo menos no me tomes demasiado en serio.Mejor,ríete conmigo.

Y ahora al tema:Estoy de acuerdo con vosotras.Sabemos que ver a Fer en cualquier telenovela nos va a hacer disfrutar por lo actorazo que es y....¡porque es él!

Pero no me creo que en todo México no haya ni un sólo buen GIONISTA (va por ti,Cuberita).Creo que no hay valor para aceptarlo.

A mí me encantan las distintas versiones de Cenicienta....pero lo poco gusta y lo mucho cansa.

A ver...que tampoco queremos criticar a Nick.También es cierto que es muy fácil hablar de cómo invertiríamos nuestro dinero cuando en realidad no es nuestro.Es muy bonito decir ¡arriésgate!  cuando nosotras no arriesgamos nada.

Lo siento,Nick,pero también como espectadoras  podemos opinar.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

BUENO ...LOS MAYORES EXITOS  ANIVEL MUNDIAL..DE FER SON REFRITOS INCLUYENDO AMOR REAL..ES MUESTRA DE QUE MUCHAS VECES.....LA COPIA PUEDE SUPERAR LA ORIGINAL..Y TAMPOCO PODEMOS SABER COMO VA ESTAR LA DUEÑA DE TU AMOR.....POR QUE A UN NO LA VEMOS....A PARTE ESTA HISTORIA ES UNA DE LA MEJORES QUE HABIDO...Y LA AUTORA ES.... NADA MÁS Y NADA MENOS QUE  UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE TELENOVELAS...LA SEÑORA DELIA FIALLO...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/12/2009 15:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Si yo no digo que La dueña no sea buena ni que no vayamos a disfrutar con ella,Sandy.

¿Pero de veras no te gustaría que se hiciera una historia completamente nueva,con Fer  de protagonista y con ina actriz que no haya sido su última pareja en su última novela?

Y que conste que yo no estoy criticando las decisiones de Nick.No soy nadie para hacerlo.Digamos que pienso en voz alta-

Yo qué sé...silvia es buena....pero a lo mejor sería bueno una actriz nueva que nos pudiese sorprender y dar imágenes nuevas con Fer-

Beth: ya veremos a quién ponen.Desde luego,decidido ya lo tienen,si es verdad que quieren empeaar a grabar en Enero.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 15:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Sandy...   si tengo mucha ilusión con La dueña...porque todas las que la conoceís concidis que es buena,

ilusión que no tenía con Mañana es para siempre porque conocía Pura Sangre.

Pero es vital que Nick nos escuchase en lo que le pedimos,

No a Garcini... una buena actriz capaz de darle réplica....y mayor peso en su personaje.

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2009 15:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

SI ME GUTARIA.. AUNQUE LOS REFRITOS DE FER HAN SIDO MUCHO MÁS EXITOSOS....... QUE SUS ORIGINALES.....EN FIN DE TODAS FORMAS.. ESO ES DECISION DE FER, EL PRODUCTOR Y LA MISMA EMPRESA..Y YO CONFIO AMPLEAMENTE EN EL CRITERIO DE FER..SE QUE SI DECIDIO ESTAR EN ESTA TELENOVELA POR ALGO ES...Y LO APOYO...

Y LO DE LA PROTAGONISTA..A  MI TAMBIÉN ME ENCANTO ADELA EN AMOR REAL Y OTRAS NOVELAS...PERO COMO YA LO DIJE..YA NO ESTA COMO ESTABA ANTES.... SE A DESCUIDADO MUCHO..... Y MIENTRAS NO SE DEJE HACER UN  BUEN CAMBIO DE LOOK....PUES LA VERDAD NO...Y AL PARECER NO ESTA DISPUESTA AQUE SE LO HAGAN....Y LUEGO NICANDRO NI LA A MENCIONADO...COMO PARA QUE YO PIENSE EN ELLA..COMO LA DUEÑA...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/12/2009 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Entonces Realidad, ahora tengo que aprender como se bromèa en Castellano....jajaja

Sandy,preciosa,

no estamos criticando a Nick, ni tampoco a Fer, por que todavìa no se ha confirmado nada....

Pero proponer otra vez la misma pareja, par mi es demasiado..... 

también después de seis meses!!!... 

Pero de veras Nick no tiene otras opciones ???

No puedo creerlo!!!

Silvia tendrà muchisimas otras ocasiones de trabajar con Fer...

. por que no escuchar le publico que pide

ver otra vez Fer con Adela desde Amor Real? 

Pasaron siete años y todavìa el publico los pide...

Para mi serìa y es el momento justo para atraer la atencion del publico y de la prensa... 

por que el publico es mucho màs inteligente de lo que se imagina ...

Todavìa espero que sea Adela!!!

Besotes!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/12/2009 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MARIU...CON LO DE GARCINI PUES TIENES RAZÓN....PERO ESO ES DECISION DE NIC..SOLO HAY QUE CONFIAR DE QUE ESTA VEZ POR LA MISMA HISTORIA SU DIRECCIÓN SEA DIFERENTE..YO E VISTO OTRAS TELENOVELAS DIRIGIDAS POR EL..NO ESTAN MAL...CON LO DE LA PROTAGONISTA..NO ES QUE YO QUIERA A FUERZAS A SILVIA, TAMBIÉN ME GUSTABA BARBARA MORI...PERO SE QUE ES IMPOSIBLE...Y AL FINAL LA DECISION ESTA EN NICANDRO..PERO SI TE DAS UN VUELTA POR LOS FOROS DE ESMAS.COM, ESPECTACULOS Y TELENOVELAS..TE DARAS CUENTA DE QUE LA MAYORIA QUIRE A SILVIA DE LA DUEÑA..Y JUNTO CON FER POR QUE... EL PUBLICO CIENTE QUE SE LE QUEDO A DEBER ROMANCE...NICANDRO  SAVE QUE ES IMPOSIBLE DARLE GUSTO A TODO MUNDO..PERO SI A LA MAYORIA..QUE AMENASA..CON QUE LE PASE LO DE CORAZÓN SALVAJE..SI NO SE LES CUMPLE LO PEDIDO...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/12/2009 16:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola chicas..... gracias Realidad por abrir el tema, yo tampoco entiendo esta afición a reciclar novelas, con la cantidad de historias originales que hay escritas.

Me gustaria que Fernando interpretara una historia original, que nos sorprendiera a todos, y a ser posible con una nueva pareja. 

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/12/2009 16:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Sandy.Con nosotros no pasará.

Nosotras apoyarmos a Fer en todas sus decisiones.Conocemos la palabra LEALTAD.

Apoyaremos La Dueña hasta el final.Y será un gran éxito.

Pero eso no quita que demos nuestra opinión.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 16:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Y YO CON TODO CARIÑO.... REPETO SU OPINON..... AL FINAL DEL DÍA..A MI LO QQUE MÁS ME IMPORTA ES FER..MIENTRA ESTE EL Y SE LUZCA COMOS SIEMPRE..LO DE MÁS ES LO DE MENOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 03/12/2009 16:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo lo que digo es que si van a hacer refritos entonces por que no hacen refritos de peliculas se imaginan. Mr and Mrs. Smith en novela o The Note book, Sweet Home Alabama, Prety Woman  ETC ETC ETC por lo menos seria algo diferente. hojala y me copien la idea los productores. Digo es lo que  a mi me gustaria ver.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 03/12/2009 16:29 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026