Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- -- 3 -- 12 -- 09 -- .

DIENTES  .



DOLOR  DE  DIENTE  ,  DOLOR  DE  PARIENTE  .



EL  AMIGO  Y  EL  DIENTE ,  AUNQUE  DUELAN ,  SUFRIRLOS  HASTA  LA  MUERTE  .



MAS  VALE  UN  DIENTE  ,  QUE  UN  DIAMANTE  .



A  QUIEN  DUELA  LA  MUELA  ,  QUE  LA  ECHE  FUERA .



BOCA  SIN  MUELAS  ,  MOLINO  SIN  PIEDRAS  .



BUENAS  TARDES  PRECIOSAS ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  LEER  LOS  REFRANES  Y  POR  LOS  BANNERS  TAN  LINDOS  QUE  PONEIS ,  Y  ESPERO  QUE  TODAS  PASEIS  UN  EXPLENDIDO  MIERCOLES ,  UN  BESO  CORAZONES  .......  SOLEDAD .

P D ......UN  ACHUCHON  PARA  MIS  TELETUBBIS ,  PERO  EN  ESPECIAL  A  LAA - LAA   (  ES  NUESTRA  DEBILIDAD  ,  POR  LO  TANTO  SI  ELLA  ESTA  CONTENTA  ,  NOSOTRAS  TRES  TAMBIEN  ) .


Publicado por alborada
Publicado el 03/12/2009 10:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 10:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
h
d> g
Publicado por cubera
Publicado el 03/12/2009 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO MUY LINDOS LOS REFRANES Y MUY APROPIADOS

 

UN BESO DE TU TELETEBI CON MUCHO CARIÑO ..ANGELES

 


Publicado por cubera
Publicado el 03/12/2009 11:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLE, POR LOS REFRANES DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 11:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Soledad gracias por los refranes de hoy, muy bonitos, parece ser que te duelen los dientes, jeje, besos de tu amiga Pascuala.

\"abrazollenodeamor.gif \"feliz_navidad94674.gif

 

Publicado por pascuala
Publicado el 03/12/2009 14:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

gracias alborada

por los refranes de hoy

besos amarilis

\"\"

Publicado por amarilis
Publicado el 03/12/2009 14:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA TESORO BONITOS REFRANES, MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD Y CARIÑO UN BES\"16.gifO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/12/2009 15:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/12/2009 15:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Refranera,me estoy dando con un canto en los dientes!

Gracias.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 15:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA SOLE, GRACIAS POR TUS REFRANES ,ESPERO ESTES MEJOR, UN BESAZO Y FELIZ JUEVES. ROSALIA \"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 03/12/2009 15:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

SOLE PERDONA HASTA AHORA NO VI QUE ME HABIAS LLAMADO, PERO ES MUY TARDE MAÑANA TE  LLAMO. UN BESO Y FELIZ VIERNES . ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/12/2009 17:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026