Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** TODO LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD ES...

CHICAS !! EL OTRO DIA ESTABA HACIENDO MIS COMPRAS NAVIDEÑAS CUANDO DE REPENTE VEO EN UN APARADOR ALGO QUE ME IMPACTO Y DIJE ESTO !! ESTO ES SOLAMENTE LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD. AQUI SE LOS MUESTRO POR SI ALGUIEN TAMBIEN LO QUIERE AHHHHHHH SOÑAR, SOÑAR AMIGAS....

ESTE ES UN VIDEO DE VLCSpain... DE LA NAVIDAD PASADA.  GRACIAS INMA POR TAN BELLO VIDEO Y PORQUE YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOO PARA NAVIAD.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 08:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡UPS LETY!... NO NADA MÀS TU QUIERES UN REGALOTE COMO ESTE PARA NAVIDAD... ¡¡¡YO TAMBIÈNNNN!!!... JAJAJAJAJA... ¡GRACIAS AMIGA!... QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/12/2009 08:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Que casualidad!!!Me acorde de este video ayer y lo estaba buscando en youtube..Una verdadera maravilla para Navidad!Gracias por traerlo Lety y por supuesto felicidades a la creadora VLCSpain!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 03/12/2009 08:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Querida Lety!!! Hasta parece que me leiste el pensamiento....JAJAJAJAJ.... estaba pensando lo mismo para esta Navidad.... Gracias por mostrarnos el video esta para soñar y soñar y soñar...jajajaja.... Mil Gracias, feliz Dia.... Salu2 y besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 03/12/2009 08:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

GRACIAS LETY,


COMPARTO CONTIGO ESE MISMO DESEO,


ESE VIDEO ES UN LINDO REGALO DE VECL SPAIN, QUE SIEMPRE ME

GUSTO Y CASI ME OLVIDABA DE EL, GRACIAS TAMBIEN POR TRAHERLO Y

A ELLA POR HACERLO Y A DIOS QUE SIEMPRE RESPONDE A NUESTRAS

ORACIONES Y POR CIERTO NOS ESCUCHARA EN ESA NAVIDAD


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2009 09:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIASSSSSSSSSSSSSS  LETY!!!


Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 11:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ALAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE CHULO YO LO QUIERO PERO DE VERDAD!!! PORFAVOR SABEIS SI SE PUEDE DESCARGAR EL VIDEO?????PORFAVOR ME GUSTARIA TENERLO,COMO LO PODRIA BUSCAR???.GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.PASIONXFER 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/12/2009 11:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

LETY!!! SABES EN DONDE PUEDO ENCARGAR UN REGALITO COMO ESE??? EL NIÑITO DIOS ME HARÁ CASO Y ME LO TRAERÁ!! ME PORTÉ MUY BIEN ESTE AÑO ASÍ QUE...PUEDO SOÑAR!!!!


GRACIAS LETY POR TRAER EL VIDEO Y MIL GRACIAS A INMA POR SUS MARAVILLOSAS CREACIONES!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 03/12/2009 11:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA PASIONXFER INSTALA UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOU TUBE GRATIS, POR EJEMPLO BUSCA EN GOOGLE save2pc Ligth LO INSTALAS Y YA PUEDES BAJAR LOS VIDEOS DE YOU TUBE...BUSCAS EL VIDEO CON EL NOMBRE DE TODO LO QUE QUIERO POR NAVIDAD Y AHI ESTA. ES DE VLCSpain.

SONIA YO QUIERO QUE ME LO ENVUELVAN PARA REGALO TAMBIEN !! Y LO PUEDES ENCARGAR DIRECTO EN EL ALMACEN DE LA CIUDAD DE MEXICO O POR INTERNET EN LA PAGINA www.colungateam.com

PERO SOLAMENTE SI TE PORTASTE MUY BIEN, PORQUE SINO LO QUE TE PUEDEN MANDAR ES CARBON EHHHHH.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 12:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY3.LO INTENTARE.MIL GRACIAS YA TE CONTARE,SI CONSIGO MI REGALITO PARTICULAR.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/12/2009 13:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS LETY POR PRECIOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA



\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 03/12/2009 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE CONCIDENCIA LETY, YO TAMBIEN QUIERO EL MISMO REGALO QUE TU...JAJAJA, YA HASTA HICE MI PEDIODO AL PAPA NOEL, Y MIRA QUE YA ESTA EN SU LISTA...JAJAJA

BESOS...ELIANE


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 16:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

!MI LETY QUERIDA!...SI CONSIGUES QUE ALGUIEN TE HAGA ESTE REGALO POR NAVIDAD...COMO BUENAS AMIGAS QUE SOMOS...QUERRAS COMPARTIRLO CONMIGO???.....


Publicado por nieves
Publicado el 03/12/2009 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ELIANE OJALA Y PAPA NOEL TE LO TRAIGA PORQUE A VECES NO TRAE TODO LO DE LA LISTA, SOLO LO QUE EL PIENSA ES LO MEJOR PARA TI Y A LO MEJOR ESE REGALITO ESTA DESTINADO NADAMAS A MI JAJAJAJA. QUE TENGAS SUERTE AMIGA !!

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYYYYY NIEVES SI CONSIGO ESE REGALO, CON TODO DOLOR DE MI CORAZON JEJEJE  LO COMPARTIRE CONTIGO PERO SOLO PORQUE MIS PAPA ME ENSEÑARON A COMPARTIR, NO VAYA A PASARME QUE ME EMPACHE DE TANTO BOMBON JAJAJAJA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026