Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== VIDEO DE NICK EN EL PROGRAMA NX ===

Hola, hola

Os dejo el vídeo de Nick en el programa Nxclusiva.

Quien será, será la protagonista femenina???.

Y el protagonista masculino, parece ser que .....

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/12/2009 04:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchas gracias por el video

Publicado por fortuna
Publicado el 03/12/2009 04:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Hola guapa gracias por el vídeo se me olvido.....besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/12/2009 05:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS NURIA POR EL VIDEO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 08:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS NURIA POR EL VIDEO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 08:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR ESTE VIDEO AL MENOS ME TRANQUILIZA QUE THALIA NO VA!!!! ME PREOCUPA AHORA QUE SEA LUCERO POR QUE NO ME PARECE PARA MI AMADO COLUNGA!!!! ES MUY FRIA POCO APASIONADA…Y EL PERSONAJE DEBE SER FUERTE DE CARÁCTER PERO DEBIL PARA EL AMOR!!!! Y ELLA NO ME PARCE QUE REUNA ESAS CUALIDADES!!!

 

 

Publicado por natyvame
Publicado el 03/12/2009 08:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
GRACIAS NURIA POR EL VIDEO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/12/2009 09:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NUGAPO: GRACIAS POR EL VIDEO. COINCIDO CON NATY QUE LUCERO NO \"PRENDIÒ FUEGO\" COMO PAREJA DE FERNANDO CONLUNGA EN ALBORADA, LOS BESOS ERAN SOSOS, LE FALTABA INTENSIDAD, APASIONAMIENTO. SIENDO ELLA MUY BUENA ACTRIZ, NO LLEGÓ AL NIVEL DE EMOCIONALIDAD COMO SÍ LO HACE COLUNGA. ESA SERÍA MI ÙNICA OBSERVACIÒN. LUCÍA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/12/2009 10:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Muchisimas gracias por esa noticia!!!!!! Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 03/12/2009 10:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias,Nugapo,por la noticia.

A mí que no me digan llámenme desconfiada si quieren,pero si es verdad que empiezan en Enero ya deben de saber todos los componentes de la novela.¡Si queda un mes y con vacaciones por medio!

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 10:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS NURIAAAAAAA!!  QUE BUENO QUE NO VA THALIAAAAAA!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 10:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Maki yo tambien me alegro saber que Thalia no va,  pero le ruego a los angelitos que de las chicas que podrian ser, la elejida sea Silvia, esa pareja nos debe mucha pasion, muchos besitos......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/12/2009 10:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Perdon Nuria me equivoque  uppss .... bueno de todas manera  aprovecho para darte las gracias por traer el video me encanto ver y escuchar los comentarios de Nick y te pido que si sabes algo nuevo nos lo informes,   gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/12/2009 10:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUEEEEE????????

FERNANDO COLUNGA.....PODRIA SER????????????

DIOSSSSS, QUE INSERTIDUMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Porfavor corazoncito bello dinos algo que nos vamos a morir!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/12/2009 12:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS NURIA POR EL VIDEO.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 03/12/2009 12:23 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Nuria, cuando este por en casa lo veo... pero el protagonista esta guapisimoo, no me la voy a perder por nada jejeje,

Un beso,

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 03/12/2009 12:40 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NURIA MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.

SALUDOS ...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 03/12/2009 13:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Nuria por el video.

Me alegro de que no sea Thalía, no sé porque me da la impresión de que iriía de diva.

De las candidatas a pareja de Fernando yo me decantaria por Silvia Navarro o Dominika Paleta.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/12/2009 15:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS NURIA POR EL VIDEO UN BESOTE ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/12/2009 15:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL VIDEO!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 03/12/2009 15:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Nuria por el video.

Por lo menos nos hemos quitado un peso de encima con lo de Thalía...

pero nos van a matar con tanta incertidumbre ¡¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2009 15:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEONURIA, YA LO GUARDE.....Y VAMOS ESPERAR QUE SE DECIDA LA PROTAGONISTA

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2009 15:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

DIOS MIO QUE EMOCION¡¡¡¡¡¡


RECUERDO QUE ASI ESTABAMOS CON MAÑANA ES PARA SIEMPRE ANTE LA INCERTIDUMBRE DE LA ELECCION DE LOS PERSONAJES¡¡¡¡

SALUDITOS APASIONADA 21....LILIANA



Imagenes para hi5

Publicado por APASIONADA21
Publicado el 03/12/2009 16:57 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 135

ME CACHIS!!! QUE INCERTIDUMBRE!!!!


PODRIA SER FERNANDO COLUNGA!!!! PODRIA SER SILVIA, LUCERO, LUDWICKA, O LA SPANIC!!!! PODRIA SER, PODRIA SER!!!


LO BUENO:  THALÍA ESTA´DESCARTADA, LO MALO: \"PODRIA\" SER FERNANDO COLUNGA!!!!


EN FIN...CUANDO SE DEVELARÁ EL MISTERIO?????


Publicado por CHONI
Publicado el 03/12/2009 22:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Okidoki, wow que emoción todos estos rumores y ya hipotesis huelen a Fernando Colunga en pantalla ojala así sea

Gracias

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/12/2009 22:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

NURIA, MUCHAS GRACIAS POR EL VÍDEO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 23:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS, NURIA

POR EL VIDEO :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/12/2009 23:51 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Nuria por el video

a ver, a ver la chica será.........

\"\"

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/12/2009 00:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Nuria, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/12/2009 07:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

YO SOLO ESPERO QUE NO SEA LUCERO PORQUE  A  LEGUAS SE LE VE QUE NO TIENE QUIMICA CON FER .

HASTA PARECE QUE NO LE GUSTA QUE LA BESE.

YA SE SABE QUE ESTA MUY ENAMORADA DE SU MARIDO  PERO

 

CUANDO ESTA DELANTE LAS CAMARAS TIENE QUE  HACER SU PAPEL.

Y TAMBIEN TIENE QUE APRENDER A REIRSE  Y A LLORAR.

Publicado por MAYO08
Publicado el 04/12/2009 07:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA MUY BONITO Y MUY  INTERESANTE

  TEMA SUBIENDO


Publicado por cubera
Publicado el 04/12/2009 11:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias por el vídeo.


Publicado por mivillu
Publicado el 04/12/2009 11:46 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS NURIA POR EL VIDEO,SUSPENSE HASTA EL FINAL –

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/12/2009 14:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026