Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL JUEVES PARA.....................................FERNANDO

ES MAS QUE AMOR.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/12/2009 03:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/12/2009 03:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 03/12/2009 03:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MAITE Y ANGELES POR LA BELLA CANCIÓN DE HOY!!!

YO SOY ADICTA DE LAS CANCIONES Y ANGELES LO SABES...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 03:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS MAITE Y ANGELES POR ESA BELLA CANCION.!!!!!BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2009 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias maite besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 03/12/2009 06:26 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS MAITE Y ANGELES POR LA BELLA CANCION !!

BESOS .... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 09:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias,Calahorrana y Cubera.

En verdad Fer es sólo unn hombre.Por eso tiene más mérito todo lo que ha conseguido y llegar a ser como nos transmite.

Besazos.Hermosa canción de Jesucristo Superstar.

Publicado por realidad
Publicado el 03/12/2009 09:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

UNA CANCION MAS PARA FER....Y SIGUEN LAS ROMANTICAS....QUIZAS LA NAVIDAD NOS PONGAN MAS TIERNAS Y AMOROSAS QUE EN OTRAS EPOCAS DEL AÑO....GRACIAS MAITE Y CUBE...POR LA CANCION Y SOBRE TODO POR EL PAPASITO DE LA CAMISA DE CUADROS...

Publicado por nieves
Publicado el 03/12/2009 18:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS CHICAS POR ESTA BELLA CANCION DE AMOR...

SIN DUDA ALGUNA, ME EMOCIONO CON VERLO, SE QUE ES UN HOMBRE MAS, SOLO UNO MAS...PERO

NUNCA PENSE LLEGAR A SENITR UN AMOR ASI...



Publicado por marifashions
Publicado el 03/12/2009 19:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026