Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=* VIDEO 3 *= RECORDANDO A CARLOS MANUEL


HOLAAA  :)

LES DEJO UNA ESCENA MAS DE CARLOS MANUEL Y

Ma DEL CARMEN.  OJALA QUE SEA DE SU AGRADO.

SALUDOS ...

P.D: TAMBIÉN DEJO EL LINK POR SI ALGUIEN QUIERE

GUARDAR LA ESCENA.




CLICK AQUI PARA GUARDAR ESCENA #3 Recuerdo AMF




Publicado por MAYELA
Publicado el 03/12/2009 02:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MAYELA, TE QUEDO MUY LINDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 03:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MAYELA!!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2009 03:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIA PRO EL VIDEO DE RECUERDO Y EL DETALLE DE DEJAR EL LINK PARA GUARDALO

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2009 09:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS MAYELA POR TAN LINDO RECUERDO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/12/2009 09:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

UPSS


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 03/12/2009 13:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR EL VIDEO!!!

QUE ESCENA TAN TRISTE

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 03/12/2009 16:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Mayela por esta escena...es tan tierna ¡¡

Carlos Manuel ha intentado luchar por todos los medios por reprimir su amor por María del Carmen

....pero en esta escena , ya se rinde.....comprende que  no puede poner \"puertas\" y cerrar con llave sus sentimientos

Tienen una química muy bonita...hablándose cerquita de la boca.. a punto siempre de besarse... reprimiéndose de hacerlo..

...y me encanta como Carlos Manuel la respeta..y ella tiene la madurez...\"por el bien de su amor\",

Su forma de amarse, me ha recordado a una frase del Teniente Solis...  con un sentimiento puro y limpio.

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2009 16:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026