Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANAAAA!...

¡JANAAAA!... YA SABES LO QUE QUIERO ¿VERDAD?... JAJAJAJAJA... ¡¡¡TE QUEDÒ PRECIOSO!!!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡KIKIRIKI!... ASÌ CANTA UN GALLO... TU ME ENTIENDES ¿VERDAD?... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/12/2009 00:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAAAAA JOSUNEEEEEEEEEE!!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 00:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANITAAAAAAAAAA

HOLAAAAAAAAAAA

A MI TAMBIEN LO REGALAS POR FAVORRRRR

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 03/12/2009 00:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Janaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias plisssssssssss

Besotes Helen

Ma starde con calma busco el de ayer

Publicado por Helna
Publicado el 03/12/2009 00:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

¡GRACIAS QUERIDA JANITAAAA!... YA ME LO LLEVO MUY CONTENTITA!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/12/2009 01:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

Holaaaaaaa,

Aquí llegando una pediche para hacer el pedido.

Este me gusta, pero en la asis te he pedido si me podías hacer uno con la fotito de mi consentido Luis. Porfa, porfa, porfa

Me pido los 2, pero si el de Luis no puede ser, pues me conformo con el de Manuel

Besotes y muuuuuchas gracias por adelantado.

Nuria

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/12/2009 02:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Jana. Presiosooooo!!!!! me anoto en el pedido de Nuria, muchas gracias. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/12/2009 13:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

JANAAA YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL PEDIDO...ESTA HERMOO EL BANNER !!!

REGALAMELO SI ???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 13:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDAS!!! ESTOY DEJANDO LOS BANNERS EN EL TEMA DE ENTREGA DE BANNERS MANUEL NAVIDAD!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 14:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026