Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 3 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

Hola y muy buenos dias Fernando y todo ColungaTeam!!!

Presente, hoy ...

Besos, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 03/12/2009 02:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!


LA AMISTAD NO NACE, SE HACE.

FRIENDSHIP IS NOT BORN, IT IS MADE.




\"\"





\"\"




\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 03/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM. LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

\"\"



\"\"



Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... QUE TODOS TENGAN UN FELIZ JUEVES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/12/2009 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095




FELIZ JUEVES A TODO EL FORO,HOY MADRUGANDO MUCHO, TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER, ESPERO DISFRUTEN EL DÍA Y LO PASEN MUY BIEN.
BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 03/12/2009 00:54 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

 

 

\"\"

Hola, hola

Pasando por aquí tempranito, tempranito.

Os deseo que paséis feliz jueves... y ya casi casi nos llega el finde super larrrrrrrrgo.

Janaaaaaa, ese banner con una fotito de mi consentido Luis se puede pedir??????. Porfa, porfa.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

PD.- La ración de chuches no puede faltar.

\"\"

 

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/12/2009 02:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PESEN UN FELIZ JUEVES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 03:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELIZ JUEVES PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2009 04:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 03/12/2009 04:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!! BUENOS DIAS FERNANDO,JANA Y A TODO COLUNGATEAM....

QUE TENGAN UN FELIZ JUEVES....SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 03/12/2009 05:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

  1. buenos dias, buenas tardes. a este lado del charco un gusto poder saludaros ha todas despues de un tiempo sin poder hacerlo,besos desde Barcelona 

     

Publicado por queral
Publicado el 03/12/2009 08:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...LES DESEO QUE PASEN UN FELIZ JUEVES....BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 03/12/2009 09:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE >> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE << FELIZ JUEVES . ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 03/12/2009 09:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
FELIZ JUEVES A TODAS/OS, CON MUCHO CARINO.

MAURA

Publicado por maku
Publicado el 03/12/2009 09:05 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

QUE TAL JANA, HOLA A TODO EL FORO, QUIERO DESEAROS UN BONITO DÍA DE MIÉRCOLES, Y HACEROS LLEGAR MUCHOS SALUDOS DE PARTE DE PILAR O BELISACACERES, DENTRO DE POCO ESTARÁ POR AQUÍ MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/12/2009 11:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

FELIZ JUEVES!! A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO ,QUERIDA JANA.PASIONXFER

!!QUE BANNERS TAN BONITOS PONEIS!!.

FERNANDO COLUNGA:OTRO DIA MAS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/12/2009 12:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLAAAAAAAAAAAAAA

BUENAS TARDES/NOCHES MI QUERIDO FORO!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA




\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 03/12/2009 15:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Fernando, Jana y toda la casa que tengan un lindo jueves. Les mando un beso Susana.  

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 03/12/2009 15:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

FELIZ TARDE PARA UNOS Y FELICES SUEÑOS PARA OTROS

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

 

 

 

\"\"

Publicado por PILARA
Publicado el 03/12/2009 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Pasando tardecito....pero bueno mejor tarde que nunca! Saludos CT!!
Publicado por beba
Publicado el 03/12/2009 17:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026