Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola desde argentina

hola a todos ,soy marcela  y queria comentarles que que cosas hermosas que ponen en los temas  yo solamente por ahora me limito a leerlos porque soy muy torpe con la compu jajaja ya que no se subir imagenes y musica ni banners; pero que a mis 42 años me siento como una adolecente porque busco un ratito para entrar en el foro y mirar lo que suben aqui  y permitirme soñar con este actor maravilloso qu e es fernando colunga,al cual volvi a redescubrir .nosotros aca tenemos a una actriz muy importante llamada mirtha legrand que dice que el verdadero actor es el que traspasa la pantalla y el espectador se cree lo que dice ,eso es algo que me pasa con el .y com le comente anteriormente mi hija antes de ir a dormir mira conmigo y le encanta las animaciones que se mandan entre ustedes  espero yo pronto poder mandarles algo. un beso desde merlo buenos aires de marcela y carito.


Publicado por MEGUSTA
Publicado el 02/12/2009 20:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

HOLA MARCELA!!! HOLA CARITO!!!


ME LLAMO SONIA Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!! VAS A ENCONTRAR MUCHAS POR AQUI!!!


POR EL ASUNTO DE LOS SUBIR IMAGENES, BANNERS  VIDEOS ETC BUSCA EL TEMA DE JUSTVISITOR (EVA) ES UN TUTORIAL QUE EXPLICA TODO!!!


Y SI NECESITAS AYUDA, CHIFLÁ NOMÁS QUE TE AYUDAMOS!!!


POR LAS DUDAS MI MAIL adrianimart@hotmail.com


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 02/12/2009 20:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡BIENVENIDA A COLUNGA TEAM!... YA VERAS MARCELA COMO TE VAS A DIVERTIR CON TODAS NOSOTRAS!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 21:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Marce!!! yo tambien soy Argentina de Buenos Aires, y estoy en tus mismas condiciones, apenas hace dos meses que estoy en esta hermosa casa, recien ahora estoy aprendiendo algo, me cuesta un poco y por el trabajo no tengo mucho tiempo, pero como decia Hipolita \"no hay imposibles\" .Por lo menos vos ya pusistes un tema yo ninguno. Espero hacerlo pronto. Este es mail: normarivela@yahoo.com.ar  cualquier duda nos ayudamos mutuamente. Te mando un beso par vos y otro para Carito Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/12/2009 21:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA CARIÑO COMO DICE SONIA\"CHIFLA NO MAS\" QUE TE HECHAMOS UNA MANO,\"AL CUELLO NO\" JAJAJAJAJ

MI MAIL ES.

PILOCONDRIO@HOTMAIL.COM.

SI QUIERES O LO NECESITAS AQUI ESTARE.

BESITOS DESDE NERJA SUR DE ESPAÑA.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 21:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MARCELA!! BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA...  COMO TE DIJO SONIA, VAS A ENCONTRAR MUCHAS POR AQUÍ ...YO TAMBIÉN SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA... ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO...   BESITOS

           \"\"





Publicado por elian
Publicado el 02/12/2009 21:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Marce.... bienvenida .. a Colungateam.. aca te la vas a pasar de maravillas...Yo tambien soy se Buenos Aires,,

Besotes desde EZEIZA...

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/12/2009 21:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARCELA!! YO TAMBIÉN SOY DE BUENOS AIRES, TENÉ PACIENCIA QUE DE A POCO VAS A SABER CÓMO SUBIR FOTOS, YO TAMPOCO SABÍA Y POR FERNANDO LO APRENDÍ, BUSCA EL TUTORIAL DE EVA COMO TE COMENTÓ CHONI QUE ALLÍ TE EXPLICA MUY BIEN CÓMO HACERLO, TE MANDO UN BESO Y BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CASITA. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 02/12/2009 21:41 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MARCELA !! ....  HOLA CARITO !! YO SOY MEXICANA, Y DE LA MISMA CIUDAD EN QUE NACIO EL REY DE ESTA CASA, ES DECIR DE LA CIUDAD DE MEXICO, PERO VIVO EN EL NORTE DEL PAIS EN MONTERREY. YO LLEVO SEIS MESES EN EL FORO Y LO QUE HE APRENDIDO ES A POENR IMAGENES Y VIDEOS Y TODO GRACIAS AL TUTORIAL DE JUSTVISITOR Y A LAS AMIGAS DEL FORO...ASI QUE SI TIENES ALGUNA DUDA CON ESE TUTORIAL TU NADA MAS PREGUNTA Y VERAS QUE MAS DE UNA TE AYUDA.

ME DA MUCHO GUSTO QUE A CARITO LE GUSTE TAMBIEN LOS TRABAJOS QUE HACEN NUESTRAS ARTISTAS . LO HACEN CON MUCHO CARIÑO PARA FERNANDO Y PARA TODAS NOSOTRAS.

YA POR ULTIMO QUIERO DECIRTE QUE FER ES UN GRAN ACTOR PORQUE TRASPASA LAS PANTALLAS Y NOS HA HECHO REIR, LLORAR, ENOJARNOS, ENAMORARNOS CON TODOS Y CADA UNO DE SUS PERSONAJES Y ADEMAS ES UN GRAN SER HUMANO QUE TIENE VALORES MUY IMPORTANTES Y QUE HACEN TANTA FALTA EN ESTOS DIAS AL MUNDO. POR ESO Y POR MUCHO MAS LO ADMIRAMOS , LO RESPETAMOS , LO AMAMOS Y LO APOYAMOS EN TODO.

LE MANDO A CARITO ESTA ANIMACIONES DE NUESTRO FER CON SUS SONRISAS Y CARCAJADAS QUE LO CARACTERIZAN.

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 02/12/2009 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SALUDOS MARCELA Y CARITOOOOOOOOOOO!!!



Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 21:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SALUDOS AMIGAS, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 00:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Bienvenidas desde Italia, nenas...x

Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/12/2009 05:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Hola Marcela y Carito ... Bienvenidas a esta casita ... soy Argentina tambien de Bs.As. ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 03/12/2009 05:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA MARCELA Y CARITO....BIENVENIDAS A COLUNGATEAM....

SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE LIMA-PERU

MELISSA                                     \"\"

Publicado por mema
Publicado el 03/12/2009 05:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

BIENVENIDA MARCELA A ESTA BELLA CASA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2009 05:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MARCELA Y CARITO,...BIENVENIDAS, YO TAMBIEN SOY ARGENTINA, SOLO QUE DEL INTERIOR, DE GOYA CORRIENTES, POR SUPUESTO ADMIRADORA DE FERNANDO Y ADICTA AL FORO. TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES CONTACTARME ALGUNA VEZ : myriam_biancardi@hotmail.com BESOS Y SUERTE EN TU APRENDIZAJE.

Publicado por maria17
Publicado el 03/12/2009 05:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

HOLA !!!!!!!!! SOY MARIA SUSANA Y ESTOY MUY CONTENTA QUE ESTES ACA YO SOY TUCUMANA...Y ACA APARTE DE MI AMOR FERNANDO ...ENCONTRE GENTE MARAVILLOSA ... Y QUE DESCUENTO,TU TB LA ENCONTRARAS ..TE MANDO UN BESO ENORME TE QUIERO ...MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 03/12/2009 06:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

BIENVENIDAS!!!!!!!!!CARITO Y MARCE BESOSS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 03/12/2009 06:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

HOLA MARCELA, YO TAMBIÉN SOY ARGENTINA, ME ALEGRA MUCHO QUE CADÍA DÍA SE UNA A ESTA CASA UNA NUEVA COMPATRIOTA. ESTE ES UN LUGAR MARAVILLOSO, COMO SU DUEÑO, CON GENTE INCREIBLE, DE TODOS LADOS DEL MUNDO. NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES PONER FOTOS O BANNERS U OTRA COSA, ESO SE APRENDE CON EL TIEMPO, TE LO DIGO YO QUE NO SOY JUSTAMENTE VIRTUOSA CON LA COMPU; LO IMPORTANTE ES QUE DEJES TUS OPINIONES Y MENSAJES, ESTA CASA ES UN REGALO QUE NOS HACE FERNANDO A SUS ADMIRADORAS.

ESPERO VERTE SEGUIDO POR EL FORO, TE MANDO UN BESO GRANDE A VOS Y A CARITO, DESDE ADROGUÉ, BS.AS.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 03/12/2009 18:20 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

\"\"

HOLA MARCELA Y CARITO,  ESPERO QUE

LA PASEN MUY BIEN AQUÍ EN EL FORO.

SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/12/2009 00:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MARCELA Y CARITO ,YO SOY DE ESPAÑA Y  NO SE HACER NADA PERO ME LO PASO EN GRANDE PIDIENDO COSAS Y METIENDO CAÑA A TODAS LAS ARTISTAS, ANIMATE Y PA\' LANTE ES UN PLACER TENEROS AQUI A  LAS DOS . ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 04/12/2009 06:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MARCELA, BIENVENIDA, ME ALEGRA QUE ESTES YA EN CONTACTO CON TANTAS CHICAS LIDAS DE ESE


FORO DE MI PARTE ESPERO CONTACTARTE MAS VECES Y  VERAS QUE EN ESE FORO EL CORAZON DE ALS CHICAS ES DE


ORO Y A TODAS LES GUSTA ENSINAR Y COMPARTIR TODO QUE

\"\"NECESSITES


BESOS




BETH




Publicado por partamian
Publicado el 04/12/2009 08:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026