Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUVES 3 DICIEMBRE 2009

HOLA AMIGAS DISCULPEN QUE AYER NO LES  DEJARA LOS RECUERDOS DEL MIERCOLES PERO ME ENCONTRABA ENFERMA AHORA ESTOY MEJOR LES DEJO UN VIDEO DE LA TELENOVELA MEPS RECORDANDO LA ESCENA EN LOS CABOS EL VIDEO ES DE DJORGEMIX SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI .

Publicado por angi
Publicado el 02/12/2009 19:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

OTRO MAS UN DETRAS DE CAMARAS

 

Publicado por angi
Publicado el 02/12/2009 19:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI GRACIAS POR LOS RECUERDOS, YA TE ESTRANABA Y PENSAVA SE ALGO ET HABIA SUCEDIDO

CUIDATE MUCHO AMIGA, DESCANSAS

Y SE NECESSITAS ALGO DIME


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2009 20:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANGI POR LOS HERMOSOS VIDEOS DEL RECUERDO!!! NO ME CANSO NUNCA DE VER LAS ESCENAS DE LOS CABOS, FER SE VEÍA GUAPÍSIMO!!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR!! UN BESO GRANDE. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 02/12/2009 21:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ANGI TU QUE PONES EL DE LOS CABOS Y A MI QUE ME RETEECANTA!!! JAJAJA ME DIO UN INFARTO!! ESTA LINDISIMO GRACIAS.

UNA PREGUNTA QUIEN SACO EL VIDEO DE DETRAS DE CAMARAS??

SALUDOS

ATTE:KLE

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 02/12/2009 22:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Que bellos recuerdos Angi, gracias por traerlos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/12/2009 23:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS MI PRECIOSA ANGI, POR ESOS LINDOS RECUERDOS. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 23:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI, POR LOS BELLOS VIDEOS DE RECUERDO!!!

ESAS ESCENAS DE LOS CABOS DEJA UNA LOCA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 04:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANGI QUERIDA POR ESOS BELLOS RECUERDOS DE HOY!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/12/2009 04:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA ANGI,GRACIAS POR TUS RECUERDOS DIARIOS.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/12/2009 12:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola gracias por asitir  saludos kle amiga nose quien lo saco lo siento esta vez no anote el nombre no logro encontrar el video perdoname que tengan un excelente dia.

Publicado por angi
Publicado el 03/12/2009 18:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por los lindos videos.Besitos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 04/12/2009 01:28 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026