Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FERTEX09: Poesia, foto e musica del dia.

LA VOZ A TI DEBIDA
Versos 1290 a 1316

Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más.
El tiempo
después de dártelo
no lo quise para nada
ya, para nada
lo había querido antes.
Se empezó, se acabó en él.

Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no
—¿adónde se me ha escapado?—.
Los pongo 
en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos.

Pedro Salinas, 1933

 

\"\"

 

 

LAURA PAUSINI: INOLVIDABLE

Comentarios!!!

Baci a todo el Colunga Team

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/12/2009 15:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Antonia:¡qué canto al beso!

Gracias por compartir.

Publicado por realidad
Publicado el 02/12/2009 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Muchas gracias Antonia

bellísimo poema de Pedro Salinas, mi poeta favorito

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 02/12/2009 16:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIASSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 16:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

mi poema favorito de Salinas

 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 02/12/2009 16:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUY BONITO ANTONIA  GRACIAS POR COMPARTIR !!


Publicado por montse
Publicado el 02/12/2009 16:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026