El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FERTEX09: Poesia, foto e musica del dia.
LA VOZ A TI DEBIDA
Versos 1290 a 1316 Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más.
El tiempo
después de dártelo
no lo quise para nada
ya, para nada
lo había querido antes.
Se empezó, se acabó en él. Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no
—¿adónde se me ha escapado?—.
Los pongo
en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos. |
Pedro Salinas, 1933 |

LAURA PAUSINI: INOLVIDABLE
Comentarios!!!
Baci a todo el Colunga Team
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/12/2009 15:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Antonia:¡qué canto al beso!
Gracias por compartir.
Publicado por realidad
Publicado el 02/12/2009 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Muchas gracias Antonia
bellísimo poema de Pedro Salinas, mi poeta favorito

Publicado por Marieu
Publicado el 02/12/2009 16:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIASSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 16:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
mi poema favorito de Salinas

Publicado por Marieu
Publicado el 02/12/2009 16:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUY BONITO ANTONIA GRACIAS POR COMPARTIR !!
Publicado por montse
Publicado el 02/12/2009 16:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928