Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 02-12-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...


\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/12/2009 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 02/12/2009 09:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MI QUERIDA URSULA, ESTAN LINDOS, YA SABES QUE LOS QUIERO, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 09:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Ursula te han quedado preciosos me los regalas los espero en mi correo gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/12/2009 10:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUERIDA  URSULA  PRECIOSOS  LOS  BANNERS 

¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  BONITA  ....  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 02/12/2009 10:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Wow Ursula que hermosura de banners!!Cada vez son mas bonitos!!Me apunto para esos dos,son hermosisimos y los adore-especialmente el primero con el nieve que tanto adoro!!!!Gracias antemano amiga y felicidadeeeesssssssss!!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 02/12/2009 10:45 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

UFFFF...URSULA, TUS BANNERS DE HOY ME QUITARON EL AIRE Y ESA CANCIÓN ES PRECIOSA!!!

TE QUEDARON MARAVILLOSOS....ME APUNTO PARA QUE  ME LOS REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/12/2009 10:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BELLISIMO AMIGA, Y LA MUSICA NI SE DIGA.


POR QUE NO TE ANIMAS Y PARTICIPAS EN EL CONCURSO DE BANNERS DEL COLUNGATON.


NECESITAMOS LAS CONTRIBUCIONES DE TODAS.


I COLUNGATON DE LA UNIDAD : RECORDANDO MEPS


AHI TE ESPERAMOS


Publicado por toucet
Publicado el 02/12/2009 11:53 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/12/2009 12:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/12/2009 12:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/12/2009 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CHRISSA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 02/12/2009 12:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Mil gracias Ursula!!!!De veras que me encantaron!!El primero ya encontro su lugar en mi pantalla jaja!!Gracias otra vez y un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 02/12/2009 12:53 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

SON BELLISIMOS SUS BANNERS URSULA, ASI COMO LA CANCION QUE ELIGISTES


YA LOS GUARDE


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2009 12:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¡HAY, HAY, HAY... QUERIDA URSULAAAA!!!... ¡¡¡PORFIS NO TE OLVIDES DE MIIII!!!... YA SABES DÒNDE ESPERO LOS BANNERS ¿EH?... TE QUEDARON PRECIOSOS!!!... QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 13:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA QUERIDA AMIGAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS URSULA POR TUS HERMOSAS BANNERS!!!

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/12/2009 15:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias amiga por los banner, han quedado muy lindos, ya me los guardé, besos Pascuala.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 02/12/2009 15:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI QUERIDA URSULA,AQUI FIEL A  PEDIR TUS BANNERS QUE SON PRECIOSOS. LOS ESPERO Y FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 15:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS URSULA, YA ME LOS RECOGI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/12/2009 16:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDARON MUY LINDOS URSULA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 17:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGA URSULA, AQUÍ ESTOY COMO SIEMPRE FIEL A TUS PRECIOSOS BANNERS.

YA SABES QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN RECIBIRLOS DE REGALO, LOS ESPERO CON ILUSIÓN.

PRECIOSA CANCIÓN, SUPER ROMÁTICA.

MIL BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/12/2009 19:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA URSULA!!!


YO TAMBIEN ME PONGO EN LA FILA!!!!


GRACIAS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 02/12/2009 21:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 00:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUEDARON MUY BONITOS TUS BANNERS AMIGA SI NO LLEGUE MUY TARDE ME LOS PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE?

MIL GRACIAS.......BSOS.......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/12/2009 00:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 09:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 09:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SONIA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 09:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CECILIA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 09:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS AMIGA URSULA , ME VOY CONTENTA CON MIS REGALITOS.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/12/2009 18:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026