Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Video entrevista sobre la duena

Aquí les dejo un video del casting de David Zepeda y Julio Camejo.



Publicado por Antillana66
Publicado el 02/12/2009 08:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS MIMI!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/12/2009 08:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mil gracias Mimi por compartirnos la entrevista . y sin dudas esta telenovela va a tener un exelente elenco. ya con el protagonista .. esta todo dicho....

Besotes

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/12/2009 08:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS BS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 02/12/2009 08:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MUCHAS GRACIAS MIMI!! OJALA COJAN A DAVID ZEPEDA LO VI DE VILLANO EN SORTILEJIO Y ME GUSTO MUCHISIMO,HIZO UN EXCELENTE PAPEL....... UN BESAZO.


Publicado por montse
Publicado el 02/12/2009 08:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Seria padrisimo ver a nuestro Fer con adela noriega ella daría la talla para lo que quiere Nicandro, es dulce pero con carácter personalmente me gusto la dupla que hicieron en Amor Real… además tienen mucha química ojala y se pueda concretar su participación con Colunga!!

Publicado por natyvame
Publicado el 02/12/2009 08:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Ojalà Naty, ojalà....

 Serìa padrisimo!!!

La calidad de las interpretaciones serìan super y un exito rotundo para la producciòn!!!

Ojalà!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/12/2009 08:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Perdon, me olvidè  darte las gracias por el video Mimì!

Un beso

Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/12/2009 08:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Antillana –haber si pronto tenemos el elenco confirmado

 

Saludos mil

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/12/2009 08:58 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Mimi por la información... esperemos que muy pronto se nos despeje las dudas y tengamos buenas noticias


Publicado por cucha06
Publicado el 02/12/2009 09:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Muchas gracias por el video.

A Zepeda no lo conozco como actor y Camejo no es que me guste mucho. Según lo que dice parece que hizo casting para el personaje que en la otra versión hizo Marco Uriel, el cual era el mejor amigo del protagonista, o sea nuestro Fer. Veremos si queda alguno finalmente...

Publicado por Anita
Publicado el 02/12/2009 09:09 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

GRACIAS MIMI POR LA ENTREVISTA !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/12/2009 09:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, NO CONOCIA A ESE ACTOR ME PARECE SIMPATICO , AHORA

SEGUIMOS ESPERANDO LOS DEMAS, Y LA MAS IMPORTANTE, LA ACTRIZ


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2009 09:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA!!!!

 MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA


Publicado por marifashions
Publicado el 02/12/2009 09:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Ojala volver a ver juntos a Fer y Adela  por la nueva tln de Nicandro Diaz

Publicado por titti
Publicado el 02/12/2009 09:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 62

Muchas gracias!!!!!  besos.

Publicado por susana05
Publicado el 02/12/2009 15:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS MIMI POR LA NOTA.....BESITOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 02/12/2009 15:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA GRACIAS POR EL VIEDO...


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 02/12/2009 15:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS MIMI POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/12/2009 15:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS MIMI POR EL VIDEO!!

BESITOS . KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/12/2009 15:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Mimi por la nota.....besitos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/12/2009 16:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Muchas gracias por el video Antillana,

parece que ya se va constituyendo el elenco..

pero es que el  4 de Enero está a la vuelta de la esquina !!

Todavía no me puedo creer que tan prontito tengamos de nuevo a Fer trabajando,

el mejor regalo de reyes que me podrían hacer..

El elenco que parece ya confirmado 

\"\"

\"\"

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 02/12/2009 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS  MIMI!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 16:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Mimi!!!

David Cepeda tremendo malevolo jejejeje ojala Nic lo considere!!!

Besos

Carla


Publicado por carlalissa
Publicado el 02/12/2009 16:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026