Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MEPS.............

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO..........

AQUI OS DEJO UN REGALITO,ES EL MISMO QUE DEJE PARA CONCURSO.

ESPERO OS GUSTE SI ES ASI YA SABEIS......

BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 03:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Pilar muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/12/2009 04:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PASCUALA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 04:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias preciosa por el banner ha quedado de lujo ya esta guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/12/2009 04:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Pilo, qué belleza de banner amiga. Te lo pido porfa con mi nick, Antillana. Gracias adelantado.

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/12/2009 07:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MI NIÑA GRANDE, YO SE QUE TU ME LO MANDAS,PERO ME ENCANTA DECIRTE LO GRAN ARTISTA QUE ERES, UN BESAZO MUY GRANDOTE. LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 09:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡QUERIDA PILARÌNNNN!... ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MIIII!... YA SABES PRECIOSA DÒNDE ESPERO MI BANNER ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 09:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE LINDO PILAR, AUN NO VI EL CONCURSO HOY PERO TE DIGO ESTA BELLO Y LO LLEVO

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2009 09:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI NIÑA CONSENTIDA, QUE LINDO, YA SABES QUE LUEGO LO RECOJO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 09:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias,Pilar.Lindo banner.

Hoy no puedo ver ni vídeos ni oír bien la música porque internet va lento.

No me preguntes por qué: yo y mi cacharro...ya sabes.

Espero que te encuentres bien, ayer me pareció notarte entre líneas baja de moral.

Besazos.

Y digo yo,Fer,....¡QUUIERO UN BESO TUYO!

Publicado por realidad
Publicado el 02/12/2009 11:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

ANTILLANA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 11:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTHER CARIÑO, EN ESTAS FECHAS TENGO ALGUNOS ALTIBAJOS. GRACIAS POR TU CARIÑO,

AQUI TE DEJO TU REGALITO POR SER TAN LINDA.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 11:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR....TE QUEDO DE LUJO, COMO TODOS LOS QUE HACE!!!

AGRADEZCO POR TODOS QUE ME REGALAS....ME ENCANTAN!!!

BESO GRANDE...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/12/2009 11:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS,PILAR!

El primer banner con mi nombre!!!!!

¡Qué bien queda!

Anoto el día y tema para venir a verlo cuando quiera.

¡Qué grande eres!

No te olvides de que eres un ser único y,además,nuy generoso.

UN fuerte abrazo.

Publicado por realidad
Publicado el 02/12/2009 12:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

precioso pilar como siempre besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 02/12/2009 12:56 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA PILAR!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/12/2009 14:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA PILAR. TE QUEDO MUY LINDO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/12/2009 14:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

CHICAS TENGO EL MAIL MEDIO LOQUITO,SI NO PUEDO MANDAROSLOS OS LOS SUBO POR AQUI.BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 21:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR ES PRECIOSO!!!,MUCHAS GRACIAS POR REGALARMELO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/12/2009 13:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026