El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO........................GUAPO......................

Queridas amigas de colungateam y querido Fernando, ahí teneis el banner del guapo esperando que os guste,
Feliz día a todos, y si quereis personalizarlo, solo teneis que pedirlo. Besos de..................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 01:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡EN VERDAD GUAPO, GUAPOO, GUAPOOO, GUAPOOOO!... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 01:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
hola manoli, el banner esta bellisimo, por que no lo presentas al concurso de banners de meps.
unicamente tienes que entrar en el temas I COLUNGATON DE LA UNIDAD: RECORDANDO MEPS, y pegarlo ahi y conneso yaentra en el concurso. anda animate
Besos salados del sur de España - Malaga
Publicado por toucet
Publicado el 02/12/2009 02:14 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
!QUE GUAPO ESTA EL GUAPO!
GRACIAS MANOLI POR COMPARTIR.
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 04:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
EL GUAPO ESTA DE MUERTE LENTA!!!!GRACIAS MANOLI EL BANNER TE QUEDO DIVINO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2009 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Con mi cariño....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 07:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI...TE QUEDO MUY LINDO!!!
GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/12/2009 07:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MANOLI, YA SABES QUE LO QUIERO, ESTÁ LINDO. GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 10:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS TARDES MANOLI , LA VERDAD QUE ESTA DIVINO ¿ ME LO PADRIAS HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO .
Publicado por alborada
Publicado el 02/12/2009 10:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Manoli yo te lo pido plis
con mi nombre: Helen
Gracias de antemano
Publicado por Helna
Publicado el 02/12/2009 10:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡EN VERDAD ESTE CHICO ES MUYYYY GUAPOOOO!... QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 13:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Un beso .......Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso ...................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso ................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso ...................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI POR DIOS, EL GUAPO ESTA GUAPO DE VERDAD, CUANDO PUEDAS LO ESPERO COMO EL AGUA EN MADRID. UN BESO Y FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 13:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MI VIDA, ME LLEGO CON EL AGUA Y YA LO GUARDE. BESOSSSSSSSSSS.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 15:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Manoli ya me lo guarde bien guardado
Publicado por Helna
Publicado el 03/12/2009 00:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MANOLIIIIII...SE HAS OLVIDADO DE MI!!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 04:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Un beso ..........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 06:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIIIII... YO QUIERO AL GUAPO, GUAPO Y GUAPO POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 06:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CARIÑO...ME TARDE EN RECOGERLO PORQUE MI COMPUTADORA NO ME DEJABA VER LAS IMAGENES...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 10:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226