Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO........................GUAPO......................

\"\"

 

 

Queridas amigas de colungateam y querido Fernando, ahí teneis el banner  del guapo esperando que os guste,

Feliz día a todos, y si quereis personalizarlo, solo teneis que pedirlo. Besos de..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 01:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡EN VERDAD GUAPO, GUAPOO, GUAPOOO, GUAPOOOO!... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 01:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

hola manoli, el banner esta bellisimo, por que no lo presentas al concurso de banners de meps.


unicamente tienes que entrar en el temas I COLUNGATON DE LA UNIDAD: RECORDANDO MEPS, y pegarlo ahi y conneso yaentra en el concurso. anda animate


Besos salados del sur de España  - Malaga


Publicado por toucet
Publicado el 02/12/2009 02:14 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

!QUE GUAPO ESTA EL GUAPO!

GRACIAS MANOLI POR COMPARTIR.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 04:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

EL GUAPO ESTA DE MUERTE LENTA!!!!GRACIAS MANOLI EL BANNER TE QUEDO DIVINO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2009 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"

 

   Con mi cariño....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 07:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI...TE QUEDO MUY LINDO!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...PODRIAS REGALARMELO???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/12/2009 07:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLI, YA SABES QUE LO QUIERO, ESTÁ LINDO. GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 10:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS  TARDES  MANOLI ,  LA  VERDAD  QUE  ESTA  DIVINO  ¿  ME  LO  PADRIAS  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  .

Publicado por alborada
Publicado el 02/12/2009 10:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Manoli yo te lo pido plis

con mi nombre: Helen

Gracias de antemano

Publicado por Helna
Publicado el 02/12/2009 10:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡EN VERDAD ESTE CHICO ES MUYYYY GUAPOOOO!... QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 13:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

 

  Un beso .......Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Un beso ...................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

  Un beso ................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

  Un beso ...................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/12/2009 13:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI POR DIOS, EL GUAPO ESTA GUAPO DE VERDAD, CUANDO PUEDAS LO ESPERO COMO EL AGUA  EN MADRID. UN BESO Y FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 13:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MI VIDA, ME LLEGO CON EL AGUA Y YA LO GUARDE. BESOSSSSSSSSSS.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 15:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Manoli ya me lo guarde bien  guardado

Publicado por Helna
Publicado el 03/12/2009 00:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MANOLIIIIII...SE HAS OLVIDADO DE MI!!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 04:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"

 

   Un beso ..........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/12/2009 06:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIIIII... YO QUIERO AL GUAPO, GUAPO Y GUAPO POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 06:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CARIÑO...ME TARDE EN RECOGERLO PORQUE MI COMPUTADORA NO ME DEJABA VER LAS IMAGENES...

 

BESOS...ELIANE

Publicado por Eliane
Publicado el 03/12/2009 10:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026