Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANAAAA!... YO QUIERO... YO QUIERO...

¡QUERIDA JANAAAA!... YO QUIERO!!!... YO QUIERO!!!... ¡¡¡ESAS ESFERAS EN MI ÀRBOL!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LAS REGALAS AMIGA?... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 00:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAA QUERIDAAAAAA  JOSUNE!!!  AQUI TIENES TUS ESFERASSSSSSSSSS!!  JAJAJAJA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 00:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh....JANA....yo tambíen quiero esas esferas en mi pino...plssssssss...no te olvides de mí.


besitos amiga.


Publicado por kenia
Publicado el 02/12/2009 00:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Jana yo aun no he decorado la casa , pero esa decoración en casa seguro queda genial

Yo me lo pido plisssssssss

Besos Helen 

Publicado por Helna
Publicado el 02/12/2009 01:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

¡GRACIAS QUERIDA JANITAAAA!... JAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/12/2009 01:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA KENIA.........TUS ESFERAS....BESOSSSSSSSSS



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 12:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HELENNNNNNNNNN...BESOSSSSSSSSS


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 13:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHISIMAS GRACIAS JANA.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 02/12/2009 15:27 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hay Jana, no me dejes a fuera yo tambien las quiero. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/12/2009 15:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA SUSANA...BESOSSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 15:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SONIAAAAAAAA...........BESOSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 15:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias amiga, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/12/2009 15:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

JANA!!!!!! PORFAVOR PUEDO HACER UN PEDIDO DE ESAS HERMOSAS ESFERAS????????  TE LO AGRADECERE TODITA MI VIDA!!!!!! :D :D

Publicado por JUANNISS
Publicado el 02/12/2009 17:33 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA JUANISSSSSS...BESOSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 17:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA!!! SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME REGALARIAS A MI TAMBIÉN LAS ESFERAS PARA MI ÁRBOL DE NAVIDAD.... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 02/12/2009 18:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JUANNISSSSS   I\'M SORRYYYY!!  EL OTRO TIENE UN ERROR EN TU NICK!!!



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 18:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ELIANNNNNNNN....BESOSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2009 18:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHÍSIMAS GRACIAS JANA!!! ERES UNA LUZ...RAPIDÍSIMA!!!... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 02/12/2009 18:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656


Jana muchas muchas gracias, besotes Helen

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 03/12/2009 00:40 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Hola holaaaaaa

Llego a tiempo para mi pedido.

Me va a ir genial para adornar mi arbolito de navidad, jajajaja

Besotes

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/12/2009 02:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026