MIL GRACIAS POR LAS IMAGENES Y LAS CANCIONES, NUNCA HABIA ESCUCHADO CIELO ROJO Y ME ENCANTÓ Y COMO ESA MUCHAS MAS. NI HABLAR QUE LAS MIRADAS DE FER ME PARECEN UNICAS, MIRA LA PANTALLA QUEDAS CONGELADA Y OLES PRADA POR TODOS LADOS, JAJAJAJJA
SOLO TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE POR TU TRABAJO TODOS LOS DÍAS, QUE ME AYUDA A BAJAR LOS ALTOS DECIBELES EN LOS QUE VIVIMOS TODOS EN TODO EL MUNDO.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA Y SABÉ QUE AUNQUE NO TE ESCRIBA TODOS LOS DÍAS TE BUSCO EN EL FORO PARA VER QUE MARAVILLA VOY A ENCONTRAR, GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU TRABAJO QUE COMPARTIS CON TODOS NOSOTROS.
BESOS CECI CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA.