Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 1 -- 12 -- 09 -- .

DICIEMBRE  .



EN  DICIEMBRE  ,  LA  TIERRA  DUERME  .



EN  DICIEMBRE  SE  HIELAN  LAS  CAÑAS  Y  SE  ASAN  LAS  CASTAÑAS  .



UN  MES  ANTES  Y  OTRO  DESPUES  DE  NAVIDAD  , ES  EL  INVIERNO  DE  VERDAD .



POR  LA  VIRGEN  DE  GUADALUPE  ,  LA  TIERRA  EMPAPADA  ,  EL  AGUA  ESCUPE  .



EN  DICIEMBRE  ,  EL  QUE  QUIERA  COMER  PAN  ,  QUE  SIEMBRE  .



EN  DICIEMBRE  HIELO  Y  NIEVES  ,  LEBRILLO  DE  MATANZA  ,  Y  ROSCOS  DE  AGUARDIENTE  .



NAVIDAD  EN  VIERNES  SIEMBRA  DONDE  PUDIERES  ,  EN  DOMINGO  ,  VENDE  LOS  BUEYES  Y  ECHALO  EN  TRIGO  .



BUENAS  NOCHES  PRECIOSAS  ,  GRACIAS  POR  LEERLOS  Y  POR  LOS  BANNERS ,  LOS  PONGO  AHORA  PORQUE  ANTES  ME  HA  SIDO  IMPOSIBLE  , OS  DESEO  A  TODAS  UN  FELIZ  DIA  ,  Y  A  LAS  ESPAÑOLAS  ,  QUE  PASEIS  BUENA  NOCHE  Y  QUE  DESCANSEIS  (  NO  HAGAIS  NADA  MALO  )  UN  BESO  DE  CORAZON  .......  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 01/12/2009 15:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas gracias Soledad por los refranes :)

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 01/12/2009 15:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias,Soledad,por tus refranes.

Buenas noches.Una buena amiga se despide siempre diciendo: \"Que seas buena y si no,,,que Dios te haga\"

Yo voy a ve si ésta es la noche en la que sueño con Fer.

Besazos.Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 01/12/2009 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

ACÁ EN BRASIL UN MES ANTES Y UN DESPUES DE LA NAVIDAD HACE UN CALOR TERRIBLE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 01/12/2009 15:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR TAN SABIOS REFRANES. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/12/2009 16:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

. HOLA SOLEDAD CARIÑO GRACIAS POR TUS REFRANES SON LOS APROPIADOS PARA ESTAS FECHAS Y MUY REALES UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA......ANGELES.....

d>
Publicado por cubera
Publicado el 01/12/2009 16:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapa muy buenos los refranes de hoy los pusistes un poco tarde por tanto hablar mañana mas temprano beso tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/12/2009 18:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SOLE... MUCHASGRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 23:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026