Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BARNER DEL MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY. ESPERO OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"



Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 11:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHICAS MI SOBRINA HELENA Y YO HEMOS PUESTO EL BANNER CON SU NICK. ESPERO NOS DISCULPEIS

Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 11:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena esta bello tu barnner me lo regalas? por favor quiero discuparme pues con tantas cosas que hacer del Primer colungaton bueno sigo al pendiente del los Recuerdos sabes son mi adoracion entre mjs que recibo no me no me alcanza el tiempo para entrar al tema de sabias que   luego estas bellesas de barnner que as hecho me e perdido tantos  ya sabes los barnner son mi devilidad tratare de estar mas seguido pero ya sabes en cuando me normalise termine con el compromiso del colungaton volvere como siempre a tus temas cuidate gracias saludos que tengas un excelente dia att: Angi.

Publicado por angi
Publicado el 01/12/2009 11:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MACA!!!!  RECIEN LLEGO DE TRABAJAR Y YA ME ESTOY YENDO OTRA VEZ AL TRABAJO!!!!!!!!!! SNIF, SNIF, SNFI ESTO NO ES VIDA!!!!


ALEGRAME EL DIA REGALANDOME EL BANNER!!! TE JURO MQUE EN ALGÚN MOMENTO DE LA NOCHE ME LO LLEVO!!!


MUCHOS BESOS!!!...SONIA


ROSALÍA CUANDO ENTRES POR ACA, ACORDATE QUE TE QUIEROOOOOOO,  NOS CRUZAMOS POCO POR MI TRABAJO TAN ACAPARADOr!!!!!PERO NO TE OLVIDES DE MIIIIII!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 01/12/2009 12:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

SUPER LINDO QUE TE QUEDO EL BANNER,

POR FAVOR ...  ¿ ME REGALAS UNO ?

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/12/2009 14:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PRECIOSO BANNER!!!QUERIDA AMIGA .UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/12/2009 14:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUE CHULO MACAAA, COMO TODOS ME LO  PIDO,   CHONIIII , NO PUEDO OLVIDARTE PUES EN TODO MOMENTO ESTAS EN MI CORAZON Y YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOO GUAPA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/12/2009 14:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/12/2009 14:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Macarena, te quedo precioso. Si podes me lo regalas? Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 01/12/2009 15:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡QUERIDA MACARENAAAA TE QUEDÒ PRECIOSOOOO!... PORFIS... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/12/2009 15:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ACLARANDO PARA LAS QUE NO ENTIENDEN

Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 16:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026