Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY. ESPERO OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"



Publicado por HELENA
Publicado el 01/12/2009 11:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

Upsssssssss!!! aaaaaaaaaaaaa!! Macarena, Helena... a cual de las dos le pido el baner ????, Es que me encanto.. me lo podrian hacer y regalarmelo?? esta presiosicimooooo.. gracias besotes para las dos...

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/12/2009 22:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA HELENA Y MACARENA!!! EL BANNER ESTA PRECIOSO... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 01/12/2009 22:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MACAREA  O HELENA NO AS A CUAL DE LAS DOS SALUDAR

ME ENCANTA EL BANNER  TE LO PIDO POR FAVOR  ¿ ME PDRIAS HACER UNO ?  PORQUE ES PRECIOSO

UN BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 01/12/2009 22:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ESTO ES UN POCO RARO.

BIEN MACARENA-HELENA, EL BANNER GENIAL.

GRACIAS, YA ME LO ROBE, BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 04:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar , la verdad que si esta raro esto,y yo me lo robaria , pero me gustaria con mi nombre....

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/12/2009 07:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLESTO ES MUY RARO DOS PERSONAS PONIENDO EL MISMO BARNNER,NO LO VEIS MUY RARO AMI ME RESULTA MUY EXTRAÑO NO OPINAIS LO MISMO QUE YO

HELENA O MACARENA  UN SALUDO ANGELU


Publicado por ANGELU
Publicado el 02/12/2009 10:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

lo subo porque quiero el baneeeeeeer!! y como esto es muy raro la explicacion la tiene Macarena o Helena... quien quiera que sea.. haber si se aclara este confuso episodio

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/12/2009 13:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

YO LO DESEO. GRACIAS.

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/12/2009 14:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

PARA MARCELA Y ANTONIA EL BANNER LO PUEDEN RECOGER EN EL TEMA QUE PUSE DE ENTREGA DE BANNERS, NO EN EL DE MI SOBRINA HELENA NI EL MIO

Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 16:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026